|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Ayer instale la 2.5 y he notado que el programa optimizacion de un toke no me va. Lo abro y pone loading y nunka llega a entrar a la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta no ahi ningun instalador que te hago todo esto del tirón jeje,,,,,es q no me entero para nada de los tutos....debería haber un tuto para bobos como yo, perdonad pero es q estoy desesperado con el movil, lo compre de segunda mano ayer y esta con otra room y no me gusta para nada y además tiene una fuente que no se ve apenas, por eso la urgencia de cambiarle la room, yo vengo de iphone y jailbreak y esto me viene grande la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hasta aquí llegó la primera carga.Bastante bueno el consumo.
Enviado desde VilleDroid v2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando un caso curiosos que ya me pasaba con la rom original y que la jb 2.2.1 de Lennis se había solucionado, cada vez que reinicio el movil me salta un error para enviar a HTC, algo a pasado que con las otras versiones no pasaba, ¿alguna sugerencia?, por cierto reinicio por comodidad con el pro-gramilla "Quick Boot", sera por eso?, voy a reiniciar normalmente (se me acaba de ocurrir) y si me salta el error pongo captura, BUEN trabajo Lennis, como siempre.
Última edición por NetPerseo Día 05/03/13 a las 12:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Verificado, en reinicio normal no salta el error, por cierto cuando te acostumbras a ver el "System Failure" mola, pero no veas la primera vez, jajajaja, muy bueno el anillo de terminator,
![]() Posdata: A mi también me gustaría cambiar el icono de la batería, apenas se ve y a los que tenemos cierta edad o llevamos gafas, nos custra leerlo (se admiten sugerencias)
Última edición por NetPerseo Día 05/03/13 a las 12:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
un pregunta no ahi ningun instalador que te hago todo esto del tirón jeje,,,,,es q no me entero para nada de los tutos....debería haber un tuto para bobos como yo, perdonad pero es q estoy desesperado con el movil, lo compre de segunda mano ayer y esta con otra room y no me gusta para nada y además tiene una fuente que no se ve apenas, por eso la urgencia de cambiarle la room, yo vengo de iphone y jailbreak y esto me viene grande la verdad.
![]() Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisner0s Día 05/03/13 a las 14:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando un caso curiosos que ya me pasaba con la rom original y que la jb 2.2.1 de Lennis se había solucionado, cada vez que reinicio el movil me salta un error para enviar a HTC, algo a pasado que con las otras versiones no pasaba, ¿alguna sugerencia?, por cierto reinicio por comodidad con el pro-gramilla "Quick Boot", sera por eso?, voy a reiniciar normalmente (se me acaba de ocurrir) y si me salta el error pongo captura, BUEN trabajo Lennis, como siempre.
![]() Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
No se a ustedes pero en mi caso y de momento con esta ultima version tengo menos ram libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería circular al final del segundo post
Enviado desde mi VilleDroid V2.5.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, he notado que esta rom no me va fina como la 2.4, ¿en que lo he notado?.
Bueno me ha salido el icono ese extraño de la otra vez. (una especie de rectangulo que hay hilos atras en una captura) al pasar el dedo hacia abajo, para ver los programas "residentes" no funciona a la primera, a veces tarda has 5 veces para que me salga el toogle, por ejemplo. (contados la que mas veces a tardado) después de subir el anillo (calavera) se queda la pantalla en negro, tengo que pulsar un sensor para que me aparezca la pantalla de que no hay aplicaciones y después ya puedo ir a la principal. A lo mejor lo hice mal, ya que como tenia que instalar la rom completa aproveche para realizar una limpieza total, incluida la sd, así que lo formatee todo, monte la sd desde el recovery e instale la ROM, todo parecía ir sobre ruedas, como las anteriores, pero conforme voy probando e instalando las aplicaciones que ya tenia antes, desde el "play" me voy encontrando con estas pegas, mañana por la tarde que tengo libre, si puedo volveré a la 2.4 desde el backup, y después instalare la 2.5 encima, a menos que alguien del Equipo me diga lo contrario o como lo haría el experto (Lennis y cia). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el icono de batería, ese SI que mola..... no estaría mal algún cursillo para saber personalizar el móvil cada uno a su gusto (me refiero a los iconos y esas cosas), a lo mejor es pedir demasiado, pero no estaría mal, nada mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, he notado que esta rom no me va fina como la 2.4, ¿en que lo he notado?.
Bueno me ha salido el icono ese extraño de la otra vez. (una especie de rectangulo que hay hilos atras en una captura) al pasar el dedo hacia abajo, para ver los programas "residentes" no funciona a la primera, a veces tarda has 5 veces para que me salga el toogle, por ejemplo. (contados la que mas veces a tardado) después de subir el anillo (calavera) se queda la pantalla en negro, tengo que pulsar un sensor para que me aparezca la pantalla de que no hay aplicaciones y después ya puedo ir a la principal. A lo mejor lo hice mal, ya que como tenia que instalar la rom completa aproveche para realizar una limpieza total, incluida la sd, así que lo formatee todo, monte la sd desde el recovery e instale la ROM, todo parecía ir sobre ruedas, como las anteriores, pero conforme voy probando e instalando las aplicaciones que ya tenia antes, desde el "play" me voy encontrando con estas pegas, mañana por la tarde que tengo libre, si puedo volveré a la 2.4 desde el backup, y después instalare la 2.5 encima, a menos que alguien del Equipo me diga lo contrario o como lo haría el experto (Lennis y cia). ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.5.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas hasta que restaure sigo haciendo pruebas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, a ver si alguien puede subir una foto de como queda el nuevo indicador de batería circular que ha subido lennis. Es que como lo instale y no me guste no soy capaz de volver a como lo tenía
. Gracias,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |