|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dav acabo de entrar en la cuenta de la tienda y me aparece: En espera de pago por transferencia bancaria.
El pago lo hice el lunes. En un mensaje la tienda te decía que ayer noche te diría los pagos ya hechos. Por favor comprueba el mío, no quiero que ahora haya ningún problema, porque dudo que tarde una transferencia tres diaas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda anoche no me confirmó, imagino que seguirán con los problemas de Internet en Alemania. En cualquier caso, no os preocupeis, si habéis pagado vuestras tablets aparecerá el pago. En cuanto tenga noticias informo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cable OTG MicroUSB (extra añadido por TechnoSpain) Un Adaptador de clavija USA-EU (extra añadido por TechnoSpain) Un Stylus para pantalla capacitiva (extra añadido por TechnoSpain) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado un mensaje diciendo que el pago fue recibido. Mis temores no eran ni por ti ni por la tienda, es que hace poco me di de alta en la web de mi banco y es la primera operación que realizaba online y no estaba del todo seguro que pudiera haber hecho algo mal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me ha contestado Technospain:
"Hola Diego Acabo de confirmar un montón de pagos puedes decirlo en el foro" Espero que a todos os lo haya confirmado. Estoy a la espera que me dé a mí el número exacto de pedidos que ha confirmado. Y bueno, ya sabéis que las tablets se enviaron el lunes, no hoy una vez confirmado el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DAV sabes algo de lo mio mira el privado k te mandé
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
A mi también me han confirmado el pago así que no hay problema, a esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡Ramos W30HD!! 245€ (Technospain)
Enhorabuena Dav!! Eres un fenómeno!! No sé si estarás tan loco como para organizar más conjuntas pero si es así tendrás muchos muchos seguidores...
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Dav! De momento, experiencia inmejorable. Ojalá llegue todo pronto y bien. Y formemos una pequeña comunidad para resolver dudas y problemas, seguro que entre todos somos capaces de sacare el máximo partido al cacharrín!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563361 Así que si alguno estáis interesado o sabéis de alguien que lo esté...podéis recomendar la conjunta y a mí si queréis comentando en el hilo. Siempre tendrán más confianza en mí sabiendo que he hecho las cosas bien y hasta el final en otras conjuntas. Gracias a todos y mantengo el hilo abierto hasta que vengan las tablets y para dar m´ñas información que me vaya transmitiendo Technospain: |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Dav, lo cierto es que yo me he apuntado en el casi último minuto y no he vivido la conjunta con toda la intesidad que los que llevais desde el principio pero leyendo post me hago a la idea.
Secundo la idea de formar un hilo con dudas, que yo tengo muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, un hilo general de consulta sobre la tablet estaría genial. Para ir recopilando toda la información, fuentes, dudas, problemas conocidos, etc. Yo ya tengo un par de hilos de xda en mis favoritos, también del foro oficial de Ramos pero la traducción del chino es horrible. Si juntamos en un hilo lo que vamos averiguando sobre ella (últimos firmware, tutoriales para root, custom firmware, updates con fixes...) seguro que todos estaríamos un poco más confiados con lo que se nos viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería pedir que nos creasen un subforo de ramos al igual que tienen otras marcas de tablets chinas. Una vez las recibamos hacemos la solicitud, aunque no se muy bien cuál es el procedimiento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |