|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en procesaor estaría un punto por debajo del s3 pero en autonomía uno por encima. La pantlla es lo que realmente me intriga. De momento no hay ningún móvil que la monte pero es lógico pensar que esté a caballo entre la de un nexus 4 y un s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que este hilo es el idóneo para compartir una experiencia ya que somos más de 1200 usuarios o futuros usuarios de los smartphones. Resulta que hasta este jueves yo tenía un G3 y estaba contentísimo con él. Bueno pues cuando volvía a casa en tren desde el trabajo, cerca de las 11 de la noche, me lo robaron. Iba como casi siempre viendo una película en el G3. Cuando llegamos a la estación de Montcada i Reixac (cercanías de Barcelona) dos individuos, que ya habían llamado mi atención por la pinta sospechosa que tenían cuando entraron, se bajaron. Yo estaba sentado de espaldas a la puerta. Pues bien cuando comenzaron a sonar los avisos para cerrar las puertas uno volvió a subir y por mi espalda de un tirón me lo arrebató de las manos y se bajó justo quedando la puerta casi cerrada. Cuando reaccioné conseguí abrir la puerta y bajar pero ya estaban lo suficientemente lejos y estaba lo suficientemente oscuro como para asimilar que me había quedado sin mi smatphone y con una gran sensación de impotencia. Hoy se me ha ocurrido explicarlo aquí y advertiros para que tengáis mas cuidado. Estoy seguro que de esta forma conseguiré que estos elementos u otros como ellos lo tengan mucho más dificil en sus fechorías. Saludos, |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a antonionline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que este hilo es el idóneo para compartir una experiencia ya que somos más de 1200 usuarios o futuros usuarios de los smartphones. Resulta que hasta este jueves yo tenía un G3 y estaba contentísimo con él. Bueno pues cuando volvía a casa en tren desde el trabajo, cerca de las 11 de la noche, me lo robaron. Iba como casi siempre viendo una película en el G3. Cuando llegamos a la estación de Montcada i Reixac (cercanías de Barcelona) dos individuos, que ya habían llamado mi atención por la pinta sospechosa que tenían cuando entraron, se bajaron. Yo estaba sentado de espaldas a la puerta. Pues bien cuando comenzaron a sonar los avisos para cerrar las puertas uno volvió a subir y por mi espalda de un tirón me lo arrebató de las manos y se bajó justo quedando la puerta casi cerrada. Cuando reaccioné conseguí abrir la puerta y bajar pero ya estaban lo suficientemente lejos y estaba lo suficientemente oscuro como para asimilar que me había quedado sin mi smatphone y con una gran sensación de impotencia. Hoy se me ha ocurrido explicarlo aquí y advertiros para que tengáis mas cuidado. Estoy seguro que de esta forma conseguiré que estos elementos u otros como ellos lo tengan mucho más dificil en sus fechorías. Saludos, ![]() Espero que tras el suceso acudieras a dependencias policiales para poner la respectiva denuncia y aportar una descripción del sospechoso. Muy posiblemente sea un sujeto conocido por la policía y, también es muy probable, reincidente. Si bien el valor de lo sustraído y la forma suponen una falta de hurto (por lo que describes es casi imposible que se califique como robo con violencia y/o fuerza), la reiteración de dichas faltas supone la conversión de la falta en delito, lo cual es serio y puede dar con el autor en la cárcel. Tu denuncia puede suponer que ese elemento acabe muy mal y que pase un tiempo en que no haga a nadie lo que te ha hecho a ti. Si bien es cierto que es muy difícil que los agentes te devuelvan tu smartphone, así que hazlo más como "colaboración ciudadana" que esperando lo que sería justo. En serio, no sabéis la cantidad de delincuentes que caen por estas minucias... Un saludo y ánimo, podría haberle pasado a cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Lo siento mucho, de verdad.
Espero que tras el suceso acudieras a dependencias policiales para poner la respectiva denuncia y aportar una descripción del sospechoso. Muy posiblemente sea un sujeto conocido por la policía y, también es muy probable, reincidente. Si bien el valor de lo sustraído y la forma suponen una falta de hurto (por lo que describes es casi imposible que se califique como robo con violencia y/o fuerza), la reiteración de dichas faltas supone la conversión de la falta en delito, lo cual es serio y puede dar con el autor en la cárcel. Tu denuncia puede suponer que ese elemento acabe muy mal y que pase un tiempo en que no haga a nadie lo que te ha hecho a ti. Si bien es cierto que es muy difícil que los agentes te devuelvan tu smartphone, así que hazlo más como "colaboración ciudadana" que esperando lo que sería justo. En serio, no sabéis la cantidad de delincuentes que caen por estas minucias... Un saludo y ánimo, podría haberle pasado a cualquiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Paci". Te he enviado un privi para pedir otro "Chinaifon".
Un G3 para más señas. Espero que la segunda tanda tenga éxito. Si no... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera leer:
(Click para mostrar/ocultar)
Por otra parte, si fue en la parada de la estación, habrá cámaras de seguridad y será fácil reconocerlos (a no ser que las imágenes sean una puta mierda...cosa habitual en este país) Saludos. Última edición por Masiero Día 02/03/13 a las 20:41:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Normalmente lo cubren solo cuando sufres un robo con violencia i/o intimidacion. De no ser así, la denuncia falsa es delito y puedes perder mas de 2000€ si te pillan y actualmente pillan a mas de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso depende del seguro que tengas, a mi novia le robaron en la playa el móvil y la cámara de fotos, puso una denuncia y el seguro pago sin problemas eso sí a tenido que esperar más de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Hice la denuncia en comisaría lo más rápido que pude. Esa misma noche. Expliqué exactamente lo que sucedió, incluso creo que no lo describí tan violento como realmente fué. He enviado una copia a la compañía de seguros junto con la factura y en principio me lo van a pagar. Lo de las cámaras del tren yo no sé si lo mossos de escuadra ante los que denuncié se las pedirán a renfe pero dudo que lo hagan para un asunto así. Grácias a todos. Y tener cuidado. Yo cada día voy una hora en el tren y nunca había visto algo así. Ayer me fijé en la gente que va con el smartphone en el tren, que es la inmensa mayoría, y me he dado cuenta que casi todos van confiados y fácilmente se los pueden robar igual que a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo roban, el seguro de casa tiene que estar a tu nombre o te lo cubre si esta a nombre de tus padres?
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron hace muuuuchos años mi alcatel one touch easy (XD) y la cartera a punta de navaja por parte de tres sujetos y el seguro de casa que era de mis padres me pagó ambas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos desviando el topic del hilo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |