|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Cita:
Le he preguntado también por el horario y es de 9 de la mañana a 9 de la noche en Vallecas y tiene que recogerlo el destinatario personalmente Tendremos un poco más de paciencia a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí...vaya cara tenía el repartidor de cansao, está de los teléfonos hasta allí
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma maniobra que yo paisano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yijaaaaaaa......sta mañana tracking y ya esta en mis manos...increible!!!!....animo alos ke faltan..merece la pena la espera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
A mi me han dicho que tiene q llegarme antes de las 8, asique a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos desde esta mañana a las 12 y algo, que me pase por la delegación a por el. A primera hora todavía no había llegado...
¡Mucha suerte a los esperantes que quedan! Nos vemos por el subforo. |
|
|
|
De momento me han devuelto el euro que se cobran de comprobación que fue hecho el día 19 a las 23:47, la primera retención de 308,99 data del 20 de febrero a las 00:06 minutos... Así k lo más seguro es qke lo tenga esta noche o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es
YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: FEBRUARY A cacharrear con el... |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, me acaba de llegar, y lo he encendido durante 5 minutos, joder menuda puta máquina el teléfono, es una pasada, estoy contentísimo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo he llamado a ese teléfono pero el problema es que tienen una espera eterna. Puedes llamar también al teléfono 916602441 que es lo mismo y es más barato. Yo mismo he llamado y tras más de 5 minutos de espera me ha atendido una Srta no demasiado amable pero que me ha facilitado la información que necesitaba. SUERTE. Yo ya me despido de este hilo porque ya ha llegado a mis manos!!! ![]() Esta mañana me lo trajeron pero no había nadie en casa así que me dejaron un aviso de paso. Llamé a Chronoespres y me dijeron que podrían volver a pasar el lunes como muy pronto y que si quería recogerlo tendría que ir a la sede cerca de Vallecas a partir de las 19:30. Pero... a las 17:00 ha sonado el timbre y era el mensajero jaja. Me ha dicho que ha vuelto a llamar porque estaba por la zona. Casi le abrazo jajaja.Suerte a todos y que lo disfrutéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acaba de pasar la furgo de chronoexpres por delante de mi casa y ha pasado de largo.... Sera cabr**!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven brotes verdes, pero en el excel, que bonito, con lo que hemos pasado. Una cosa está clara, dentro de unos años, cuando salga el nexus 5 o el que sea, no me meto en el foro, lo pido y ya está, me ponéis nervioso vosotros!!! Un abrazo a todos y a los que quedan por recibirlo, simplemente decir, que llegará.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin lo tengo en casita! Al final me ha llamado el repartidor... Todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de Sevilla que ya lo haya recibido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien espera que se lo manden po ups??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, pues ya está aquí.
Feb 2013 y koreano Rev1.1 Maracas de las guapas, pero vengo de uno que ya le crujia de todo asi que...de momento no voy a darle más importancia... Animo y paciencia a los que quedais, y más animo aun a los que les tocaron los huevs y les cancelaron el pedido. Nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en casa. Rev 1.1 febrero de 2013. Sin maracas apreciables. Mañana miro si tiene fuga o no. La pantalla perfecta.
En principio todo ok ![]()
|
|
|
|
|
|
Tracking recibido!!!
Ahora a esperarlo... pedido el 19 a las 19:40 si no recuerdo mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|