![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias As, eres un idem, jajajajajaj. Pues sí que era eso. Le he puesto el teclado de Samsung por defecto y ha entrado sin ningún problema. A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, consume más que las anteriores, poco, pero si es mas gastosa………….para mí. Preguntar al jefe y a Dragones1978, no se si están enchufados pero sus consumos son espectaculares. Y hablando de consumos…………. mito1.jpg Un recorte de la revista Android magazine, nº12 Zona Hacker
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Un poco gastona pero es como todo en cuanto se asienta va mejorando. No tengo mucha pantalla, pero casi dos días jejeje Un saludo y dejar que asiente bien. Tambien tengo que reconocer que llevo 8 flaseos entre pruebas y kernel, y ahora que mi sg3 es alérgico a kernel externos no hay manera de ponerle uno jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, usuario veterano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Primer ciclo y no puedo pedir mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo personalmente noto mejor consumo que la V8
Esto lo pongo como referencia, por si le sirve a alguien, no para demostrar nada a nadie.
Como echo siempre en todas la versiones de esta Rom. Captura V8. Captura V9. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con el cargador puesto si no imposible jajaja vamos seguro
|
|
|
|
La ignorancia es libre y atrevida.
Pues si digo el rendimiento que se sacaba a las Roms del Klander... igual me echan del foro Si encima va a ser culpa mia saber configurar un móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerme el repositorio que no sea de ese link de la pagina de inicio por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Suelo perder el tiempo cuando detecto buen rollo, y tus 2 mensajes me dicen mucho (sobre todo el primero con una risa). Suerte majo
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi26 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si una cosa me puede llegar a joder en esta vida es la hipocresía y la mentira. Yo se que mas de uno "me conoce" un poco en este hilo (y yo a ellos), y sabe que suelo poner las capturas correspondientes, pero paso de cargar el hilo tontamente, pero antes las dudas... están este mismo hilo, unas paginas mas atrás .Un abrazo, y no te lo tomes a mal ![]() PD: En la pagina 7 tienes mas detalles, y si necesitas captura de acerca del dispositivo, se puede poner (por ser tu ).
|
|
|
|
|
Cita:
.Los grandes son el TEAM que se han currado esta Rom INMORTAL (y el curro externo a la misma), sin ellos no se puede sacar ese rendimiento, te lo aseguro, siempre comparo este trabajo con Firmawares oficiales, y trabajando con las mismas apps y ect... Un saludo, sigamos con el hilo de la rom
|
|
|
|
|
ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
perdón por el tocho pero no me gustaría que algun compañero al leer esos post pudiese hacerse una idea equivocada y que parece que el leer a veces se mal interpreta al no poder dar tono a la frase así al menos poder explicarme y usa vez más peor DISCULPAS LO SIENTO |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno ayuda a su manera y cuando puede, en este hilo suelo corresponder por agradecimiento a ellos y por gente nueva que entra. Y he estado un poco mas ausente, pero siempre leyendo, y también enseguida me fije, que tu también empezabas a echar un cable ;). Por otra cosa que ha destacado siempre esta rom... ha sido por el buen rollo que hay entre compañeros y usuarios. Sigamos con el hilo, por el bien de todos, dejémoslo en un mal entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada y a mi me encqanta el hilo y la gente que sabeis a saco de estos temas pero ya que has puesto esto nos podrias decir como lo haces para que te dure mas la bateria etc... por favor a mi por ejemplo me harias un favor que flipas
gracias un abrazo Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky10 su comentario: | ||