ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
A ver.. flashead esto y decidme si os funciona.... que hartura de mod! jajaj

https://www.dropbox.com/s/oxy50ixhcx...CULADORA.zip?m

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Gracias.. no entiendo como a alguien le va la calculadora, y a otros no, esto ya es por muchos mods metidos y crea incompatibildiades, a 3 users más y a mi, nos funciona la calculadora..
No le des más vueltas, al que no le vaya la calculadora que le envíe un whatsapp al que si le va y le diga la operación que quiere hacer.....pq whatsapp si nos va a todos,no?.
Habéis creado un monstruo!
Viejo 03/03/13, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

A ver.. flashead esto y decidme si os funciona.... que hartura de mod! jajaj

https://www.dropbox.com/s/oxy50ixhcx...CULADORA.zip?m
Lo instale a pelo y no aparece la calculadora.. tengo que hacer algún wipe?

Menudo aguante que tienes
Viejo 03/03/13, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Histugar Ver Mensaje
Lo instale a pelo y no aparece la calculadora.. tengo que hacer algún wipe?

Menudo aguante que tienes
joder.... me doy por vencido hoy, si ya os funciona el teléfono, cámara, contactos y alarma... algo uqe hemos ganado, llevo horas intentándolo pero sin los teléfonos de los demás no puedo hacer nada, a mi me funciona todo ya lo habéis visto.. mañana me pondré otro rato con la cabeza fría y a ver que saco. Lo siento chicos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
aver yo doy un suspiro a elliot xd.

Instale el theme stock con wipe dalvik y cache partition. Despues instale el simplstic framework , despues la app , despues el mod v3 .. y me funcionaba todo (calculadora y todo) cosa que antes no era asi.

Ahora estoy instalando el theme de motomoto y se me queda pillado el movil pero probare a reinstalar pero al menos tenia todo esta vez haciendo esos pasos
Viejo 03/03/13, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
Eliot tio, tomatelo con calma, te queremos eliot.....vivo.....jajaja
Un saludo campeón
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlesbm su comentario:
Viejo 03/03/13, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Es que kas fuentes no van x recovery, es un zip que abres y dentro estan las fuentes
No no si eso ya lo se..! Lo que pasa que cuando me meto en mis archivo y abro la carpeta de las fuentes, me dice ke no hay ninguna aplicacion para abrir esos archivos o algo de eso..que hago hago mal eliot?? Saludos
Viejo 03/03/13, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
No no si eso ya lo se..! Lo que pasa que cuando me meto en mis archivo y abro la carpeta de las fuentes, me dice ke no hay ninguna aplicacion para abrir esos archivos o algo de eso..que hago hago mal eliot?? Saludos
pues són simples apks para instalar.. extrae el archivo con root explorer y luego ve a la carpeta extraídas y allí las verás

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
aver yo doy un suspiro a elliot xd.

Instale el theme stock con wipe dalvik y cache partition. Despues instale el simplstic framework , despues la app , despues el mod v3 .. y me funcionaba todo (calculadora y todo) cosa que antes no era asi.

Ahora estoy instalando el theme de motomoto y se me queda pillado el movil pero probare a reinstalar pero al menos tenia todo esta vez haciendo esos pasos
puf, esque ya dijimos que el mod 240 son muuuuuuuuchos parámetros para que vaya perfecto, y más si tenemos en cuenta que llevamos simplistic.. que llevamos su framework y tropecientos mods más. A mi me funcionaba la calculadora, he reiniciado y ha desaparecido del mapa... jajaja así que poca cosa mas, mañana me pondré enserio y a solucionarlo

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 03/03/13, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo haciendo todos los pasos que comente antes , funciona bien el problema viene cuando meto el theme de motomoto , que o no me inicia y si me inicia empieza a decirme que muchisimos procesos se han detenido y no se ve nada , probare a instalar otro tema
Viejo 03/03/13, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Acabo de meter los 3 temas seguiditos y van del tiron uno detras de otro.. comprueba que se haya bajado bien.

Solo deciros gracias una vez mas, y que sin vuestro apoyo, esto no seguiria.
Creo que absolutamente niguna rom de las que hay por aquì, puede decir lo mismo que nosotros, PASADAS LAS 700 PERSONAS!, gracias una vez mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362342913515.jpg (94.9 KB, 91 visitas)

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 03/03/13, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He bajado de nuevo el theme de motomoto y el AOSP los dos bien descargados(porque me decia descarga completa) revisando cada % de la descarga sin que se apague la pantalla pa ver que todo iba bien.

Entre en el recovery instale un tema primero sin hacer wipe dalvik y cache y luego instalando de nuevo el stock theme framework mod y etc pero esta vez haciendo wipe dalvik y cache , pero haga como lo haga y ponga el tema que ponga me pasa lo mismo.

O no inicia y se me queda en lo de Samsung , o si inicia me manda un mensaje que dice , el proceso com.android.phone se ha detenido y mis archivos se ha detenido y se queda la pantalla en negro , puedes bajar la cortina pero nada mas.

Todo funciona bien(calculadora camara contactos y etc , si llevas el theme stock en cuanto le meto algun otro theme pasa todo esto).
Viejo 03/03/13, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
javiartes javiartes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola buenas noches, tengo dos dudillas que preguntaros!
Lo primero decir a todos los que estais aqui en el foro ayudando que muchas gracias, y en especial a Elliot, que vaya curro tio, te felicito!
Las cosas son, acabo de instalar esta rom, y tengo la duda de si debo instalar algun kernel o el de serie da buenos resultados, porque he oido hablar bien del perseus, pero si no se nota mucho la diferencia me lo ahorro.
Y la otra cosa, ¿merece la pena instalar un mod de audio? Si la respuesta es sí, ¿cual es el mejor? He estado a punto de instalar el primero, que pone aumento brutal, pero no se si se pierde calidad o no. ¿Que mé recomendais?
Muchas gracias a todos y saludos!
Viejo 03/03/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Lo primero decir a todos los que estais aqui en el foro ayudando que muchas gracias, y en especial a Elliot, que vaya curro tio, te felicito!
Las cosas son, acabo de instalar esta rom, y tengo la duda de si debo instalar algun kernel o el de serie da buenos resultados, porque he oido hablar bien del perseus, pero si no se nota mucho la diferencia me lo ahorro.
Y la otra cosa, ¿merece la pena instalar un mod de audio? Si la respuesta es sí, ¿cual es el mejor? He estado a punto de instalar el primero, que pone aumento brutal, pero no se si se pierde calidad o no. ¿Que mé recomendais?
De kernel yo recomiendo sin duda el stock y si quieres probar otro, el badwolf va muy muy bien, pero claro a cada móvil le asienta diferente uno u otro, en cuanto al mod de sonido, el primero, que pone Default_gain, ese lo que hace es qiutar las limitaciones que samsung pone por defecto y cambia brutalmente, en cambio los otros 2 son ecualizadores.

He bajado de nuevo el theme de motomoto y el AOSP los dos bien descargados(porque me decia descarga completa) revisando cada % de la descarga sin que se apague la pantalla pa ver que todo iba bien.

Entre en el recovery instale un tema primero sin hacer wipe dalvik y cache y luego instalando de nuevo el stock theme framework mod y etc pero esta vez haciendo wipe dalvik y cache , pero haga como lo haga y ponga el tema que ponga me pasa lo mismo.

O no inicia y se me queda en lo de Samsung , o si inicia me manda un mensaje que dice , el proceso com.android.phone se ha detenido y mis archivos se ha detenido y se queda la pantalla en negro , puedes bajar la cortina pero nada mas.

Todo funciona bien(calculadora camara contactos y etc , si llevas el theme stock en cuanto le meto algun otro theme pasa todo esto).

Pues mas no puedo hacer, estoy guiando a la gente por whatsapp y funciona perfecto si lo haces bien, hay muchos mods y si metes un orden o otro os lo cargais.
- wipe cache y dalvik y se mete la rom
- reinicio de note
- sin wipes, el framework
- reiniciio de note
- sin wipes el mod v3
- reinicio de note
- tema aosp o red illusion, he quitado el motomoto para revisar porque dicen que ese si que no va.

Y esto hace que funcione todo perfecto, salvo la calculadora que mañana lo miraré con calma

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por javiartes Ver Mensaje
Muy buenas
Sobre el kernel, el stock va de maravilla y el kernel badwolf tambien va de lujo,sobre el persus y el mod de audio no te puedo decir por que no lo he probado
Saludos
Viejo 03/03/13, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Muy buenas
Sobre el kernel, el stock va de maravilla y el kernel badwolf tambien va de lujo,sobre el persus y el mod de audio no te puedo decir por que no lo he probado
Saludos
a mi el que mejor me va es el de Stock.
y en vez de Pegasus, en Ondemand
Viejo 03/03/13, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De kernel yo recomiendo sin duda el stock y si quieres probar otro, el badwolf va muy muy bien, pero claro a cada móvil le asienta diferente uno u otro, en cuanto al mod de sonido, el primero, que pone Default_gain, ese lo que hace es qiutar las limitaciones que samsung pone por defecto y cambia brutalmente, en cambio los otros 2 son ecualizadores.

Pues mas no puedo hacer, estoy guiando a la gente por whatsapp y funciona perfecto si lo haces bien, hay muchos mods y si metes un orden o otro os lo cargais.
- wipe cache y dalvik y se mete la rom
- reinicio de note
- sin wipes, el framework
- reiniciio de note
- sin wipes el mod v3
- reinicio de note
- tema aosp o red illusion, he quitado el motomoto para revisar porque dicen que ese si que no va.

Y esto hace que funcione todo perfecto, salvo la calculadora que mañana lo miraré con calma
Mañana probare con el Mod v2 a ver que tal , porque todo este tema de los theme fue al meter la v3 esque es raro , tengo la rom instalada meto el theme stock reinicio luego el framework reinicio luego la app reinicio luego el mod v3 reinicio y finalmente(que hasta aqui todo funciona bien) meto el theme ya sea aosp o motomoto y nada , probare a bajar red illusion

gracias eliot!!
Viejo 03/03/13, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Mañana probare con el Mod v2 a ver que tal , porque todo este tema de los theme fue al meter la v3 esque es raro , tengo la rom instalada meto el theme stock reinicio luego el framework reinicio luego la app reinicio luego el mod v3 reinicio y finalmente(que hasta aqui todo funciona bien) meto el theme ya sea aosp o motomoto y nada , probare a bajar red illusion

gracias eliot!!
El red ilusion fuunciona bien con el mod 3 del dpi lo he compravdo, yo lo he instalado directamente teniendo los mod de cortinas y todo y sin wipes lo unico k no funciona es la calculadora
Viejo 03/03/13, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
allshare play no me funciona, ¿es normal por la rom?.

Edito: Tampoco me funcionan las cortinas, por mas que descargo y flasheo desde recovery no me aparece nada. No tengo el simplistc y lo que hago es descargar, iniciar en recovery y flashear la cortina. Sin meter el activador.

Última edición por jota19 Día 03/03/13 a las 23:54:20.
Viejo 04/03/13, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

flashea sin wipes el framework, la app no hace falta

Sí, si que lo lleva, Fíjate en el número de compilación, se trata de la actualización MB4, que sacaron la thailandesa primero, y exactamente la española después, que es la misma.
Eliot...en la rom de crash el propio autor a posteado que la actualización que mejora la batería no le ha saltado.

Sería posible que hablaras con él para ver si puedes pasarle el zip con la actualización en cuestión o arrojar algo de luz al tema?

Gracias de antemano.

Viejo 04/03/13, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Eliot la multiventana con 240 y red ilussion tampoco va sale cortada por abajo gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 18:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /