![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo que querria es el png para personalizarlo, o mejor el PSD para no tener que guarrear, si es que lo haceis con Photoshop. Tengo pensado haceros un temilla a ver si os gusta y puedo aportar algo. Primero os lo envío al team y si me dais autorizacion, lo comparto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rhober su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Cita:
Por cierto ya te deje eso para q lo pruebes. Ahora me dices si te convence asi Última edición por victoraran Día 03/03/13 a las 17:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo provamos todos y si se da el ok.pues palante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a volver al backup que tenia hecho y a esperar...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese va a ser mi proximo tema.dame unos días
Edito.se encarga mi compi asan q le encantan estos temas. Son sus favoritos y le hace mucha ilusion hacerlo. Asi q le concedo el honor Última edición por victoraran Día 03/03/13 a las 17:51:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
No habras flaseado el apolo con el crossbreder no ? es q a mis me vaso algo parecido . resulta ser que al tener el apolo y el crossbreeder en cuanto bajaba de 15% la bateria el movil se reiniciaba solo no cada 5 minuto , no tanto desinstale el crossbreder y flashe^el aoplo v 0 .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho vic , me pongo a ello encantado , sobre todo por vosotros y el apoyo que nosbdais y a ver si ve pronto la luz el theme aosp saludos
Última edición por asanmael Día 03/03/13 a las 18:36:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
No habras flaseado el apolo con el crossbreder no ? es q a mis me vaso algo parecido . resulta ser que al tener el apolo y el crossbreeder en cuanto bajaba de 15% la bateria el movil se reiniciaba solo no cada 5 minuto , no tanto desinstale el crossbreder y flashe^el aoplo v 0
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barisioa su comentario: | ||
|
|
|
|
Joe maestro pero que curro te has pegado esplicando el tema , Muchas gracias me pongo manos a la obra despues de un nandroid claro . Va a ser mi primer tema . De aqui a formar parte del team para la version carbono v10 solo hay un pequeño paso
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No estoy seguro, pero es posible que haya algún tipo de conflicto entre el interface del apolo para limitar la frecuencia máxima y el ahorro de energía (que limita la frecuencia máxima a 800). Revisa esto por si fuera el problema. Desde luego creo que el tema de reducir la frecuencia máxima del ahorro no funciona con el Apolo, hay que hacerlo con el configurador del Apolo, voltaje control u otra aplicación similar. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
por fin en la civicilacion....bajandooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quiero aprovechar para agradecer en publico a AAurora que me haya traído hasta aquí y me haya introducido en la familia Carbono, así como que me haya dado las primeras indicaciones para comprender la estructura y modificación de los temas.
MUCHAS GRACIAS MAESTRA ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rhober su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario: | ||
|
|