Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 02:22:44
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Re: AYUDA con el robo de mi S3

Tirale fotos con cerberus y cuando las tengas una de tres, amplia la denuncia, ve a su casa con la foto y pides el movil por las buenas o lo esperas en la puerta de su casa con un bate y le doblas el pecho.

Viejo 22/02/13, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo

Suerte estas muy cerca.lo malo es q la justicia es muy lenta.yo lo q haria es intentar hacerle foto y dar con el y le dices por las buenas q te lo de y le enseñas la denuncia y la foto suya y la licalizacion y q si te lo devuelve la retiras.a ver por donde sale
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Vamos a ser un poco realistas que las cosas no son de color de rosas y en vez de acusar sin saber vamos a estar tranquilos, que estos foros son para dar la opinión,internar echar un cable al personal y no para faltar.(...) Con lo cual entérate que cuando uno pone +1 es por que esta de acuerdo con lo que han puesto y punto, no es para reírse de nadie, si te diste por aludido su sabrás pero me parece que no se te hizo referencia a ti, con lo cual tu sabrás.
Para eso entro a este foro y para eso entré a este post, y lo que me encontré fue una respuesta faltándome, y un apoyo tuyo a esa respuesta. Actúa igual que hablas, por favor. En el post al que le das +1, se alude directamente a mí, quote incluido, así que sí se hace referencia a mí, lógico que me de por aludido.

Me parece que llevo aportando cosas mas tiempo que tu y tal vez tengo una poca mas experiencia en el tema por eso dije lo que dije y me reitero. (...)
Nunca he intentado quitarte tus méritos en el foro, al contrario de lo que otros habéis hecho conmigo. Desconozco "tu experiencia" en estos temas, ya que no la has dado,tu primera aportación al hilo ha sido tan sólo poner un +1 a una respuesta en la que se me insultaba. Yo mi experiencia sí la he contado, con lo que justifico la opinión que he vertido sobre el tema.

El sistema no te garantiza que lo recuperes, solo es como ayuda y mientras no puedas certificar la veracidad de los no puedes poner una denuncia por que no sabes a quien denunciar entre otras cosas, denuncias a la de la foto como tu dices por que sale, que culpa tiene esa y si la conoció una noche de copas, se tiene que acordar por narices de el?
Está claro que el sistema es solo una ayuda. Nadie espera milagros. Pero la de la foto es un caso real contado en este foro, y ese móvil se recuperó, denuncia de por medio a la de la foto. Parece que a la policía le dio igual que se lo dieran estando de copas. Porque no sé si lo sabes, pero en este país es delito tanto el robo, como la aceptación de bienes robados, así que se puede perseguir a quien tenga el móvil, sea o no sea el autor material del robo.
Por mí, zanjo la polémica, y doy por sentado que ha sido un malentendido y que nunca fue tu intención faltar a nadie, pero quiero que comprendas porque había entendido lo que entendí. Y por supuesto, te agradezco tanto a ti como a cualquier otro la ayuda que prestáis en el foro.

Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
estas dando cosas por hecho que a lo mejor nunca ocurren. vivo en una ciudad pequeña y tiendas de esas que dices ni por asomo.igual por madrid y barcelona las hay a patadas...
no se incluso si ha cambiado de rom,es lo mas seguro al no recibir datos en mas de 1 semana.espero que ivestiguen la ip y den con el ladron no con la madre ni con el padre como deciais que para eso son policias no peleles investigando un delito que va por lo penal al superar los 300 euros.para mas info la ip es de un particular y ni facultades ni leches como antes deciais.la ip esta mas que rastreada y se su direcion y esta en mi ciudad,espero que sea cuestion de tiempo y se pongan en marcha que con la negatividad no se va a ninguna parte...
A eso es a lo que me refería. Si siempre es la misma IP, y es un domicilio particular, pues ya tienen de donde agarrar para investigar, que ese es su trabajo y ya se les ha hecho gran parte. Seguro que al final lo recuperas, mozeone. No te rindas.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo digo que ya superes esto. Dale vuelta a la pagina, consiguete otro y ten mucho mas cuidado la proxima vez, que siempre hay una parte de responsbilidad cuando nos sucede algo malo, asi como cuando nos suceden cosas buenas.
Lo que me faltaba por oir. Ahora va a resultar que la culpa de que le roben a uno es suya y no del ladrón. Nada, nada... cuando encuentren al chorizo, que le den unas vacaciones pagadas por las molestias, porque mozeone ha sido muy desconsiderado al no haberle facilitado la factura junto con el móvil y el pobre caco va a tener problemas para poder colocarlo.... y por supuesto, una multa a mozeone por su responsabilidad en el robo.
Yo de verdad que alucino con algunos... y luego nos ponen a parir a otros por intentar ayudar... ¿ quién sería? Por cierto, Confar, todas tus aportaciones a este hilo han sido para decir que todo es inútil y dinamitar las esperanzas de mozeone (aparte de alguna para faltar a otros compañeros). Parece como si tu único interés cuando a alguien le roban el móvil, sea que se resigne y deje de buscarlo. Da que pensar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Para eso entro a este foro y para eso entré a este post, y lo que me encontré fue una respuesta faltándome, y un apoyo tuyo a esa respuesta. Actúa igual que hablas, por favor. En el post al que le das +1, se alude directamente a mí, quote incluido, así que sí se hace referencia a mí, lógico que me de por aludido.

Nunca he intentado quitarte tus méritos en el foro, al contrario de lo que otros habéis hecho conmigo. Desconozco "tu experiencia" en estos temas, ya que no la has dado,tu primera aportación al hilo ha sido tan sólo poner un +1 a una respuesta en la que se me insultaba. Yo mi experiencia sí la he contado, con lo que justifico la opinión que he vertido sobre el tema.

Está claro que el sistema es solo una ayuda. Nadie espera milagros. Pero la de la foto es un caso real contado en este foro, y ese móvil se recuperó, denuncia de por medio a la de la foto. Parece que a la policía le dio igual que se lo dieran estando de copas. Porque no sé si lo sabes, pero en este país es delito tanto el robo, como la aceptación de bienes robados, así que se puede perseguir a quien tenga el móvil, sea o no sea el autor material del robo.
Por mí, zanjo la polémica, y doy por sentado que ha sido un malentendido y que nunca fue tu intención faltar a nadie, pero quiero que comprendas porque había entendido lo que entendí. Y por supuesto, te agradezco tanto a ti como a cualquier otro la ayuda que prestáis en el foro.

A eso es a lo que me refería. Si siempre es la misma IP, y es un domicilio particular, pues ya tienen de donde agarrar para investigar, que ese es su trabajo y ya se les ha hecho gran parte. Seguro que al final lo recuperas, mozeone. No te rindas.

Lo que me faltaba por oir. Ahora va a resultar que la culpa de que le roben a uno es suya y no del ladrón. Nada, nada... cuando encuentren al chorizo, que le den unas vacaciones pagadas por las molestias, porque mozeone ha sido muy desconsiderado al no haberle facilitado la factura junto con el móvil y el pobre caco va a tener problemas para poder colocarlo.... y por supuesto, una multa a mozeone por su responsabilidad en el robo.
Yo de verdad que alucino con algunos... y luego nos ponen a parir a otros por intentar ayudar... ¿ quién sería? Por cierto, Confar, todas tus aportaciones a este hilo han sido para decir que todo es inútil y dinamitar las esperanzas de mozeone (aparte de alguna para faltar a otros compañeros). Parece como si tu único interés cuando a alguien le roban el móvil, sea que se resigne y deje de buscarlo. Da que pensar.

Un saludo
+11 eggmagic.aqui dan por supuesto que el ladron sabe cambiar roms,cambiar imei ,deshabilitar cerberus etc...el meapilas que me ha robado, seguro que no tiene ni p**ta idea ya que se conecta pocas veces a inet y no le ha metido micro sim,vamos que no sabe ni que hacer con el bicho bloqueado por imei y sin bloquear,si jugar a apalabrados(si sabe ortografia)como he dicho esto no es una gran ciudad y la gente aqui va un paso por no decir que tres mas atras.yo soy de madrid pero estoy en otra ciudad.esta localizado mediante ip vamos QUE VEO SU TECHO en google maps para el que no se entere.no voy a ir a por el, eso lo haran los civiles que para eso es su curro no yo a apalizar a un ratero para que me de dos mojadas o le reviente yo para meterme en un lio por un telefono que esta denunciado y se adonde esta.sobre lo que dices de animos,hay aqui algun que otro peregrino que se podia meter la lengua en el ojete ya que el foro esta para ayudar no para opinar negativamente o quitarte las esperanzas o decirte que el ladron es casi hacker etc...se que esto va a tardar pero se que lo voy a recuperar,aqui precisamente no es que tenga mucha peña ese modelo de telefono y sobre todo en la zona donde esta.por suerte me llegara otro movil y seguire a mi bola y cualquier dia los civiles me lo devolveran.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
+11 eggmagic.aqui dan por supuesto que el ladron sabe cambiar roms,cambiar imei ,deshabilitar cerberus etc...el meapilas que me ha robado, seguro que no tiene ni p**ta idea ya que se conecta pocas veces a inet y no le ha metido micro sim,vamos que no sabe ni que hacer con el bicho bloqueado por imei y sin bloquear,si jugar a apalabrados(si sabe ortografia)como he dicho esto no es una gran ciudad y la gente aqui va un paso por no decir que tres mas atras.yo soy de madrid pero estoy en otra ciudad.esta localizado mediante ip vamos QUE VEO SU TECHO en google maps para el que no se entere.no voy a ir a por el, eso lo haran los civiles que para eso es su curro no yo a apalizar a un ratero para que me de dos mojadas o le reviente yo para meterme en un lio por un telefono que esta denunciado y se adonde esta.sobre lo que dices de animos,hay aqui algun que otro peregrino que se podia meter la lengua en el ojete ya que el foro esta para ayudar no para opinar negativamente o quitarte las esperanzas o decirte que el ladron es casi hacker etc...se que esto va a tardar pero se que lo voy a recuperar,aqui precisamente no es que tenga mucha peña ese modelo de telefono y sobre todo en la zona donde esta.por suerte me llegara otro movil y seguire a mi bola y cualquier dia los civiles me lo devolveran.

saludos!!
y tu das por un hecho de que no.... estamos solo suponiendo

el caso es que pasa el tiempo y no lo has podido recuperar, no sabes si ha pasado por varias manos

esta bien como proyecto en tu tiempo libre, pero no le des muchas posibilidades a esto y si crees en las historias de mundo de caramelo pues bueno.... la verdad es que hay delitos mas graves que perseguir, a eso sumale la poca eficiencia que a veces tienen las autoridades y seguir pensando en supuestos como de que el que lo robo lo sigue teniendo en su poder y no sabe ni que robo

incluso cerberus no es tan fiable, yo a veces no puedo encontrar mi movil desde ahi, pero con androidlost si, por lo que confio mas en este ultimo

por cierto, como fue el robo? fue con violencia o descuidaste tu telefono?

Última edición por confar Día 22/02/13 a las 13:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
y tu das por un hecho de que no.... estamos solo suponiendo

el caso es que pasa el tiempo y no lo has podido recuperar, no sabes si ha pasado por varias manos

esta bien como proyecto en tu tiempo libre, pero no le des muchas posibilidades a esto y si crees en las historias de mundo de caramelo pues bueno.... la verdad es que hay delitos mas graves que perseguir, a eso sumale la poca eficiencia que a veces tienen las autoridades y seguir pensando en supuestos como de que el que lo robo lo sigue teniendo en su poder y no sabe ni que robo

incluso cerberus no es tan fiable, yo a veces no puedo encontrar mi movil desde ahi, pero con androidlost si, por lo que confio mas en este ultimo

por cierto, como fue el robo? fue con violencia o descuidaste tu telefono?
mundo de caramelo dice...me tomas por gilip***?posiblemente te doble la edad y afortunadamente esto no es mexico distrito federal.delitos mas graves seguro, pero es una diligencia y seguira su curso no lo dudes.me lo robaron y punto.(sin acritud)

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
claaaro hay delitos mas importantes, como multar a un grupo de chabales fumandose un canuto en un parque a las 2 de la madrugada, como hace tanto daño....
independientemente de la opinion que se tenga sobre esto de fumar (en mi caso positiva) me parece patetico y de desgraciados que se pasen la vida persiguiendo eso y luego a un hijo puta que roba un movil de 600€ no se molestan ni en ir a buscarle donde se sabe que esta, porque aunque no se tenga la certeza de que ese tio esta ahi con ese movil, es tan simple como ir a buscarle y que te enseñe la factura de su movil y como no la va a tener pues listo, pero no se molestan una mierda

asco de sociedad, y encima la gente resignandose a ello, asi nos va
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
claaaro hay delitos mas importantes, como multar a un grupo de chabales fumandose un canuto en un parque a las 2 de la madrugada, como hace tanto daño....
independientemente de la opinion que se tenga sobre esto de fumar (en mi caso positiva) me parece patetico y de desgraciados que se pasen la vida persiguiendo eso y luego a un hijo puta que roba un movil de 600€ no se molestan ni en ir a buscarle donde se sabe que esta, porque aunque no se tenga la certeza de que ese tio esta ahi con ese movil, es tan simple como ir a buscarle y que te enseñe la factura de su movil y como no la va a tener pues listo, pero no se molestan una mierda

asco de sociedad, y encima la gente resignandose a ello, asi nos va
esto hay que tomarselo con calma.se que va para largo pero como he dicho esta ciudad es pequeñita.estoy seguro que daran con el tarde o temprano.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo

Q pasa sabes algo del movil?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ERBLAS Ver Mensaje
Q pasa sabes algo del movil?

si que se conectan a la ip denunciada cada 2 o 3 dias.el dia 1 me presentare en comisaria pare meter trayita.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
suerte tio...animo...acabo de instalar cerberus...ojala nunca me haga falta.

saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
A mi me parece admirable tu persistencia, así que te ánimo a seguir insistiendo en ello. Ojalá que se vea recompensada.

Yo también he instalado Cerberus y también espero no tener que utilizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Animo q alguna vez nos ha pasado !! suerte en recuperar el celular y buscare e instalare cerberus
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
delgados3 delgados3 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
triste perdida/robo samsung galaxy s3

hola buenas, me han recomendado que pregunte aquí a ver si me pueden ayudar, el pasado viernes 22 a las 2.31 de la mañana me quedé sin batería en mi s3 me lo guardé en el bolsillo y cuando llegué a mi casa ya no lo tenía, se me ha debido de caer o algo así, la cosa es que no se como localizarlo ya que no preinstalé una app como cerberus ni nada así, he visto que con google latitude puedo ver todos los pasos que hice con el s3 pero desapareció justo cuando me quedé sin batería a las 2.31 del viernes 22. otro dato importante es el consejo que me dieron de no bloquear el móvil con el imei si tenía dropbox instalado y actualizándose las fotos que se hacen con mi portátil ya que así podría ver fotos de la persona que tenga mi s3.
hay alguna forma de rastrearlo de verdad es vital encontrarlo ya que tengo información muy importante así si alguien se presta a ayudarme y lo encuentro de verdad le estaré eternamente agradecido y le recompensaré, muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora que me he cerciorado instalé la app AVG AntiVirus y he leído que sirve para locarlizarlo..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por delgados3 Ver Mensaje
ahora que me he cerciorado instalé la app AVG AntiVirus y he leído que sirve para locarlizarlo..
Entra al play store des de la web y prueba de bajarte Plan B. A mi me sirvio para recuperar mi wildfire.

Es de los mismos fabricantes que lookout y el icono (si no mal recuerdo) es negro y verde.

A ver si hay suerte.
Viejo 27/02/13, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya intenté descargarme la app PLAN B pero por lo visto no es compatible con el s3 así que no me sirve, pero sé que descargué el Antivirus de AVG que he leído que se puede localizar con ese pero la cosa es que está apagado o por lo menos sin mi tarjeta SIM puesta
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delgados3 Ver Mensaje
hola buenas, me han recomendado que pregunte aquí a ver si me pueden ayudar, el pasado viernes 22 a las 2.31 de la mañana me quedé sin batería en mi s3 me lo guardé en el bolsillo y cuando llegué a mi casa ya no lo tenía, se me ha debido de caer o algo así, la cosa es que no se como localizarlo ya que no preinstalé una app como cerberus ni nada así, he visto que con google latitude puedo ver todos los pasos que hice con el s3 pero desapareció justo cuando me quedé sin batería a las 2.31 del viernes 22. otro dato importante es el consejo que me dieron de no bloquear el móvil con el imei si tenía dropbox instalado y actualizándose las fotos que se hacen con mi portátil ya que así podría ver fotos de la persona que tenga mi s3.
hay alguna forma de rastrearlo de verdad es vital encontrarlo ya que tengo información muy importante así si alguien se presta a ayudarme y lo encuentro de verdad le estaré eternamente agradecido y le recompensaré, muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar
Pues primero haz lo obvio. Tratar de hablar a tu telefono a ver si contestan. Si te lo quieren devolver pues igual le das una recompensa. Yo hasta mandaria un sms.

Tambien intenta instalar cerberus o androidlost desde google play en su version web a ver si funciona. Si activaste el servicio de samsung dive tambien te puede servir.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
nosyen nosyen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sIII
Buenas!
Voy aprovechar el hilo para comentar mi caso, ayer por la noche me robaron el s3 y parece ser q el ladron no tiene muchos conocimientos sobre moviles y sigue cerberus activo, he conseguido saber por donde vive pero cuando doy a device info me da todos los datos menos su numero de telefono, sabiendo que tiene una tarjeta sim introducida que es de VODAFONE, en cambio con otros terminales de mi familia si, ¿A que puede ser debido esto?

Última edición por nosyen Día 03/03/13 a las 12:39:07.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosyen Ver Mensaje
Buenas!
Voy aprovechar el hilo para comentar mi caso, ayer por la noche me robaron el s3 y parece ser q el ladron no tiene muchos conocimientos sobre moviles y sigue cerberus activo, he conseguido saber por donde vive pero cuando doy a device info me da todos los datos menos su numero de telefono, sabiendo que tiene una tarjeta sim introducida que es de VODAFONE, en cambio con otros terminales de mi familia si, ¿A que puede ser debido esto?
A que cerberus mo es tan infalible.

Yo hablaría con un policía para que en su tiempo libre te ayude a recuperarlo. Claro, le daria su respectiva recompensa. O haz tu solo tu trabajo sucio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 15:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /