|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Y por otro lado no me queda mas que decir que VAYA PEDAZO DE ROM que os habeis "marcado", es la primera y unica que he flasheado y mucho tiene que cambiar la cosa como para no probar ninguna otra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya acabamos! poco a poco jeje
|
||||
|
||||
|
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Establ
Buenas noches máquinas! Acabo de oler que la 7.1 ya está en el horno! Genial! Con ganas de ver qué trae!
![]() Por cierto, el xposed Framework, el App Settings en concreto, no os molaría añadirlo en vuestra ROM? Lo he estado probando y es la caña poder tener lo mejor de una ROM stock y la paranoid, modificando al gusto los dpi por app. Y como veo que el tema de los 240dpi ha creado bastante expectación pensé que molaría tener la app integrada en el sistema, junto a la simplistic y demás. Ale, un saludo y bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches máquinas! Acabo de oler que la 7.1 ya está en el horno! Genial! Con ganas de ver qué trae!
![]() Por cierto, el xposed Framework, el App Settings en concreto, no os molaría añadirlo en vuestra ROM? Lo he estado probando y es la caña poder tener lo mejor de una ROM stock y la paranoid, modificando al gusto los dpi por app. Y como veo que el tema de los 240dpi ha creado bastante expectación pensé que molaría tener la app integrada en el sistema, junto a la simplistic y demás. Ale, un saludo y bona nit! ![]()
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 05/03/13 a las 00:43:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
|
|
||||
|
||||
|
esa está guapa, me gusta, jeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto esta rom y aún no he hecho un ciclo completo pero pinta muy muy bien jeje
Sin embargo echo unas cosillas de menos de otra rom como la crash: Se podría flashear algo para conseguir que el navegador de serie pida confirmación para cerrar? Algo similar para quitar el símbolo de que el modo de bloqueo está activo en la barra de notificaciones? Gracias y saludos por lo demás excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto esta rom y aún no he hecho un ciclo completo pero pinta muy muy bien jeje
Sin embargo echo unas cosillas de menos de otra rom como la crash: Se podría flashear algo para conseguir que el navegador de serie pida confirmación para cerrar? Algo similar para quitar el símbolo de que el modo de bloqueo está activo en la barra de notificaciones? Gracias y saludos por lo demás excelente ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la galeria, no me salen las imagenes, videos y musica de la sd cuando hago el cambio de memorias con kernel badwolf. Y ahora que tengo el kernel de stock me salen todas estas carpetas en la galeria (aparte tambien me salen las imagenes, videos y musica que con el cambio de memorias no me salian).
Subo estas dos capturas, pero hay muchas mas carpetas. ![]() Muy buenas compi. Yo tengo hecho el cambio de memorias pero no lo hize con el kernel badwolf, instale kingdroid 7, y a continuación hize el cambio de memorias manteniendo el kernel stock descargando el ExtSd2InternalSd v5.5 que aparece aqui --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 , en concreto yo instale "Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support" ya que era el que correspondia, lo baje e instale desde recovery como cualquier zip y de momento todo bien sin problemas, se muestran las imagenes, no se duplica la galeria, y puedo acceder tanto a la SD como a la memoria interna desde ES File Explorer. Una cosa para eliot, esta mañana me salto la proxima actualizacion a la 7.1, si actualizo entiendo q pierdo esta modificación y me tocará volver a aplicar el cambio de las memorias, verdad? Un saludo, Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jeje y algún método sin usar simplistic?
Otra cosa la batería va genial lo único es que el proceso audio out 2 según better battery stats está continuamente activo. Algún método para quitarlo? El proceso gtalk async le sigue por detrás jeje Saludos y qué rapidez al contes así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que le pasa al update me? Se queda en negro y da forzar cierre los ajustes. Lo he intentado muchas veces, reiniciado y demas, pero nada.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi.
Yo tengo hecho el cambio de memorias pero no lo hize con el kernel badwolf, instale kingdroid 7, y a continuación hize el cambio de memorias manteniendo el kernel stock descargando el ExtSd2InternalSd v5.5 que aparece aqui --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 , en concreto yo instale "Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support" ya que era el que correspondia, lo baje e instale desde recovery como cualquier zip y de momento todo bien sin problemas, se muestran las imagenes, no se duplica la galeria, y puedo acceder tanto a la SD como a la memoria interna desde ES File Explorer. Una cosa para eliot, esta mañana me salto la proxima actualizacion a la 7.1, si actualizo entiendo q pierdo esta modificación y me tocará volver a aplicar el cambio de las memorias, verdad? Un saludo, Luis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |