|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el bootloader, rootear el teléfono, instalar esta rom y poner el kernel V6.
¡To pa dentro! Ahora ya lo dejo descansar unos días para ver cómo se comporta la batería. Por lo poco que he visto de la rom, parece que lleves la 4.2.2 de Google...pero con unos toques de personalización que para mi gusto son muy acertados. Muchas gracias a todos por este trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, -50mv en todas las frecuencias, ha pasado bien antutu y no se cuelga cuando esta en reposo,entra bien en deepsleep y 50mhz. Pero algunas aplis no funcionan, cono el audiomanager, y se reinició cuando estaba desinstalando aplis desde el play. Al iniciarse otra vez fcs a saco
![]() De momento voy a probar otras roms, esta me gusta, pero hay datos de sistema que necesito restaurar y que nunca me fallaron en otras roms, como las contraseñas wifi, diccionario, emparejamientos bluetooth, etc Una pena, de todas formas seguro que vuelvo a probarla cuando salga una nueva version Ahora he metido la R2 de Neo, le meteré el kernel de angela pa seguir probandolo, si veo que no soporta bien los -50mv informaré por aqui Saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Si, -50mv en todas las frecuencias, ha pasado bien antutu y no se cuelga cuando esta en reposo,entra bien en deepsleep y 50mhz. Pero algunas aplis no funcionan, cono el audiomanager, y se reinició cuando estaba desinstalando aplis desde el play. Al iniciarse otra vez fcs a saco
![]() De momento voy a probar otras roms, esta me gusta, pero hay datos de sistema que necesito restaurar y que nunca me fallaron en otras roms, como las contraseñas wifi, diccionario, emparejamientos bluetooth, etc Una pena, de todas formas seguro que vuelvo a probarla cuando salga una nueva version Ahora he metido la R2 de Neo, le meteré el kernel de angela pa seguir probandolo, si veo que no soporta bien los -50mv informaré por aqui Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El kernel ya viene optimizado, si no te soporta los - 50mV será por algo... Y por otro lado, lo de restaurar cosas del sistema no está recomendado si cambias de rom, me refiero a que si actualizas una rom a una versión mejor pero de la misma rom no da problemas, pero si cambias de rom no es recomendable, puede darte problemas o no, pero lo más seguro es que si.
Saludos ![]() Ya vi que en la v5 los tenia mas subidos, por eso puse la v6. Aunque tambien me costo un poco, puse el kernel stock pa limpiar y poner el v6 y se jodió la rom, tuve que restaurar un nandroid que tenia y flasear el v6 encima del v5 haciendo solo los 2 wipes de caches. La Revolution2 de Neo es muy parecida a esta, y tambien me pasa lo de los fc al restaurar los datos de sistema, ultimamente me estado poniendo roms aokp, ya veo que los datos de la aokp no se llevan bien con los aosp. Llevare cuidado con estas cosas Saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KRAIT (26/02/13)
Yo no he dicho que no lo soporte, -50mv lo hace bien, no lo he probado el suficiente tiempo pero no se cuelga ni en reposo ni a tope. Si se cuelga con -62mv.
Ya vi que en la v5 los tenia mas subidos, por eso puse la v6. Aunque tambien me costo un poco, puse el kernel stock pa limpiar y poner el v6 y se jodió la rom, tuve que restaurar un nandroid que tenia y flasear el v6 encima del v5 haciendo solo los 2 wipes de caches. La Revolution2 de Neo es muy parecida a esta, y tambien me pasa lo de los fc al restaurar los datos de sistema, ultimamente me estado poniendo roms aokp, ya veo que los datos de la aokp no se llevan bien con los aosp. Llevare cuidado con estas cosas Saludos ![]() Salutis!
|
||||
|
||||
|
Estan bastante bien los consumos, y en rendimiento es increible, yo ahora toy probando la r2 pero esta la tengo en recovery. Solo echo en falta el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
...ufff, primer dia con el NEXUS, y ya veo esto...ale, que mañana libro, a seguir los tutoriales de flasheo...y a ponerla.
jejejeje...y mira que no tenia intención de tocarle nada al nexus al principio, pero con el i9000 ya tenia una de este equipo...y no me aguanto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos viene con las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2g y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meter hoy la rom y muy contento sobre todo por la personalizacion que me recuerda mucho al galaxy s con la elite
Una de las cosas que me ha hecho cambiar aunque sea una chorrada la barra de energia y el boton de 3G que el power toggles no es lo mismo, ademas de las demas personalizaciones.Bueno a lo que ibamos no he podido controlar consumos ya que he cargado hasta que me ha dado tiempo y no lo he usado como de costumbre para comparar asi que no se, he visto que trae lel kernel v5 y el mismo dia salio el kernel v6, es conveniente actualizar o es el mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
[JDQ39] AOSP+ ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.6] GCC 4.7.3 - BIONIC KR
Buenas.
Mi primera Rom con el Nexus 4, y de momento muy bien (como todas las Roms de Elite) Gracias por el aporte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Marpe!!! A disfrutar del juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom esta la posibilidad de sacar la barra de busqueda de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |