|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7981 Si este tío lo dice, casi que me lo creo, porque dicen que sabe un poco de kernels
Última edición por Alraan Día 02/03/13 a las 23:47:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b40] Motley kernel for the N4 4.2.2
Si bueno , pero como siempre he dicho , con mi uso, e intentando maximizar en la medida de lo posible ,.. A ver como me termina , y esperó me valla igual o mejor si se puede el 42 ,...
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7981 Si este tío lo dice, casi que me lo creo, porque dicen que sabe un poco de kernels ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, daño no le hace |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, Alraan, de todas maneras los wipes siempre vienen bien y ya que estamos en recovery, limpiamos caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es por el programa de control que no te fías es tan fácil como ir a aplicaciones/todas/programa_X y darle a borrar caché. Así no es necesario de borrar el caché de todas las demás apps.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rohirrin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b40] Motley kernel for the N4 4.2.2
Ami el b40 me pegaba reinició de 2 en 2...el b39 perfecto...alomejor pruebo el b42...
|
||||
|
||||
|
para instalar este kernel r42, cual de la version 37 hay que meter? he visto en xda que viene dos archivos:
motley_422_build_37_CM.zip motley_422_n4_exp_build_37_initd.zip cual de los dos debo meter antes de la 42? |
|
|
||||
|
||||
|
nada.. mi nominal no aguanta que le baje 50mv.. se me acaba de reiniciar el mvl
..bajemos 37,5 a ver !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues metido el b42 siguiendo los pasos que explicó marera una página atrás.
Con el b40 estaba flipando hoy, jamás había llegado antes de 4'5h de pantalla con wifi activo todo el rato. A ver que tal va este
|
|
||||
|
||||
.. aparte creo que tengo un cwm muy viejo ![]() clockworkmod recovery v6.0.2.3 no es touch ni mierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas antes de eso pone que ha borrado la dalvik de sdcard Última edición por Alraan Día 03/03/13 a las 00:23:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje te aparece con el cwm porque ese recovery también para borrar la dalvik chaché en teléfonos que usan tarjeta sd (y pueden pasar aplicaciones a la sd y la dalvik también) y cuando lo ha adaptado al Nexus 4 no han eliminado el script o la línea del script que borra esa memoria.
Si te fijas antes de eso pone que ha borrado la dalvik de sdcard ![]() que cwm teneis vosotros? para cambiarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TWRP y va muy bien, aunque tengo que decir que hace unos días me dio un problema muy extraño al restaurar, pero lo han actualizado y ya funciona bien. Perece ser que no era yo el único
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |