|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería informar, en contraposición a lo que se dijo páginas atrás, que se sigue pudiendo instalar el Plus y Plus Holo correctamente, no lo han bloqueado desde la compañía. Lo único que no se puede es verificar el número sin haberlo verificado primero en el original.
P.D.: Si queréis ampliar el servicio, lo único que hay que hacer es registrarse en el WhatsApp de otro móvil y después iniciarlo en el vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
Supongo que dependera del telefono y la versión de android k lleve |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si alguna vez as Actualizado whatsapp plus a otra versión el instalsdor te lo guarda por lo k te ahorras el subirlo a dropbox y en cuanto a instalar lo normal seria pagar y despues desinstalar el original antes de poner el Plus aunke hay gente que dice haberles funcionado sin previamente desinstalar.
Supongo que dependera del telefono y la versión de android k lleve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Hola, qué tal.
... Dentro de muy pocos días me caduca la suscripción. Pienso pagar la renovación, pero ..... ... alguien me explica cómo volver de nuevo al MOD que tengo actualmente (HOLO) sin perder mi personalización actual? ... muchísimas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entras en opciones plus mas y das a Guardar tus preferencias en la sd, lueho instalar original pagas instalas el plus das a opciones plus mas y cargar desde sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca actualuzacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y que pases un buen finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa opcion viene en el de serie y por tanto en este tambien, si lo instalas la mayoris de opciones de configuración por no decir todas se entra desde OPCIONES -->PLUS ,aunke tambien esta opciones -->configuración, como el original para configurar las opciones de lo k viene de serie
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No han quitado la opción. La verdad es que a unos les aparece y a otros no, siendo la misma versión. Dependerá del móvil o versión de android que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicializando
Llevo una media hora con la pantalla que dice que de está inicializando, pero no hace nada, sólo gira el círculo...
Es normal? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Na amo me paso el otro dia pero con el original solo da en el botón atras como pa salir y listo pueded abrir WhatsApp desde el menu o acceso directo creado
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un buen rato liado creando un tema y creo que me ha quedado bastante bien. Lo dejo por aquí con algunas tomas por si os gusta. Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soker55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal me quedo este... :cool:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión Stock Plus!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero subid los temas jejeje, están muy bien todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo captutas, pero este era el que yo usaba...
https://www.dropbox.com/s/k4kenus46f...%20%281%29.xml Ahora estoy con el oficial, pero la carpeta PLUS sigue ahí, esperando a la nueva versión... |
| Gracias de parte de: | ||