|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Yo tengo bootloop cada tanto en GB, también tiene lag al ingresar en contactos y la bateria me dura entre 12 a 20 hs dependiendo el uso o sea lo desenchufo tipo 8am y a la noche tipo 11.30pm ya la tengo en en 15 o 20 % boludeo un poco para que quede en un 5 a 10 % y lo pongo a cargar hasta el otro dia.
Una vez que resguarde todos mis datos voy a formatear la SD y resetear el celular con el método tradicional de un rom stock, le tirare esta actualización y contaré resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han sacado la 4.1.2 para el Note I es para callar bocas, para no admitir que la filosofia a seguir es vender moviles a cascoporro, cada 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos. Tomaros un minuto en leer este mensaje, bueno, quizas sean dos.
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro. 2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola. Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores). Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible. Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos : 1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na. 2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop. 3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise. 4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo. 5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra. GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer: ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro. 2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola. Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores). Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible. Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos : 1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na. 2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop. 3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise. 4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo. 5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra. GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo descargando que estoy en 4.1.1 y solo llevo unas horas con el. Que no me pasé nada jajaja.....yo vengo de un Samsung s scl ósea que miedo ninguno con ese móvil ya me e llevado todos los sustos
Bueno por ahora sólo un fallo no me deja entrar en los ajustes de notificaciones.........y yo pensando que la doble pantalla era más versátil y se podía poner cualquier app....... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por berk Día 02/03/13 a las 13:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en 2G va estupenda, sin problemas haces 4 horas de pantalla
En modo 3G apenas pasas de 2 horas
|
||||
|
||||
|
Podéis entrar en panel de notificaciones mm?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo nuevo. De vez en cuando no me deja entrar en nada y la pantalla si va....me toca reiniciar:mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1- yo no soy aqui el maquina ni el experto de nada, os lo aseguro. 2- me gustaria haceros unas recomendaciones. El que quiera que las siga y el que no pues a su bola. Esta rom al principio de intalarla y una vez asentada en nuestro terminal parece muy buena (de echo yo la he recomendado en mensajes anteriores). Pues NO. es una ponzoña!. Tiene el puñetero bootloop de las leaks. Pero gracuas a ella, eso si, los cocineros tienen una base muy buena para retocarka y hacerla increible. Voy al lio e intentare abarcar todos los gustos : 1- quiero una rom oficial, paso de root y de kernels y de lios. Perfecto. Quedate en ICS. NO ACTUALICES. ni odin ni kies ni na de na. 2- quiero JB ya pero la quiero stock. Perfecto. Flashea esta rom pero hazle el root e instala el kernel plitz con el fix del bootloop. 3- estoy empeñado en la opcion 2 pero paso de root. Perfecto. Tu sabras, pero luego no te quejes. Te avise. 4- tengo unos minimos conocimientos de flasheo que me recomiendas que haga. Perfecto, intala Energy Bean 1.0 de Juli14 y su equipo Energy team jajajajajaja. es la mejor JB que podras encontrar y dudo mucho de que nadie nejore esto en roms cocinadas posteriormente. Puede ser la rom definitiva. Al menos por mucho tiempo. 5- me gusta la opcion 4 pero no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer. Perfecto. Lee, lee, lee y despues pregunta. Es muy facil y seguro si sigues tutoriales al pie de la letra. GRACIAS por leerlo, y que conste que es mi humilde opinion. Cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer: ![]() una cosa. la rom que hablas es esta y aun no esta disponible no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555436 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa. la rom que hablas es esta y aun no esta disponible no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555436
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559888 y lleva disponible una semana mas o menos, yo tambien la llevo y no la cambio por ninguna, y creeme que me duelen los dedos de darle a "install zip from sd card" jejeje.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta la version mini tab2, es mejor que esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507691
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|