|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, despues de hacer el backup, flasheo la actualizacion y hago los wipe para el kernel y reinicio y listo, no? luego tengo que hacer algo con ese backup?¿ como pone que se debe hacer tambien desde los ajustes del movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ese backup se crea por si algo fuera mal, poder volver a recuperar ese backup q es la instalacion que llevas ahora y funciona bien. Pero para instalar el kernel, instalas y reinicias. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo ha ido perfecto, he actualizado la rom y el kernel. muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Sabeis si se puede poner en los controles de la barra lo del volumen,* silencio, vibracion, sonido y sonido vibración *¿ osea como viene por defecto en la cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que me moleste en exceso, pero los primeros días siempre me sonaba el móvil en clase con el consiguiente cachondeito por el tono que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto... ¿Os funciona? Si le doy al botón silencio de la barra de control, no se silencia. Tengo que silenciarlo con las teclas de volumen manualmente...
No es algo que me moleste en exceso, pero los primeros días siempre me sonaba el móvil en clase con el consiguiente cachondeito por el tono que tengo ![]() ![]() ![]() supongo que se corregira con la proxima actualizacion, probare a hacer la instalacin limpia y solucionado.Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no aparece la opcion volumen ,osea aprece,silencio vibracion,pero son controles apartes, no salen los 4 controles en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 05/03/13 a las 13:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto como dice richi............te acostubras, si kieres q no suene......o kieres que vibre solo....... es acostumbrarse. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye nadie comenta nada de esto...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38793752 Si no he leído mal con el último kernel de pengus el 100p5 se puede usar spirit FM para poder tener la radio activada!!! Voy a probarlo ahora mismo!! alguien puede confirmarlo????? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye nadie comenta nada de esto...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38793752 Si no he leído mal con el último kernel de pengus el 100p5 se puede usar spirit FM para poder tener la radio activada!!! Voy a probarlo ahora mismo!! alguien puede confirmarlo????? ![]() Pero parece que pengus y tonyp ya se han puesto manos a la obra para que sea permanente. Espero que no les cueste mucho XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante XD. pero voy a esperar a que lo pulan bien, ya que cuando se realiza una llama o se reinicia el móvil hay que volver a configurarlo otra vez.
Pero parece que pengus y tonyp ya se han puesto manos a la obra para que sea permanente. Espero que no les cueste mucho XD. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he sido capaz de configurar el spirit fm
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, la noticia es buenísima pero la putada es cada vez que nos llamen o llamemos o se reinicie el movil hay que volver a configurarlo xs. No hay problema creo que es un gran paso para quienes quieren tener la radio funcionando. Y estos devs lo conseguirán, solo tenemos que tener paciencia xd.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. Ojo no digo que la DMX sea mala, también es una gran ROM , pero tendrías que probar y comentar. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 08/03/13 a las 07:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la Flex-Icer, es la mejor que eh probado y no eh tenido problemas, la DMX(1.4) esta bien pero se pone lento al cabo de un tiempo, o que si tienes problemas con la memoria virtual o cuelgues raros. La versión de DMX que funciona bien es la 1.3 ( a la espera de la 1.5). Pero siempre me fue bien la Flex-Icer, incluso mejor que la DMX, (esa es mi opinión,a otros les puede ir mejor la DMX.)
Espero que te sirva. Ojo no digo que la DMX sea mala, también es una gran ROM , pero tendrías que probar y comentar. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la build 9? ¿Van a meterle al final CM10.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |