![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N, no se puede elegir accesorios, LAE es un importaor que nos va a traer los terminales que pidamos, no es una tienda en la que comprar lo que queramos. Una pena desde luego, ya cuando tengamos el móvil y el pack de accesorios buscaremos donde comprarle más cositas al aparato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total que al final le he metido la formula "=1000+A1027" a cada celda y a partir de la celda A1027 le he calzado los consecutivos de 1 a n hacia abajo. Al sumar si me lo pone correctamente. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les he comentado que una batería extra, tapas traseras para adaptar una batería y otra, no estaría mal. No esperéis mucho mas porque, como bien dices, no es una tienda online al uso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que hablas??
|
|
|
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppps, edito, ya lo has hecho ....
jajajajaj, te entiendo, las hojas del google tiene algo del virus del mocosoft ejcel. Prueba a poner la formula celdasiguiente =celda +1 o sea pos2 = pos1 +1 Así el formato se lo pone solito la hoja google (lo pone sin punto ni coma) Un saludo. Última edición por jesusg9 Día 06/03/13 a las 09:59:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En españistán son las 10:48 y Pacificator tiene vida (y trabajo). Dadle un poco de tiempo, ya procrastinará un poco y entrará en los foros cuando pueda...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas imágenes!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Según dicen, está en la fase final, optimizando hardware y software. Otra cosa que creo entender es que no hay una gran producción del chip Mtk como para abastecerles, hay que esperar. Aquí la fuente con más imágenes: http://bbs.ejiayu.com/thread-451781-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me refería a Pacificator... si no a noticias en sí mismo, en la web de jiayu, gizchina... cosas así... Están los nervios a flor de piel eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿cómo se ve la pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por delante es clavado al G2. Diseño muy elegante, pero demasiado parecido al iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es peor que no haya noticias o el hype que me genera la más nimia foto...pantallón!!!! que ganas de pillar el cacharro!!
Respecto al diseño creo que es bastante conservador pero que tiene personalidad propia, a mi particularmente me encanta. Lo que menos me gusta de los móviles chinos es la manía de copiar diseños (el thl w8 no puede ser más descarado) y jiayu parece que no va en esa línea, al menos con el g3 (en el cual parece que se ha "inspirado" el htc one) y con este g4....si bien repito que el g4 me parece más conservador en cuanto a diseño. A ver si Paci nos va pasando información privilegiada y buenas noticias de plazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una ranura normal y otra mini, según parece en la última imagen que he puesto. Lo que no sé es si importa en qué ranura metas la SIM. Yo por ejemplo sólo voy a usar una normal, y según la imagen iría en la ranura SIM2. No sé si me tocará recortarla para meterla en la SIM1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por eso lo pregunto, para saber si también tendré que cambiar la sim o no..
DDPD: gracias por la velocidad al contestarme
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema