![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no se q pasa pero la camara no enfoca, alguna idea??
|
|
|
|
|
|
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Yo el s-pen si lo uso.y de sus funciones, la captura y edición de éstas con el S-PEN, también
|
|
|
|
Alguien que haya flasheado alguna build posterior a la 19.....?
Han solventado el tema de la wifi? Algún problema nuevo? ![]() gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
El WIFI está recuperado desde el 20. Falla el s-pen que no funciona en absoluto y la cámara falla con algunas aplicaciones y con el nuevo modo HDR.
Chainfire está mirando el tema del s-pen. Habrá que darle tiempo. Yo me he vuelto a la del 17. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la cámara y el S-pen ya me preocupa un poquito más... en fin, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nightly del 24 en la que tecnicamente actualizaron los drivers de la mali? Que tal se nota alguna diferencia o algo? Es que yo cambie cyanogen porque la veia sin lag pero iba como si le costara moverse a la hora de abrir aplis y todo. No me convencia. Me volvi a stock ya que salio la actualizacion pero echo de menos cyanogen por eso alguien que la probara ha notado alguna mejora importante? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
|
Iddle? Dónde está eso?
|
|
|
|
Me refiero al consumo durante los períodos con la pantalla apagada. Los tiempos en espera por así decirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues aquí uno feliz en CM9 oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he optado por usar CM9. La stock 4.1.2 va muy lenta. En la CM10 cuando no falla una cosa, falla otra (lógico, no es estable). La CM9 va mejor que la 4.0.4 stock. Así que la que mejor me va es la CM9.
|
|
|
|
Parece que desde ayer está liberada la CyanogenMod 10.1 – M2 Release, entre otros para el Note....
¿algún valiente que la haya probado? esto... que significa TMUS en "Samsung Galaxy Note (TMUS)" dejo enlace http://get.cm/?type=snapshot gracias |
|
|
|
que nightly me recomiendan para desvirgarlo. la ultima?
llevo stock 4.1.2 con kernel philz se me acaba de quedar sin bateria y no me arranca asi que tengo que wipear y quiero meterle el sablazo |
|
|
|
otra pregunta: lo que hay en la sd interna y externa se conserva, verdad? solo se borra el espacio destinado al s.o. y app, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
T-Mobile U.S. que no es el N7000 que es el nuestro. Esa imagen no te vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otra cosa que no me queda clara. no funcionan las funciones del s-pen, pero el s-pen, punciona?
|
|
|
|
He hecho backup desdee recovery, backup de app y datos. Alguna otra precaución antes de desarme de la stock?
Kernel philz |
|
|
||||
|
||||
|
Nada metesela y ponte a toquetear un poco los menú, y verás lo que te cuesta luego de varios días volverte a la Stock!! yo hace más o menos un mes que no puedo volver, siempre me meto en alguno de los post de las stock y leo cosas que me dicen si estas EXCELENTE con CM y Papyrus para que quieres cambiar coño... y aquí me quedo con mi Note y siempre ocn la última CM disponible día a día....
Ya que cuando salen nuevas nightly la bajas en 2 patadas con jdownloader y la flasheas desde Recovery sin wipes ni nada y ya tienes tu movil actualizado! El Spen te funciona perfecto con puntos de presion y todo, en papyrus te darás cuenta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||