![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para comprobarlo, abre el zip de la rom y en preload están las app que se instalan con la extralite, en Apps, están todas las app que no se instalan con el liteo... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: me recomendais que ademas de actualizar por ota instale o modifique algo mas en esta rom? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COMMANDO su comentario: | ||
|
|
|
Yo te recomiendo que metas la v6.1 y listo, no toques nada raro. Si quieres en el apolo control(cuando hayas instalado la 6.1) le cambias los voltajes al apolo v0 y le bajes un poquito la velocidad maxima del procesador. Yo la llevo a 1000mhz pero tambien la puedes bajar a 800 mhz. Eso ya depende de ti.
Un saludo y me alegro de que te haya servido la informacion!! aqui estamos todos para ayudarnos! y como ves SIEMPRE te responden varias personas aportandote distintas soluciones. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
si funciona, no pasa de 800 con el 4.2 extreme0 sin tocar el configurador apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, y ahora le instalo el kernel y se me queda calado... Ahora no me deja ni volver a entrar en el recovery... Suerte la mia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Mil gracias doomper por el screenoff, eres un crack.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonisgol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final solucionado, ahora no como se hace para instalar por ota? ya descargue la ultima rom pero ahora como y desde donde se instala desde cwm?
PD: y como se quita el ecualizador de la barra de notificaciones? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COMMANDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te estás haciendo tu solo un lio que pa qué.... Y lo más importante, que te pasa de todo y no dices como te pasa, que haces, ni como lo solucionas.... En el segundo post te viene todo muy bien explicado.... Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
Buenas alguien me puede ayudar a resolver un problema , tengo el accedo directo de los sms en el escritorio, y cuando recibo un sms me marca el contador eso todo bien, ahora después de verlo y volver al escritorio me sigue saliendo como que no lo he leído y cuando reinicio el móvil se quita. Hay sabe alguna solución o me puede orientar.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero bueno al final restableciendo todo consegui hacerlo decentemente, ahora tengo el kernel 3.0.31 siyah s2 v6.0b5+ |
|
|
|
Vamos a ver commando... jajaja. Una vez que todo te funcione, si has instalao la v6 supongo que tendras el jebbo 1.3 Si todo te va bien no tienes q instalar kernel ni nada. y olvidate del cwm, hazlo desde recovery, ademas cuando instales la 6.1 tampoco tiens q instalar kernels ni nada por el estilo. Cada rom viene con un kernel, en este caso el apolo, el mejor de todos. asi que no te compliques la vida que por lo que veo estas liando una... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola comunidad...
No sé si es por la ROM o por el Kernel, pero el toogle del WIFI no me va, tengo que entrar manualmente y activarlo, tengo la 6.1 y el Kernel DORI v8, que por cierto, leí más atrás que tenía un BUG, ¿Es cierto? Es que me extraña que en el OTA esté la versión 7.50 (marcado en la Web como OLD/VIEJO) y no la v8...si se confirma, me instalo la 7.50, total, es igual de funcional. Gracias :-D EDITADO: Vale, antes lo digo...la v8 lo han RETIRADO, ya está la v8.1, voy a instalar, testar y si veo que va bien os doy un toque para que lo subáis al OTA Última edición por satelitepro Día 02/03/13 a las 14:49:42 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
El 2º post significa el 2º mensaje de la pagina 1 de esta rom. Actualizar por ota no es actualizar en si, es bajartelo a la sd interna en la carpeta hctMods_download, y luego instalar el zip descargado por recovery. asi de simple. no te lies commando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
probando esta maravillosa room jejej
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha gastado casi lo mismo en 15 horas usandolo que en 7 horas que he estado durmiendo y no lo he tocado para nada. Espero que ese consumo sea debido a lo que comentas del wifi. Yo tambien tengo el router un poco lejos del dormitorio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bart78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,seguramente sea una tonteria...que hace la.funcion de ahorro.de energia.exactamente si la.selecciono a parte.de.ahorrar?ira mas lento?
Alguien que me.oriente;) |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:28:51 (GMT +1)