![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Estas son las últimas que subo sobre este tema, es por su alguien quiere comparar, me parece interesante, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
La pantalla lo es casi todo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de sufrir un semibrick, instale una fuente de letra reinicie y ok, instale otra reinicio y... ya no vuelve ha arrancar, se queda en la pantalla de carga, he hecho wipes a ver pero nada he instalado de nuevo la 3.1 y nada, voy a instalar la v3 haciendo los wipes y formats e imagino que no tendre problema, simplemente que lo sepais dado que por instalar una fuente de letra pase esto es algo muy raro, ademas ayer no instale nada creo recordar, con lo bien que tenia el movil ahora.. menos mal que ayer me hice una copia de todo con el titanium.., luego os digo si ha revivido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha iniciado, ahora restaurando con titanium.. a ver si no pierdo los iconos y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo.. he perdido alguna cosa como las cortinas y demas pero lo volveré a poner... ahora esto me deja mosqueao.. nunca me había echo estas cosas..
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
... duplicado. Eliminado
Última edición por Chapyto Día 03/03/13 a las 12:41:45 |
|
|
|
Me salta un aviso de actualización de software, supongo que original de Samsung. No actualizo, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera de samsung y al ser una custom rom no te va a dejar actualizar jeje.
|
|
|
|
rodriz es el mismo que ahi en pin teclas transparente en el extras, pero modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer lo bloquee expresamente y no había manera de poner el puk vuelvo hacerlo y comentó
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero la 3.1 la tenia en la tarjeta todavia, habia que probar a ver si asi se arreglaba y no tenia que coger el pc
|
|
|
|
Chicos para los que os daban problemas los relojes centrados en el tema stock que os salia una barra grisacea, ya esta arregaldo, siento la molestia causada por eyo.
Gracias os pido disculpas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente tras actualizar a 3.1 se solucionó.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OK. Me alegro. como te habia comentado, si tienes el tema stock en la v3, en el dialer tiene la apariencia del tema droidcolors, pero con la actualizacion v3.1 se soluciona.
Estos maestros estan en todo.
|
|
|
|
Una duda
Ahora mismo estoy usando el Apex pero me estoy empezando a cansar un poco de el Me podéis recomendar alguno que le vaya genial, fluido y personalizable? El de stock no me convence mucho por no decir nada porque el dock no se mueve y me mola que se mueva ya que suelo poner bastantes aplicaciones en el Perdon por el OFFTOPIC |
|
|
|
|
|
Has podido mirar eso? Gracias por todo sois la ostia p...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»