|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi S Plus tengo licencia de por vida, ya que la primera instalación que hice del WA fue en un iPhone 3GS.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp de pago ya CONFIRMADO - algunos hemos tenido que pagar ya.
Yo ya pagué el móvil, que baratos no son.
Pago la línea Pago el internet asociado a la línea... para encima pagar por el whatsapp u otras aplicaciones. Que sí, que tendrá su mérito, que los desarrolladores también tienen que comer, pero paso ya de pagar más cosas, que aunque sean 70 céntimos, son principios. Si whatsapp se me hace de pago, convenzo a la parienta, nos cambiamos a line o cualquier otro. Y poco a poco, con toda la gente que conozca. Más suplementos para pagar en esta vida, no. Gracias ![]() ![]()
Última edición por kunik Día 24/02/13 a las 01:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final echas números y no te ahorras nada, lo que te ahorrabas en mensajes te lo gastas en internet en el móvil, o más. Si en vez de pagar por whatsapp, me voy a viber , o line o el que sea, no veo ningún problema. Además, no creo que a la gente le haga gracia meter su cuenta bancaria en el móvil, a mí desde luego, no me gusta. 89cent no son nada, pero es el porsaco de tener que pagarlos teniendo alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me acababa la licencia, acabo de mirar y me han ampliado un año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me caducaba hoy, cuando me he metido en whatsapp no podia ni recibir ni enviar nada porque estaba caducado. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me han dado un dia mas...pero vamos que habra que pagar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualida el whasapp a la nueva version de android y me ha dado un añito mas, intentarlo por si os pasa tambien a vosotros
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone de por vida la licencia xd nose porque jajaja
Última edición por oscarmalo Día 28/02/13 a las 23:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me caducó antes de ayer y me anularon la suscripción después de un año+ampliación de 6 meses+ampliación de 3 meses y + un día haciendo experimentos instalando, des instalando etc... Tras caducar podía recibir mensajes pero no enviar. Después de probar el line y ver que estaba más sólo que un mochuelo (8 contactos vs 50), ver que consume batería de lo lindo y ver que no me gustaba nada toda la morralla extra que trae y que no usaré jamás , he pagado la suscripción anual en watsapp . No me importa nada haberlo hecho, el precio es ridículo para el servicio que a mi me da, ya que unifica a todas mis amistades y familia con sus respectivos terminales . Sólo espero que pasado este año, por lo menos me den los mismos privilegios que a los que la han comprado en iPhone. Watsapp ya es de pago para Android , no es un mito! Por lo menos en mi caso jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le acaba de aparecer que tiene que pagar por el servicio, a mi me queda hasta febrero del año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de caducar hace una hora, de momento no puedo enviar mensajes. Esperare hasta mañana y si no ha pasado el milagro de la renovación automática pagare por el servicio, por que merece la pena para el precio ridículo que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha caducado hoy y también me pide pago aunque en google play solo me da opción de pagar con número de tarjeta.¿alguien sabe como añadir mas formas de pago tipo paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a gente que al instalar y desinstalar se le a rrenovado, lp que quiere decir que en wasap no les importa mucho esto de que todos paguen, ya que a mi me sigue quedando siempre el mismo tiempo de gratuidad, aún habiendolo reinstalado muchísimas veces, eso si, cuando me caduque probaré a eliminar mi cuenta wasap haber si mi número se borra de la base de datos, pero bueno, que al final lo que cuenta es que si a unos por reinstalar les an ampliado el plazo a otros igual con algo de suerte también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si las licencias gratuitas se van acabando luego ya 0;81 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer le salto el cartelito de una semana, se pago y tan bien, es el euro mejor gastado, con los mensajes, videos , and etc como para racanear en un euro, con lo que nos roban las operadoras.
Antes de racanear o dar el salto a otro, acordaros como era vuestra vida antes del whatsapp y cuanto os sangraban las operadoras opr los sms y los mms. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora wassapp ya es de pago. Esta mañana me he levantado sin servicio de wassapp, porque aunque llevaba avisándome más de una semana, simplemente no he querido creerlo. A mediodía, mi hija tambien me ha avisado que estaba sin servicio; y esta noche mi marido me dice que a él le da una semana para pagar. Y lo que me molesta profundamente no es pagar menos de un euro por una aplicación que ahorra mucho más que eso en mensajes y facilidad de comunicación. Lo que realmente me molesta es la sensación de que alguien se ha hecho imprescindible en mi vida diaria, ha mantenido una exigencia en la comunicación durante tanto tiempo que parece que nunca hubo un tiempo sin que estuviera presente, y un buen día te dicen: bueno, ahora, si quieres seguir hablando con tus amigos, paga.
Creo que sería mucho mas honesto (pero menos rentable, seguro) ofrecer la aplicación de pago desde el principio, así tu decides si la utilizas o no y si quieres pagar o no; así primero creas la necesidad y el mercado, y después pides el pago por seguir usándolo, cuando sabes que aunque una gran mayoría decida no hacerlo aún serán millones los que lo hagan, creando un sistema nuevo en la venta de aplicaciones, ya no pagas el "pro" por un servicio extra...ahora es el básico el que te venden, "obligándote" a pagar porque ¿es tan barato?...Si, para mí si lo es, pero me siento extorsionada y eso me molesta profundamente. ¿Pagaré? Seguramente, pero primero protestaré en todos los foros posibles |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguafiestas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora wassapp ya es de pago. Esta mañana me he levantado sin servicio de wassapp, porque aunque llevaba avisándome más de una semana, simplemente no he querido creerlo. A mediodía, mi hija tambien me ha avisado que estaba sin servicio; y esta noche mi marido me dice que a él le da una semana para pagar. Y lo que me molesta profundamente no es pagar menos de un euro por una aplicación que ahorra mucho más que eso en mensajes y facilidad de comunicación. Lo que realmente me molesta es la sensación de que alguien se ha hecho imprescindible en mi vida diaria, ha mantenido una exigencia en la comunicación durante tanto tiempo que parece que nunca hubo un tiempo sin que estuviera presente, y un buen día te dicen: bueno, ahora, si quieres seguir hablando con tus amigos, paga.
Creo que sería mucho mas honesto (pero menos rentable, seguro) ofrecer la aplicación de pago desde el principio, así tu decides si la utilizas o no y si quieres pagar o no; así primero creas la necesidad y el mercado, y después pides el pago por seguir usándolo, cuando sabes que aunque una gran mayoría decida no hacerlo aún serán millones los que lo hagan, creando un sistema nuevo en la venta de aplicaciones, ya no pagas el "pro" por un servicio extra...ahora es el básico el que te venden, "obligándote" a pagar porque ¿es tan barato?...Si, para mí si lo es, pero me siento extorsionada y eso me molesta profundamente. ¿Pagaré? Seguramente, pero primero protestaré en todos los foros posibles ![]() La cuestion es quejarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |