|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el seco lo he puesto bastante mal la verdad, joder por qué seré tan malo con lo fácil que es (y eso que solo se me ha quedado una burbuja arriba del todo...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Hay un vídeo unas páginas atrás sobre x como ponerlo de manera muy fácil con sus cachos de celo a manera bisagra.. Yo lo hice y a la primera sin burbujas ni nada yv eso que pille unos baratos en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los acabo de comprar, la verdad es que con el descuento es muy buena compra, a ver cuando llegue si no la lío con el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la oferta de los xtreme guard y me salieron 2 delanteros y 2 traseros por 4 y pico euros. Los he colocado esta mañana y no es que los recomiendo, los super-recomiendo.
En 4 horitas ya estaban secos y ni un rastro agua, ni burbuja. Únicamente una pelusilla en el trasero que se me ha colado, pero como está en el canto no duele. Destacar que nunca había puesto un protector en mojado, que estaba algo acojonado, pero luego es muy sencillo. Si le das bien con el plastico que viene y lo secas con la gamuza, que también trae de serie, queda perfecto. Me ha gustado tanto el delantero como el trasero, y resaltar que el delantero cubre la curva que hace la pantalla, vamos que el biselado curvado que hace la pantalla esta cubierta. Muy recomendado. Por cierto, me llego a casa en 8 días y eso que se perdió el paquete por Canada... (es una historia larga que si quereis os contaré :P) ![]() De donde cogiste esa oferta tio jaja ??
|
||||
|
||||
|
En esta página www.xtremeguard.com cuando lo añadas al carrito tienes que poner 75off para que te hagan el descuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto son los gastos de envio ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo:
Gatos envio gratis por lo que con el cupon me han salido por 1,99 € |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegarón el viernes los xtremeguard, ayer los coloque delantera y trasera, sin problema alguno de burbujas, he de decir que tienen la misma calidad que los invisibleshield, los recomiendo
![]() Para quitar un poco esa sensación gomosa, con la misma toallita la humedecéis y le dais cuando pasen 24h. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegarón el viernes los xtremeguard, ayer los coloque delantera y trasera, sin problema alguno de burbujas, he de decir que tienen la misma calidad que los invisibleshield, los recomiendo
![]() Para quitar un poco esa sensación gomosa, con la misma toallita la humedecéis y le dais cuando pasen 24h. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprados los xtremeguard delanteros y traseros con el descuento del 75%.
estoy un poco cagado por esto de ponerlos en mojado... que alguien me explique, jejejeje. Sé que no hay que echarle agua directamente al teléfono, sino mojar el protector, sacudirlo un poco y colocarlo... iba a comprar un par de cada uno (delantero y trasero) por si alguno lo ponía mal pero como veo que se pueden lavar y poner las veces que quieras se me quita el miedo jejejeje saludos. Y todo esto por 1.9€ .... madre mía, más la funda 4€, móvil protegido para siempre por 6€uritos jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco cagado por esto de ponerlos en mojado... que alguien me explique, jejejeje. Sé que no hay que echarle agua directamente al teléfono, sino mojar el protector, sacudirlo un poco y colocarlo... iba a comprar un par de cada uno (delantero y trasero) por si alguno lo ponía mal pero como veo que se pueden lavar y poner las veces que quieras se me quita el miedo jejejeje saludos. Y todo esto por 1.9€ .... madre mía, más la funda 4€, móvil protegido para siempre por 6€uritos jajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta:
http://www.ebay.es/itm/YELLOW-GLITTE...item56538a874b Hay muchos más colores, simplemente busca en la tienda de E-Cell. Me parecía bonita hasta que me dí cuenta que no es mate, que brilla, y que además lleva como una cosilla de purpurina en los bordes.. Aunque bueno, más que nada da igual. Esta es la misma pero la envían desde china, no te dicen cuando te va a llegar... desde que compre una para mi zte blade y me llegó después de 2 meses, a china no compro nada... http://www.ebay.es/itm/New-Stylish-S...item99b148d5f5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas o menos un mes, compré los XtremGuard y sinceramente quedan muy bien, y se colocan igualmente bien.... Pero con los dias me fui fijando y veia la pantalla como rallada y sutilmente distorsionada. Al final me entró la paranoia y ya no sabía si era el cristal o el protector ....
Total antes de sacarlos para comprobarlo, me he comprado unos Spigen (para no dejar el movil sin protector) y realmente hay diferencia. A nivel óptico, los XtremGuard se veia muy distorsionada la pantalla, quizás por culpa mía, que por quitar burbujas rallara el protector, no lo se, pero se veía muy distorsionada. Pero con el Spigen (Ultra cristal) se ve igual de nítida que la pantalla a pelo y el tacto también es el mismo (con los XtremGuard rasca mucho). En contrapartida el protector delantero (Spigen) se nota mucho mas, ya que no llega hasta los bordes. Y es un poco mas delicada (que no difícil) la instalación, además que las huellas de los dedos se notan también mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He decidido que voy a comprar los bestskinsever, pero lo quiero utilizar con la Ringke Fusion. Tengo dos dudas: me recomendáis entonces comprar los bestskinsever Screen Skin Case / Bumper Optimized, ya que usaré la Ringke Fusion, o con la versión normal (Screen Skin) me valdría. Y la otra pregunta, con el protector trasero haría efecto ventosa al poner la Ringke Fusion? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco cagado por esto de ponerlos en mojado... que alguien me explique, jejejeje. Sé que no hay que echarle agua directamente al teléfono, sino mojar el protector, sacudirlo un poco y colocarlo... iba a comprar un par de cada uno (delantero y trasero) por si alguno lo ponía mal pero como veo que se pueden lavar y poner las veces que quieras se me quita el miedo jejejeje saludos. Y todo esto por 1.9€ .... madre mía, más la funda 4€, móvil protegido para siempre por 6€uritos jajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas o menos un mes, compré los XtremGuard y sinceramente quedan muy bien, y se colocan igualmente bien.... Pero con los dias me fui fijando y veia la pantalla como rallada y sutilmente distorsionada. Al final me entró la paranoia y ya no sabía si era el cristal o el protector ....
Total antes de sacarlos para comprobarlo, me he comprado unos Spigen (para no dejar el movil sin protector) y realmente hay diferencia. A nivel óptico, los XtremGuard se veia muy distorsionada la pantalla, quizás por culpa mía, que por quitar burbujas rallara el protector, no lo se, pero se veía muy distorsionada. Pero con el Spigen (Ultra cristal) se ve igual de nítida que la pantalla a pelo y el tacto también es el mismo (con los XtremGuard rasca mucho). En contrapartida el protector delantero (Spigen) se nota mucho mas, ya que no llega hasta los bordes. Y es un poco mas delicada (que no difícil) la instalación, además que las huellas de los dedos se notan también mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, recomiendo usar ese aplicador en vez de una tarjeta de crédito ya que es como de una especie de carton plastificado y evistas así rayar el protector al ponerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He decidido que voy a comprar los bestskinsever, pero lo quiero utilizar con la Ringke Fusion. Tengo dos dudas: me recomendáis entonces comprar los bestskinsever Screen Skin Case / Bumper Optimized, ya que usaré la Ringke Fusion, o con la versión normal (Screen Skin) me valdría. Y la otra pregunta, con el protector trasero haría efecto ventosa al poner la Ringke Fusion? Muchas gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |