|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chase, a mi también me a pasado lo de los toggles, pero en unos minutillos vuelven a la normalidad. También me a pasado en el reloj del lock screen una cosa curiosa, los minutos están en pequeñito y las horas normal. Pero es apagar la pantalla y volverla a encender y listo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi,en el primer post esta todo super detallado,sigue los pasos que tanquilo que no te elimina nada de eso,si ya tienes la base rusa no hace falta que se la vuelvas a meter por odin,si quieres estar mas tranquilo por si cometes algun error al hacer full wipe hazte una copia de seguridad antes y la guardas en el escritorio
|
||||
|
||||
|
gracias
no compi,en el primer post esta todo super detallado,sigue los pasos que tanquilo que no te elimina nada de eso,si ya tienes la base rusa no hace falta que se la vuelvas a meter por odin,si quieres estar mas tranquilo por si cometes algun error al hacer full wipe hazte una copia de seguridad antes y la guardas en el escritorio
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, el icono de batería merengón, lo pondreis en la repo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en ello, lo que pasa que Dragoncer es mas tikismikis que CHASE y no sé cuándo estará, pero pronto.![]() ![]() ![]() ![]() Cuando queden resto de algún anterior mod o tema, hacer los dos wipes y volver a meter lo que estuvierais metiendo.
|
||||
|
||||
|
Recordar estas sabias palabras.
Y esto para alguno que tenga dudas http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=6
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/03/13 a las 14:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del barça pronto estará también en la repo, ya la tiene el dora team, en cuanto puedan la colgarán y estará disponible para descargar
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo por ahy cual es el mejor kernel para la v9 y si se cambia el kernel hay que hacer algun wipe o solo se instala y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 24/02/13-- VOL.5 &INMORTAL ROM > V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Si eres un fan de la gestión para ahorro de batería Lonas es el mejor. Si te interesa máximo rendimiento en prestaciones Speedmod. El Boeffla combina ambas cosas. Para limpiar el kernel anterior, ultimate kernel cleaner o en su defecto wipe cache y wipe dalvik cache. Última edición por antonigj Día 06/03/13 a las 18:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es por joder, palabrita del niño jesús etto, el amigo superduper me ha mandado una batería del barsa y yo lo siento pero el futbol no me gusta.
http://db.tt/baJQnenX stat_sys_battery_full.jpg Pero el que la quiera probar es bajo su responsabilidad esto puede provocar adición y hablar raro, escolti tu.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/03/13 a las 19:44:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es por joder, palabrita del niño jesús etto, el amigo superduper me ha mandado una batería del barsa y yo lo siento pero el futbol no me gusta.
http://db.tt/baJQnenX Archivo Adjunto 251296 Pero el que la quiera probar es bajo su responsabilidad esto puede provocar adición y hablar raro, escolti tu. ![]() ![]() por cierto,la acabo de ver y esta muy chula. superduper
|
||||
|
||||
|
La tenía antes de poner tu que estaba para la repo, pero estoy con una putatabletquelavoyaquemar y decir a mi chica que fue una combustión instantánea y me he liado.
Pero como tú dices cuantas más mejor, creo que la del Madrid lleva cortina y todo, el Madrid es el Madrid.![]() ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/03/13 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
las cortinas ya es a gusto del consumidor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy chula y muy bonitas, pero............
etto, por favor noooooooooooooo…………….los niños no. Pobrecitos Lucca y Alba.
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
La tenía antes de poner tu que estaba para la repo, pero estoy con una putatabletquelavoyaquemar y decir a mi chica que fue una combustión instantánea y me he liado.
Pero como tú dices cuantas más mejor, creo que la del Madrid lleva cortina y todo, el Madrid es el Madrid.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() https://www.dropbox.com/s/fy6b751qso...6-13-56-30.png |
![]() |
| Herramientas | |