|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que ventajas/inconvenientes tiene ésta rom frente a la Slim cyberaprendiz? Me encantan las dos y me gustaría decantarme por la que menos bateria consuma, pero no sabría decir cual es... sigue así crack! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no me ha quedado claro, con esta rom peta el altavoz si escuchas musica sin auricular?
|
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V5 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.2 [05/03/13]
|
||||
|
||||
![]() Hay algo que no me ha quedado claro, con esta rom peta el altavoz si escuchas musica sin auricular?
![]() Otra cosa es que uses el spirit fm con el altavoz, eso es tema aparte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayudita
Buenos dias.
he estado intentando instala la rom de otro post la liner y no me deja, ahora estoy probando la tuya la v5, he instalado limpio jvu + cf root. Sigo los pasos. copio los gaps a la memoria interna pero si hago el format system me los borra. la rom a la tarjeta sd y cuando la instalo reinicia al momento y me carga el modo recovery de mcakey y no arranca sistema, intento cargarla de ai y me da fallo. Que puedo hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias.
he estado intentando instala la rom de otro post la liner y no me deja, ahora estoy probando la tuya la v5, he instalado limpio jvu + cf root. Sigo los pasos. copio los gaps a la memoria interna pero si hago el format system me los borra. la rom a la tarjeta sd y cuando la instalo reinicia al momento y me carga el modo recovery de mcakey y no arranca sistema, intento cargarla de ai y me da fallo. Que puedo hacer. ![]()
|
||||
|
||||
nada, hice lo que pones, tarda 5 seg en cargar la rom, me carga el mackay recovery y busco los gaps, da fallo al instalar y si reinicio el movil vuelve a cargar el mackay recovery no hace mas.
|
|
||||
|
||||
Vale, merci por contestar no leí bien y pensaba que petaba el altavoz.
Por otra parte, que Governor usar para esta rom? he puesto la smarvassV2 que es la que usaba en mi antiguo terminal, lo he dejado a 100-1100 cual me recomendáis? ha y otra cosilla no se xk me pasa, cuando me llegan notificaciones, que es constantemente los botones físicos del terminal se me quedan con la luz encendida aunque no este usando el terminal, como quito eso ? Encontrado un bug, cuando entras en el widget de opciones de energia y tocas la luz del dispositivo, no te deja salta: (se ha detenido la aplicación herramientas) Última edición por Keoh Día 07/03/13 a las 14:34:09. |
|
||||
|
||||
Cuando entro en temas se detienen los ajustes. A alguien le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Wenasss
![]() Seria posible exportar el teclado de Xperia para otras roms 4.2.2?, es que tengo un colega con un SGS igual que yo que me ha visto la rom y le ha molado mucho el teclado. Tiene la de CM10.1 siempre la última Nightly. ¿Seria posible?. Gracias de hantrebraso ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
estaba pensando en probar esta Rom de cyberaprendiz que tiene una pinta bárbara y me surge una duda según veo en el primer post... Yo tengo [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13), entonces no es necesario hacer instalación limpia? Con seguir los pasos de actualización llega o es necesario instalación limpia? Un saludo Payros |
|
||||
|
||||
Buenas,
estaba pensando en probar esta Rom de cyberaprendiz que tiene una pinta bárbara y me surge una duda según veo en el primer post... Yo tengo [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13), entonces no es necesario hacer instalación limpia? Con seguir los pasos de actualización llega o es necesario instalación limpia? Un saludo Payros ![]()
|
||||
|
||||
Porque se cierra el inicio de xperia cuando entró en temas?
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si entró en ajustes/temas se cierran los ajustes. Es por el mismo motivo? Como es base mackay no debería cerrarse o es por el modo motivo. Es por curiosidad, no voy a cambiar temas ni nada me gusta mucho como viene estéticamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |