|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que eso de "que menos"... Y cambiando de tercio estoy viendo vídeos del thl w8 y babeando...si encima tenemos en cuanta que está por debajo del jiayu en varias cositas todo apunta a que vamos a flipar con nuestro juguetito. La pena es que la calidad de los vídeos en los que juegan no es la mejor, pero vaya que el juego este famosete de las motos de agua va como un tiro (es el que usaban en andro4all para testear en el mwc de este año). Ardo en deseos de ver que tal va el jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi actual jiayu G3 en http://www.crazyfitmassage.es en forocoches por mediacion de IVAR y la verdad que no podía estar más contento con el servicio recibido,
si es verdad que son los distribuidores oficiales Jiayu es una tienda muy formal y de total confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
buffff y digo yo, si tienen whatsapp por qué cohone no tenemos ya fotos del móvil? aunque sea una cochina foto sacada con un jiayu g1
me da igual !! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que LAE tendrá más cosas que hacer en China a parte de nuestra conjunta. Supongo que ya mismo tendremos noticias suyas, y mientras, ya hay algunas fotos por ahí
|
|
||||
|
||||
|
PARA ALLYGATOR!!
Con permiso de los foreros voy a contestar a allygator un mensaje que me ha enviado, ya que por privado no se lo puedo enviar (no tienes permitido recibir mensajes, mirate la configuracion). !Me preguntaba por una conjunta del Xiaomi M2! Esa conjunta no es de Htcmania, es de la web oficial de MIUI España, te dejo el link: http://miui.es/index.php/topic,3970....n04av2gck39a17 La conjunta ya esta cerrada, los telefonos los suministra Miui España y como no hay muy buenas espectativas de que se reciban pronto y en cantidad; un forero nombró la web de LAE porque tambien se supone que pueden acceder al Xiaomi. Yo la verdad tengo más confianza en recibir el G4 que el Xiaomi. Espero haberte ayudado; un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo contestar a todos.
![]() espero noticias saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un compañero de trabajo que ha comprado un Newman N1 (lo ha recibido hace tres días) y todo le ha ido muy bien (un mes de espera). El caso es que en la misma web tienen el G4A bastante barato, 250 dolares. Haber si Javichurry puede ponerse en contacto con ellos y verificar entre todos si la web merece confianza o no.
http://www.banggood.com/Wholesale-Ji...e-p-63899.html |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me equivoque de conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias centenas de miles...pero no te equivoques, que esta empresa lo esté haciendo de puta madre no quiere decir que todas funcionen igual. Perfectamente podrían haberle remitido siempre al mail y al teléfono fijo, el hecho de que tenga contacto por wa con esta gente habla muy bien de la empresa y del propio Pacificator.
Así que eso de "que menos"... Y cambiando de tercio estoy viendo vídeos del thl w8 y babeando...si encima tenemos en cuanta que está por debajo del jiayu en varias cositas todo apunta a que vamos a flipar con nuestro juguetito. La pena es que la calidad de los vídeos en los que juegan no es la mejor, pero vaya que el juego este famosete de las motos de agua va como un tiro (es el que usaban en andro4all para testear en el mwc de este año). Ardo en deseos de ver que tal va el jiayu ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dejado en cien, no sé por qué. Debe ser que le da menos trabajo que ya está muy ocupado buscando superofertas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E mirado la lista de gente apuntada y ya somos casi 1350 en total, creo que al ser ya tanta gente pacificador podria regatear un poco el precio.SOMOS MUCHOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |