|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido que desinstalst el battery saver, tenia lag en el movil y subiendo o bajando el novel se me reiniciaba el telefomo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
¿que si se puede en otra rom? supongo que sí
Última edición por trabas Día 07/03/13 a las 08:15:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,le doy al enlace y n me descarga nada,me sale como una nuve,pero d ahi n pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Si tocáis los gobernadores o ponéis vosotros 800 Mhz el móvil vuelve a volar, pero no se si entonces esta aplicación valdrá para algo. Voy a probar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me esta dando problemas. El problema está en la combinación de tanto toqueteo con Apolo y la aplicación esta. Si abrís Apolo control, veréis que os limita la frecuencia a 440 Mhz:what:
Si tocáis los gobernadores o ponéis vosotros 800 Mhz el móvil vuelve a volar, pero no se si entonces esta aplicación valdrá para algo. Voy a probar. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sé qué habré hecho pero no me baja las frecuencias como a vosotros
por cierto, ya sabía yo que se me olvidaba algo gracias y perdón a @janocal por pasarme la aplicación y no haberlo dicho, me concentré en hacer el post con tantos datos que se me pasó
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguien sabe por qué el titanium no me detecta las apps instaladas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos consumos con v.6.1, Apolo v2. Ondemand y deadline. 200-1200 ajustando mas los voltajes con app de Apolo. Modem LPBE y siempre con H+ ,todo esto sin perder rendimiento (juegos) y bateria de serie. Gracias palleiro, pedestre y todo el equipo.un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice una instalación sucia con el problema del semibrick
Y he notado que no va tan fluido como a mi me gustaría así que voy ha hacer una instalación limpia. He hecho una copia con el TITANIUM de todo me dará algún problema si reinstalo datos? Me volvera a crear las carpetas y los escritorios como los tenia? Gracias por esta gran rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice una instalación sucia con el problema del semibrick
Y he notado que no va tan fluido como a mi me gustaría así que voy ha hacer una instalación limpia. He hecho una copia con el TITANIUM de todo me dará algún problema si reinstalo datos? Me volvera a crear las carpetas y los escritorios como los tenia? Gracias por esta gran rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He tenido que meter la 6.1 otra vez porque me empezó a fallar, pero esta vez lo he hecho sin restaurar y me parece notar la diferencia. En mi opinión, muchos fallos individuales que tratamos en el foro, pueden ser por estas cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre greenify, ¿cuando se abre una aplicación que tienes hibernada se queda ahí rulando siempre o vuelve a hibernarse al apagar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todo el post y poco a poco los novatos como jo vamos aprendiendo poco a poco!!!!
Tengo la instalacions limpia con todo intaslado correctamente y funcionando y va genial, pero estamos con el problema de siempre la bateria! He leido por ahi que hay que equilibrarla? como lo hago? Una vez hecho esto, no se que paso es el siguiente para mejorar algo el consumo? una pregunta más, me ha parecido entender que hay otros kernels que van mejor que el que llevo (3.0.31-hct_jb_kernel apolojb@bypedestre#215), aconsejais cambiarlo o no hace falta? Gracias por todo y gracias por hacer posible que los que no sabemos de que va esto, aprendamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ofrechoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todo el post y poco a poco los novatos como jo vamos aprendiendo poco a poco!!!!
Tengo la instalacions limpia con todo intaslado correctamente y funcionando y va genial, pero estamos con el problema de siempre la bateria! He leido por ahi que hay que equilibrarla? como lo hago? Una vez hecho esto, no se que paso es el siguiente para mejorar algo el consumo? una pregunta más, me ha parecido entender que hay otros kernels que van mejor que el que llevo (3.0.31-hct_jb_kernel apolojb@bypedestre#215), aconsejais cambiarlo o no hace falta? Gracias por todo y gracias por hacer posible que los que no sabemos de que va esto, aprendamos. ![]() Que yo sepa, todos hemos sido novatos, hasta @palleiro y los miembros del TEAM ...(bueno....., todos estos no....., ya fueron cracks en otra vida, ¿quienes crees que hicieron las piramides? )A lo que vamos, con la bateria, cargalo a tope encendido, cuando este "full", apaga el movil y vuelve a conectarlo.... ...cuando el icono de la pila marque 100%, dejalo conecatado un poco mas.... ...enciende el movil en modo recovery (vol+, home, power) y ve a avanzado y haz wipe battery... ...enciende el telefono tal cual y tendras equilibrada la bateria. O bajate de la tienda el Battery Calibration y busca el hilo que hay en HTCManiac sobre su uso Con respecto a hacer mas cosas para ajustar el consumo, aparte de las recomendaciones de la primera pagina, estan saliendo post de vez en cuando de apks, modos...etc para mejorarlo...simplemente estate antento y pruebalos si quieres. Y pasamos al kernel...yo te recomiendo que estes unos ciclos con el que viene de serie, si te va bien, sin FCs... empezaria a probar versiones mas exigentes del Apolo, pon este otro hilo en tus favoritos para cualquier consulta sobre el Apolo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalarla y se me ha vuelto a quedar en SAMSUNG
no acaba de cargar la ROM
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a todos los usuarios de la HCTRom que aportan apks para mejorar el S2 y sobre todo a los que resuelven dudas de otros usuarios.
Sin vosotros no tendríamos tanto tiempo para cacharear y probar cosas nuevas en los móviles. Estamos con lo del toogle 2g-3g... Gracias... |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le das permisos root despues le das al + d abajo a la derecha y escojes las app y si no t salen todas le das a show more apps. saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|