|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No llevas bumper ni funda? Yo los llevé alguna semana y la medida es perfecta. Con el bumper si lo quito y lo pongo puede que se levante algo de alguna esquinita pero le doy con el aplicador blanco que viene con los xtremeguard y quedan perfectos tambien.
Por cierto, recomiendo usar ese aplicador en vez de una tarjeta de crédito ya que es como de una especie de carton plastificado y evistas así rayar el protector al ponerlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página www.xtremeguard.com cuando lo añadas al carrito tienes que poner 75off para que te hagan el descuento
![]() ![]() EDIT: 75off, hay que ponerlo donde pone cupon, no ? Última edición por Muchito Día 04/03/13 a las 19:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el protector que pedí en Amazon.com el Xtreme Guard y me ha xtrañado una cosa.
Yo creía que este protector era en seco y me ha llegado las instrucciones de aplicación en mojado. Es así o me han metido las instrucciones que no son? http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el protector que pedí en Amazon.com el Xtreme Guard y me ha xtrañado una cosa.
Yo creía que este protector era en seco y me ha llegado las instrucciones de aplicación en mojado. Es así o me han metido las instrucciones que no son? http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
El de atrás queda mejor por que llega a los bordes, pero me han quedado dos bubujas que no salen... Pero parecen mas bien que es algo de la carcasa trasera ya que son totalmente paralelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van los mios ^^ El de la parte trasera es el que te venía ya. El de la parte frontal es un protector que te viene con la funda GEL TPU X LINE de Amazon. Me gusta mucho el tacto además de que se aplica a la perfección, 0 burbujas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Hombre, parece que el protector sea de un móvil mas estrecho, pero al menos me ha quedado centrado. En si ocupa todo lo que es pantalla, y no llega a los marcos, que es donde hace la curva y no se puede pegar un protector rígido como son los spigen. Pero por visión de pantalla y tacto me quedo con el.
El de atrás queda mejor por que llega a los bordes, pero me han quedado dos bubujas que no salen... Pero parecen mas bien que es algo de la carcasa trasera ya que son totalmente paralelas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi galaxy S (Gorilla Glass 1) al principio usé, 1 semana. Me rallaba, era como no disfrutar del todo de él. Luego lo he tenido a pelo sin nada casi 3 años. En los bolsillos junto a otro móvil y llaves, como gps, en la mochila con llaves, en el coche apoyado, boca abajo, boca arriba en mesas, sin nada. Lo he llevado a la playa, a la piscina, a hacer snow, en bici, le ha salpicado agua muchas veces, se me ha caído infinidad de veces (sobre todo por la mañana desde la mesilla), incluso haciendo running se me cayó una vez muy fuerte, y la pantalla está impoluta. Eso sí, se notan los golpes en los laterales pero mientras no se caiga por la parte de la pantalla y se raje, no se ralla ni patrás. Actualmente le pasas un paño a la pantalla y no se ve ninguna imperfección, como el priemr día.
Con el Nexus 4 no sé que hacer, la pantalla virgen lo tengo muy claro, pero la parte de atrás al segundo día tenía un pequeño rayon, por lo que dudo que el recubrimiento sea gorilla glass, o quizás al ser otro tipo de cristal no aguante lo mismo, no sé, me quedé flipado cuando lo vi rayado porque pensé que sería más resistente que el Gorilla 1. Me da miedo sobre todo por si se ralla por la cámara (ahora se me ha rallado un poco desde el flash hasta el borde, pero le paso un paño y se quita pero al volver a poner el dedo sale el rayón). Un bumper tampoco sé si ponerle porque eliminas el acabado curvo de los bordes tan suave... no? No sé, espero que no me decepcione, como no lo hizo el galaxy S, que gran terminal !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Son unas cuantas páginas las que lleváis y llego algo tarde. He leído unas cuantas páginas pero me mareo viendo 72 de una tacada. Lo que quería pediros es enlace o foto de cómo quedan los protectores delanteros de los xtremeguard, los spigen y best skin. (Los xtremeguard los ha puesto el compañero de hace un par de mensajes y la verdad es que son bastante estrechos, aunque por el precio que tienen con el descuento bien vale pedir al menos un juego.) EDITO: No son los xtremeguard, son los SPG! Gracias
Última edición por Ayden Día 05/03/13 a las 13:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Son unas cuantas páginas las que lleváis y llego algo tarde. He leído unas cuantas páginas pero me mareo viendo 72 de una tacada. Lo que quería pediros es enlace o foto de cómo quedan los protectores delanteros de los xtremeguard, los spigen y best skin. Los xtremeguard los ha puesto el compañero de hace un par de mensajes y la verdad es que son bastante estrechos, aunque por el precio que tienen con el descuento bien vale pedir al menos un juego. Gracias ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Son unas cuantas páginas las que lleváis y llego algo tarde. He leído unas cuantas páginas pero me mareo viendo 72 de una tacada. Lo que quería pediros es enlace o foto de cómo quedan los protectores delanteros de los xtremeguard, los spigen y best skin. Los xtremeguard los ha puesto el compañero de hace un par de mensajes y la verdad es que son bastante estrechos, aunque por el precio que tienen con el descuento bien vale pedir al menos un juego. Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido esta, ya que quiero tenerlo sin protector en la pantalla delantera y me fio más del neopreno que de otros materiales:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics Cuando llegue os cuento qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sacado de mi error el compañero bustarr, pensaba que los suyos (SPG), eran los xtremeguard. Fallo mío :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar los bestskinsever de la parte delantera, y lo usaré con la funda Ringke Fusion. Qué es mejor, que me coja el protector delantero normal en la página de bestskinsever, o el que pone que esta diseñado especialmente para fundas y bumpers? Es que no se cómo quedará cada uno de ellos. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar los bestskinsever y el trasero queda muy bien pero el delantero me parece algo áspero o duro al tacto comparados con otros protectores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |