![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la resurrection estare en las mismas no?
Otra vez a tirar de getril cada vez que meta una nightly no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
Ahora lo mío, ya me paso con la del día 26 pero restaure y no le di más importancia pero hoy me ha vuelto a ocurrir. Al actualizar, no me pilla la SIM como si fuera un problema de efs, pero no pierdo el imei y aunque restaure la carpeta no la coge. Tampoco me funciona el botón home ni el menú extendido de reiniciar, me pareció ver este problema en este hilo pero usando el buscador no he dado con el post y he repasado el vol.3 pero no lo he encontrado.podéis refrescarme la memoria? Edito: por cierto he hecho fix permision, Wipes cache y dalvik, limpiador, etc...pero nada |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#2 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
no utiliceis getril!!!!!
la rom viene con el ril ls8. Despues de flashear cada nightly suelo poner el modem ls8 (en el primer post estan todos los modem), si os va mal de cobertura probar los koreanos de zaldi...si poneis estos modem de zaldi flashearlos despues de cada nightly para que cambie el ril tb.... pero NO utiliceis getril!! |
|
|
|
Vosotros perdeis cobertura de vez en cuando con las 2 ultimas actualizaciones? Hoy llevo ya 2 veces durante unos 10min cada una. Hasta que reinicio y vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que a pasado... Siempre actualizaba por cyandelta y siempre bien... El ultimo flash lo hice desde recovery con la rom integra... Con todos los wipes, tanto el devil cache como el wipe cache, antes de flasear. Y ahora llevo la rom con un lag de coj****. Tarda en responder la vida... Recomendais algo? No hice fix permition...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok getril NO.
Al meter la de hoy me ha pedido el código de desbloqueo de red. Le volví a meter la vsync y lo mismo. Ya está solucionado pero me gustaría saber si mi copia de la Carpeta efs esta bien, como lo miro? Que debería tener dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se y tu sabes algo si no vas a ayudar no tragate tus palabras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si es aconsejable de vez en cuando hacer limpieza total para quitar del medio esos bug que se pueden estar arrastrando desde hace dias por instalar una ROM encima de otra con cambios radicales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmpc me va...
|
|
|
|
|
Cita:
Es raro pero no siempre sale bien la instalación. Fix permission es como un jarabe para la tos, si no toses no te lo tomas o el cuerpo se acostumbra y cuando sea necesario no ara nada. Pues en las ROM igual si no tienes problemas no lo pases Fix_permission. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo probé ayer por wifiAP y no me funcionó. Enganchó al móvil, pero no mandaba ni recibía datos.
|
|
|
|
Alguien tiene algún problema con los nuevos drivers de samsung todavía no he resuelto el dichoso cartel que dice que falta el ID hardware,haber si alguien puede facilitarme los antiguos gracias
|
|
|
|
Esto es lo que me dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom no me va bien...WhatsApp ha caducado y esta vez dice que si quiero tengo que pagar....mierda de rom...
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto llevaban tanto tiempo diciendolo que nadie lo había tomado en serio. Pero se ve que que esta vez si era cierto. Si estas a disgusto, ya sabes, para eso android es libre para poder elegir. Edito: de todas formas no es caro creo que es 0.90€ o algo asi que si comparas lo que te ahorras en mensajes y/o llamadas no es dinero. Claro lo malo puede ser la forma de pago, aunque tambien dijeron que estaban estudiando otros metodos para cuando lo pusieran si o si de pago (como no uso la app no se que foemas de pago han elegido finalmente). PD: a mi la ROM me va como la de ayer y antes de ayer no he notado nada raro en esta ultima. Ni lag, ni FC´s, ni menor rendimiento... Por supuesto no uso cyandelta (por si fuera tu caso). Tal vez este tocando ya una instalacion limpia. Última edición por raziel-77 Día 03/03/13 a las 03:30:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:p |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior