|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
He seguido este tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás puse mi experiencia y la forma en que logré instalarla,yo también lo segui y me paso lo mismo,no se puede pasar de ICS a JB directamente.
Lo que hice yo es apretar a la vez el boton de encendido y el de volumen + hasta que sientas 3 vibraciones,entonces el xperia se apagará,es ahi cuando tienes que apretar la tecla + y enchufarlo al pc y meterle la 303 por Flashtools. Si no lo logras a la primera intentalo varias veces,siempre partiendo de apagarlo con el boton de encender + volumen +. Suerte y cuentanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Pero yo he bajado a la 303, he hecho todo como si empezara con el telefono salido de vodafone Entiendo que arranco el programa flashtool, y empiezo como si el telefono estuviera apagado para meterle la 303? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Bueno, esta flasheandose a la 303....por ahora tranquilo, veremos a ver cuando termine... Y si termina correctamente, vuelvo a intentar subir a Curisosity v2 o me quedo con la crusiosity v1?? Es fallo mio?....o de mi terminal? Gracias como siempre por arrojar luz |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Acabo de segfuir los pasos para poner la ultima de recoba curiosity v2 y el telefono se reinicia pero no inicia...sale el logo de sony, y desaparece, sale el logo de sony y desaparece, pero no salgo de ahi. He probado a reiniciar con las teclas de encendido y volumen + pero no hay manera...alguien me dice que hacer? ![]() Hola Losley,,a mi me paso algo similar,,y tuve que esperar a que se acabara la bateria ( no sabia lo del boton de encendido y el volumen +) y tuve que empezaar desde 0,,,flaseando a 303 y volver a empezar,,Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [04-03-2013] Xperia Curiosity v2 [JB 4.1.2]
Saludos...
Bueno, esta flasheandose a la 303....por ahora tranquilo, veremos a ver cuando termine... Y si termina correctamente, vuelvo a intentar subir a Curisosity v2 o me quedo con la crusiosity v1?? Es fallo mio?....o de mi terminal? Gracias como siempre por arrojar luz ![]() Si sigues mis indicaciones seguro que puedes. Voy a comer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por concretar un poco el tema, los pasos serian los siguientes:
1. Flashear un firmware stock .303 FTF con flashtool. 2. Rootearlo con el método de Bin4ry. 3. Instalar CWM para bootloaders bloqueados. 4. Descargarse y guardar en el movil los 2 .zip de los pasos 6 y 7. 5. Arrancar en el Recovery y hacer los 2 wipes (factory reset, y advanced - dalvik cache), no reiniciar. 6. Flashear la ROM Curiosity v2, y no reiniciar. 7. Flashear el recovery nuevo CWM & Reboot fix. 8. Reiniciar y flashear el kernel stock JB .489 FTF con flashtool. 9. Reiniciar y cuando finalice el arranque esperar unos 5 minutos a que se instale la ROM por completo. 10. Reiniciar de nuevo y usarla con normalidad. Leerlo bien antes de hacerlos, cuando alguien los haya hecho y me confirme que funciona los publicaré en el primer post.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 05/03/13 a las 16:52:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Sigo todos los pasos...como flasheo el kernel si estoy en el recovery sin reiniciar?..entiendo que lo tengo que hacer con el flashtool? Lo he guardado junto al resto de archivos èro no lo veo por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea como la ROM, a traves del CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Lo he metido junto a los zip, pero no me aparece en el recovery... ![]() Lo busco mal?...no esta donde las zip?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Vale, tenia que haberlo convertido en un zip, no? |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, y ajustada con las aplis que uso de sony... (espero no haber instalada ninguna de las conflictivas....
)Recoba gracias por el curro!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos...
He convertido el kernel a un zip, lo intento instalar pero me da error, y me aborta la instalación...nada, que me quedo como estoy, con la v1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el bucle porque el kernel no se corresponde. El paso 8 no era correcto, el kernel esta en formato .ftf luego te lo tienes que bajar al PC y flashearlo por flashtool. Una vez flasheado deberias mantener el recovery y poder arrancar en con la ROM.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 05/03/13 a las 16:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La he formado
buenos dias,por decir algo,
Ayer a la noche al intentar meter la nueva rom, no se como lo hice o que hice pero el telefono ha muerto, no se inicia, sale lo de sony y se apaga y asi se ha tirado hasta que se le gasto la bateria, ya que tampoco carga, sale el simbolo de carga pero no hace nada, por lo que ni se carga , ni se enciende, ni nada....Que puedo hacer??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,por decir algo, Ayer a la noche al intentar meter la nueva rom, no se como lo hice o que hice pero el telefono ha muerto, no se inicia, sale lo de sony y se apaga y asi se ha tirado hasta que se le gasto la bateria, ya que tampoco carga, sale el simbolo de carga pero no hace nada, por lo que ni se carga , ni se enciende, ni nada....Que puedo hacer???
![]() Apretar a la vez el boton de encendido y el de volumen + hasta que sientas 3 vibraciones,entonces el xperia se apagará,es ahi cuando tienes que apretar la tecla + y enchufarlo al pc y meterle la 303 por Flashtools. Y luego sigue las instrucciones que he puesto antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |