|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no va root
buenas llevo un par de dias con esta rom y me parace que va bastante bien mas lenta que modaco pero dentro de lo que cabe bastante aceptable. he instalado el parche 1.2 y funciona el gps y pone que tambien se es root pero hay varios programas como set cpu y wireless tether ke se quedan bloqueados cuando intenta acceder como root. a alguien le funciona?? alguna sugerencia
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza los contactos de google
es una pena, sigue sin sincronizar los contactos, a ver si lo podemos resolver pronto
retiro lo dicho, después de reiniciar el hero, me ha sincronizado lo contactos, de momento jugando con esta rom ningún problema, ta muy chula Última edición por simbabcn Día 11/01/10 a las 14:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy capaz de descargarlo, lo podeis subir a otro upload?
gracias y saludos edito la pude bajar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613746 Última edición por helio_150 Día 11/01/10 a las 20:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy capaz de descargarlo, lo podeis subir a otro upload?
gracias y saludos edito la pude bajar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613746 ![]() Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta rom instalada, leo problemas con la sincronización de google y bluetooth, mi experiencia es muy buena, tengo instalada la 1.1 con el parche de GPS (gracias intronauta). Cuando la instalé antes de esinstalarla le realice un Wipe y pudo decir que de lo que he probado lo único que no me funciona son los 7 escritorios.
El bluetooth unicamente lo he probado entre telefonos móviles y funciona correctamente al igual que la sincronización con google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Rosie Expresso en vez del Sense ?
Llevo varios Wipe, seguidos de flash y no hay manera... solo consigo interface de sense o el de Google si desactivo este. Alguien ha conseguido cargar el nuevo look ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El rosie es un tema, el de las burbujas,modifica la barra y pocas cosas mas, se instala sobre el sense, pero no se quita el sense, no se si te refieres a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si os ha pasado, haciendo wipe, instalo la 1.1v y se inicia normalmente, pero cuando cargo la 1.2v se me queda en el logo de HTC, de hay no pasa,puede ser de las particiones de la tarjeta????la habeis formateado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.2b no va el wifi
Con la version actualizada de ayer (1.2b) no va el wifi. Fuera de eso es la mas estable de las versiones 2.1 que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la 1.1 y todo bien, pero despues al intentar instalar la 1.2 no pasaba del logo de htc y vamos, que yo sepa tengo particionada la tarjeta, asique no se donde esta el problema, por lo tanto, vuelvo a la 3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver que tal va!!, salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la 1.3, decir que he perdido mis msjs y contactos y no los puedo restaurar con el wavesecure... de momento va bien, me gusta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |