Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/13, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

en procesaor estaría un punto por debajo del s3 pero en autonomía uno por encima. La pantlla es lo que realmente me intriga. De momento no hay ningún móvil que la monte pero es lógico pensar que esté a caballo entre la de un nexus 4 y un s3

Viejo 02/03/13, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Hola.
Creo que este hilo es el idóneo para compartir una experiencia ya que somos más de 1200 usuarios o futuros usuarios de los smartphones. Resulta que hasta este jueves yo tenía un G3 y estaba contentísimo con él. Bueno pues cuando volvía a casa en tren desde el trabajo, cerca de las 11 de la noche, me lo robaron. Iba como casi siempre viendo una película en el G3. Cuando llegamos a la estación de Montcada i Reixac (cercanías de Barcelona) dos individuos, que ya habían llamado mi atención por la pinta sospechosa que tenían cuando entraron, se bajaron. Yo estaba sentado de espaldas a la puerta. Pues bien cuando comenzaron a sonar los avisos para cerrar las puertas uno volvió a subir y por mi espalda de un tirón me lo arrebató de las manos y se bajó justo quedando la puerta casi cerrada. Cuando reaccioné conseguí abrir la puerta y bajar pero ya estaban lo suficientemente lejos y estaba lo suficientemente oscuro como para asimilar que me había quedado sin mi smatphone y con una gran sensación de impotencia.
Hoy se me ha ocurrido explicarlo aquí y advertiros para que tengáis mas cuidado. Estoy seguro que de esta forma conseguiré que estos elementos u otros como ellos lo tengan mucho más dificil en sus fechorías.
Saludos,
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a antonionline su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por saske80 Ver Mensaje
Hola!!!
Una cosa, con que movil de ultima generacion se puede comparar el G4A???
Esta a la altura del S. Galaxy 3?
Un saludo y gracias por esta pedazo de conjunta!!
Yo diría por encima...
El procesador algo peor, el resto mejor...
Viejo 02/03/13, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonionline Ver Mensaje
Hola.
Creo que este hilo es el idóneo para compartir una experiencia ya que somos más de 1200 usuarios o futuros usuarios de los smartphones. Resulta que hasta este jueves yo tenía un G3 y estaba contentísimo con él. Bueno pues cuando volvía a casa en tren desde el trabajo, cerca de las 11 de la noche, me lo robaron. Iba como casi siempre viendo una película en el G3. Cuando llegamos a la estación de Montcada i Reixac (cercanías de Barcelona) dos individuos, que ya habían llamado mi atención por la pinta sospechosa que tenían cuando entraron, se bajaron. Yo estaba sentado de espaldas a la puerta. Pues bien cuando comenzaron a sonar los avisos para cerrar las puertas uno volvió a subir y por mi espalda de un tirón me lo arrebató de las manos y se bajó justo quedando la puerta casi cerrada. Cuando reaccioné conseguí abrir la puerta y bajar pero ya estaban lo suficientemente lejos y estaba lo suficientemente oscuro como para asimilar que me había quedado sin mi smatphone y con una gran sensación de impotencia.
Hoy se me ha ocurrido explicarlo aquí y advertiros para que tengáis mas cuidado. Estoy seguro que de esta forma conseguiré que estos elementos u otros como ellos lo tengan mucho más dificil en sus fechorías.
Saludos,
Lo siento mucho, de verdad.
Espero que tras el suceso acudieras a dependencias policiales para poner la respectiva denuncia y aportar una descripción del sospechoso. Muy posiblemente sea un sujeto conocido por la policía y, también es muy probable, reincidente. Si bien el valor de lo sustraído y la forma suponen una falta de hurto (por lo que describes es casi imposible que se califique como robo con violencia y/o fuerza), la reiteración de dichas faltas supone la conversión de la falta en delito, lo cual es serio y puede dar con el autor en la cárcel.
Tu denuncia puede suponer que ese elemento acabe muy mal y que pase un tiempo en que no haga a nadie lo que te ha hecho a ti. Si bien es cierto que es muy difícil que los agentes te devuelvan tu smartphone, así que hazlo más como "colaboración ciudadana" que esperando lo que sería justo.
En serio, no sabéis la cantidad de delincuentes que caen por estas minucias...

Un saludo y ánimo, podría haberle pasado a cualquiera.
Viejo 02/03/13, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Lo siento mucho, de verdad.
Espero que tras el suceso acudieras a dependencias policiales para poner la respectiva denuncia y aportar una descripción del sospechoso. Muy posiblemente sea un sujeto conocido por la policía y, también es muy probable, reincidente. Si bien el valor de lo sustraído y la forma suponen una falta de hurto (por lo que describes es casi imposible que se califique como robo con violencia y/o fuerza), la reiteración de dichas faltas supone la conversión de la falta en delito, lo cual es serio y puede dar con el autor en la cárcel.
Tu denuncia puede suponer que ese elemento acabe muy mal y que pase un tiempo en que no haga a nadie lo que te ha hecho a ti. Si bien es cierto que es muy difícil que los agentes te devuelvan tu smartphone, así que hazlo más como "colaboración ciudadana" que esperando lo que sería justo.
En serio, no sabéis la cantidad de delincuentes que caen por estas minucias...

Un saludo y ánimo, podría haberle pasado a cualquiera.
Quiero recordaros que aun que no tengais instalado un locslizador. Siempre podeis instalar a posteriori PLAN B des del market y os localizara el movil hasta que cambien la cuenta gmail del mismo. Por desgracia hay demasiado ladron actualmente.
Viejo 02/03/13, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
No se tu pero a mi si me roban el móvil, el seguro de casa lo cubre teniendo la denuncia en la policía
Viejo 02/03/13, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

"Paci". Te he enviado un privi para pedir otro "Chinaifon".
Un G3 para más señas. Espero que la segunda tanda tenga éxito. Si no...

Saludos
Viejo 02/03/13, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
No se tu pero a mi si me roban el móvil, el seguro de casa lo cubre teniendo la denuncia en la policía
Normalmente si es un Robo con Violencia e Intimidación, en el caso de ser un Hurto no lo suelen cubrir. Y recomiendo no inventarse ser víctima de un Robo con Violencia (cosa que hacen muchos para cobrar el seguro) siendo víctima de un Hurto, porque se caza antes a un mentiroso que a un cojo. Aparte de que incurriría en un delito (Simulación de Delito) y no es moco de pavo.

Para el que lo quiera leer:
(Click para mostrar/ocultar)
DE LA ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSAS Y DE LA SIMULACIÓN DE DELITOS.

Artículo 456.
1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
  1. Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
  2. Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
  3. Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.
2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.

Artículo 457.
El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses.

Por otra parte, si fue en la parada de la estación, habrá cámaras de seguridad y será fácil reconocerlos (a no ser que las imágenes sean una puta mierda...cosa habitual en este país)

Saludos.

Última edición por Masiero Día 02/03/13 a las 20:41:28.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Normalmente lo cubren solo cuando sufres un robo con violencia i/o intimidacion. De no ser así, la denuncia falsa es delito y puedes perder mas de 2000€ si te pillan y actualmente pillan a mas de uno.
Viejo 02/03/13, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno eso depende del seguro que tengas, a mi novia le robaron en la playa el móvil y la cámara de fotos, puso una denuncia y el seguro pago sin problemas eso sí a tenido que esperar más de un mes
Viejo 02/03/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
comemesas comemesas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128 negro mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davilessss Ver Mensaje
Quiero recordaros que aun que no tengais instalado un locslizador. Siempre podeis instalar a posteriori PLAN B des del market y os localizara el movil hasta que cambien la cuenta gmail del mismo. Por desgracia hay demasiado ladron actualmente.
Alguno que hayas probado y recomiendes en concreto?
Viejo 02/03/13, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Hola de nuevo.

Hice la denuncia en comisaría lo más rápido que pude. Esa misma noche. Expliqué exactamente lo que sucedió, incluso creo que no lo describí tan violento como realmente fué. He enviado una copia a la compañía de seguros junto con la factura y en principio me lo van a pagar. Lo de las cámaras del tren yo no sé si lo mossos de escuadra ante los que denuncié se las pedirán a renfe pero dudo que lo hagan para un asunto así.

Grácias a todos. Y tener cuidado. Yo cada día voy una hora en el tren y nunca había visto algo así. Ayer me fijé en la gente que va con el smartphone en el tren, que es la inmensa mayoría, y me he dado cuenta que casi todos van confiados y fácilmente se los pueden robar igual que a mí.
Viejo 02/03/13, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por comemesas Ver Mensaje
Alguno que hayas probado y recomiendes en concreto?
Ya te lo ha dicho ..."PLAN B"

Imagino que habrás pensado que con eso se refería a "el plan b es instalar un localizador"

Eso significa que el nombre le va que ni pintao al programita...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje

Imagino que habrás pensado que con eso se refería a "el plan b es instalar un localizador"

Saludos
Yo me lo he intentando bajar y me ha dicho que esta version no es compatible
Viejo 02/03/13, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Yo me lo he intentando bajar y me ha dicho que esta version no es compatible
http://www.elandroidelibre.com/2013/...mpatibles.html
Viejo 02/03/13, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
comemesas comemesas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128 negro mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje

Saludos
Me ha pasado justo lo que dices Anda que yo...
Viejo 02/03/13, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange

Si te lo roban, el seguro de casa tiene que estar a tu nombre o te lo cubre si esta a nombre de tus padres?
Viejo 02/03/13, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Si te lo roban, el seguro de casa tiene que estar a tu nombre o te lo cubre si esta a nombre de tus padres?
con el seguro de los padres vale y que este registrado en esa casas

Última edición por elPite Día 02/03/13 a las 22:16:07.
Viejo 02/03/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

A mi me robaron hace muuuuchos años mi alcatel one touch easy (XD) y la cartera a punta de navaja por parte de tres sujetos y el seguro de casa que era de mis padres me pagó ambas cosas.

Viejo 02/03/13, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2

Creo que estamos desviando el topic del hilo....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 23:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /