![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me cuentas si funciona, que me voy a planchar la oreja. Como consejo, antes de meterte en esos berenjenales, deberías haber hecho el backup con nandroid (viene incluido en el recovery). Te hubieras quitado cualquier susto porque con eso vuelves la PDA al estado anterior sin ningún problema. No creo que tengas problemas al cargar la ROM original si por algo tuvieras que ir a garantía, pero eso también te lo hubiera hecho mucho más fácil.
Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, no solo me vuelve a funcionar el telefono sino que he mirado lo que has dicho y donde dice "numero de compilacion" me pone: modaco custom rom 3.0 core, a ver si noto la diferencia con la angustia que me ha hecho pasar!!
DD muchas gracias de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego he aprendido la leccion aunque tampoco tenia mucha cosa instalada tomare nota para la proxima vez, buenas noches!!
|
|
|
|
Me alegro de que ya te funcione. Ya te digo que notaras diferencias, pero no demasiadas. Supongo que harías las particiones de la sd y tal. Si no lo has hecho, eso ya lo dejamos pa otro día.
Un saludo y de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si he notado que han quitado algunas aplicaciones y han puesto alguna nueva, tal vez tambien vaya algo mas rapido, no esta mal ;) aunque lo que tendrian que hacer en alguna nueva rom o aplicacion es mejorar la camara que no hay manera de enfocar una foto como dios manda :/ eso de las particiones creo que si lo hice siguiendo un tutorial aunque no estoy seguro si era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como es que no me funciona la red movil ahora? :/
|
|
|
|
Lo de la cámara, olvídalo. La Hero no va a hacer buenas fotos ni de rebote.
Lo de la red móvil, lo mismo tienes que configurarla. Lo más fácil es que llames a antención al cliente y te echen una mano. Si es de Orange, al final del post #2 de este hilo están puestos todos los datos que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D gracias por la info voy a echarle una ojeada.ya esta solucionado thx!! Última edición por Pardus Día 07/01/10 a las 13:33:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y necesito ayuda por favor... he instalado el custom ROM 3.0 de modaco pero se me colgaba mucho y entonces decidí pasar a la 2.9 para ver sí era más estable y nada, me sigue pasando Lo mismo me aparece forzar cierre a la aplicación system y sólo apagandolo puedo salir del problema. Que hago???
Sí es relevante comento que tengo un Hero de Orange y antes de hacer el cambio de ROM tenía la ultima versión de Orange rooteado y con el último Radio |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaban de dar mi htc hero y soy incapaz de hacer el root de ningna de las formas, con este tuto me dice lo de remote: not allow, sigo el otro tuto especifico para ello y jamas encuentro la opcion de botón Flash Recovery Image, creo que mi termial es muy nuevo y no se puede rootear, si es asi me gustaria ayuda, muchisimas gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, el enlace a la custom recovery mod está roto. Me he bajado esta rom que, si no me equivoco, es la misma.
|
|
|
|
|
Cita:
He visto el link que pones y es la 1.5.2. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 está la misma descarga desde megaupload y no está roto (lo acabo de comprobar) |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que es por que esta actualizada a lo ultimo en orange y aun no se puede rootear, me encantaria una manita soy demasiado nuevo con la hero |
|
|
|
|
Cita:
Edit: Acabo de comprobar el tutorial y había un fallo. La ruta correcta es /sdcard/Recovery-RA-hero-v1.5.2.img. La palabra hero antes estaba escrita con mayúsculas. Última edición por alvhergon Día 11/01/10 a las 21:37:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema distinto, tuve que formatear la sdcard 2 veces. La primer lo hice y al flashear el recovery no conseguía nada. Volvi a formatear desde la Hero y al flashear el recovery lo pilló bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la room modaco 3.1 instalada y todo perfecto menos la tarjeta de memoria, si la quitas y luego la pones no la reconoce, aunque la desmontes ..... pero gracias estoy aprendiendo mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»