|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1,33. Sin problema aunque tengo que decir que he empezado desde cero, o sea reinstalando la 1,02 y posteriormente las sucesivas actualizaciones hasta la 1,33 y la verdad es que parece que hay esperanza, la noto muy ágil y le he instalado el GO Launcher. De momento sin problemas. Aunque aun no la he roteado. Lo haré esta tarde y procederé a limpiar todos los restos chinos que encuentre. Ya os diré que tal va. Por cierto, el Antutu me da un valor de 11197
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!
Instalada la 1,33. Sin problema aunque tengo que decir que he empezado desde cero, o sea reinstalando la 1,02 y posteriormente las sucesivas actualizaciones hasta la 1,33 y la verdad es que parece que hay esperanza, la noto muy ágil y le he instalado el GO Launcher. De momento sin problemas. Aunque aun no la he roteado. Lo haré esta tarde y procederé a limpiar todos los restos chinos que encuentre. Ya os diré que tal va. Por cierto, el Antutu me da un valor de 11197
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no han arreglado mucho, o al menos los lags persisten. Pero ¿Alguien ha experimentado cuelgues, reinicios o se le ha quedado en el logo de onda? Quiza las mejoras esten ahi, que tambien seria un punto importante. No se, yo la acabo de instalar, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca, cada vez que la tablet se ha quedado en las letras de onda, no he oído el soniditp de la cámara, es más hasta que no se escucha ese solicito no desaparecen las letras.
El otro día hice la prueba y cuando se me quedo en las letras, apague del todo y la volví a encender, pero dejando pulsado el ENCENDIDO y tardó un poco más pero escuche el sonidito y arrancó, no se si chiripa. Si alguien lo prueba que comente Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no han arreglado mucho, o al menos los lags persisten. Pero ¿Alguien ha experimentado cuelgues, reinicios o se le ha quedado en el logo de onda? Quiza las mejoras esten ahi, que tambien seria un punto importante. No se, yo la acabo de instalar, a ver que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unas pruebas hechas con antutu también y me da parecido... A mi me va un pelin mejor que la de Steve, parece más equilibrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabía pero me he dado cuenta en seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de un novatillo... he buscado pero no he encontrado nada concluyente.
Ahora mismo estoy en la 1.2, que pasos tendría que seguir para pasar a la 1.33? Tengo que ir una a una o puedo directamente? Con que programa o como? En actualizaciones automaticas no me sale nada! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la 1.2, que pasos tendría que seguir para pasar a la 1.33? Tengo que ir una a una o puedo directamente? Con que programa o como? En actualizaciones automaticas no me sale nada! Gracias! ![]() se hace con el phoenix...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la 1.2, que pasos tendría que seguir para pasar a la 1.33? Tengo que ir una a una o puedo directamente? Con que programa o como? En actualizaciones automaticas no me sale nada! Gracias! ![]() Primero pondría la oficial 1.33 con el Phoenix, hay tutoriales hechos (muy bien explicados) para que veas como se instala paso a paso. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa. Si quieres, luego puedes poner la ROM de Arctablet (el guiri ) para tener Root, también se hace con Phoenix. Fíjate que sea la que está realizada sobre esta versión. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.Si quieres ir más allá para aprovechar que ya eres Root, por ejemplo con la aplicación titanium backup haces una copia de tus aplicaciones, para restaurarlas cuando sea necesario. Y si por último quieres poner la guinda, instala CWM Recovery ( también hay tutoriales que lo explican perfectamente) entras en modo Recovery y en el apartado backup and restore haces desde el backup una copia de tu actual ROM, por lo que pueda pasar. Fin. Saludos y cualquier duda ya sabes. EDITO: Según comenta un compi, en la ROM del inglés hay una app que te instala el CWM directamente. ![]() Si es así, pues un paso que te ahorras...
Última edición por Nuazet Día 02/03/13 a las 09:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo lo haría directamente:
Primero pondría la oficial 1.33 con el Phoenix, hay tutoriales hechos (muy bien explicados) para que veas como se instala paso a paso. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa. Si quieres, luego puedes poner la ROM de Arctablet (el guiri ) para tener Root, también se hace con Phoenix. Fíjate que sea la que está realizada sobre esta versión. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.Si quieres ir más allá para aprovechar que ya eres Root, por ejemplo con la aplicación titanium backup haces una copia de tus aplicaciones, para restaurarlas cuando sea necesario. Y si por último quieres poner la guinda, instala CWM Recovery ( también hay tutoriales que lo explican perfectamente) entras en modo Recovery y en el apartado backup and restore haces desde el backup una copia de tu actual ROM, por lo que pueda pasar. Fin. Saludos y cualquier duda ya sabes. EDITO: Según comenta un compi, en la ROM del inglés hay una app que te instala el CWM directamente. ![]() Si es así, pues un paso que te ahorras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo lo haría directamente:
Primero pondría la oficial 1.33 con el Phoenix, hay tutoriales hechos (muy bien explicados) para que veas como se instala paso a paso. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa. Si quieres, luego puedes poner la ROM de Arctablet (el guiri ) para tener Root, también se hace con Phoenix. Fíjate que sea la que está realizada sobre esta versión. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.Si quieres ir más allá para aprovechar que ya eres Root, por ejemplo con la aplicación titanium backup haces una copia de tus aplicaciones, para restaurarlas cuando sea necesario. Y si por último quieres poner la guinda, instala CWM Recovery ( también hay tutoriales que lo explican perfectamente) entras en modo Recovery y en el apartado backup and restore haces desde el backup una copia de tu actual ROM, por lo que pueda pasar. Fin. Saludos y cualquier duda ya sabes. EDITO: Según comenta un compi, en la ROM del inglés hay una app que te instala el CWM directamente. ![]() Si es así, pues un paso que te ahorras... ![]() Gracias. Última edición por Koss Día 02/03/13 a las 17:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no darle a formatear tiene algún efecto en la estabilidad o el rendimiento o es solo para conservar aplicaciones y preferencias?. A mi siempre me ha gustado hacer una instalación limpia, así que le he dado. En caso afirmativo, lo remedio instalando la 1.32 formateando y la 1.33 sin?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no darle a formatear tiene algún efecto en la estabilidad o el rendimiento o es solo para conservar aplicaciones y preferencias?. A mi siempre me ha gustado hacer una instalación limpia, así que le he dado. En caso afirmativo, lo remedio instalando la 1.32 formateando y la 1.33 sin?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Primer gran cuelgue mientras la usaba!!! A formatear y empezar de cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he instalado hoy la 1.33, pero me da problemas muy similares a los que tenía con versiones anteriores. En concreto, se me queda pillada y tengo que apagarla y volverla a encender para volver a usarla. Estos cuelgues aparecen, por ejemplo, cuando accedo al menú interno (esquina superior derecha) o a veces abriendo cualquier aplicación. Remarcar que tengo muy pocas cosas instaladas aún. ¿Alguien tiene una idea de por qué sucede esto? EDITO: las veces que entro en el menú interno y no se me cuelga, los iconos me aparecen cuarteados / en negro con píxeles sueltos. Luego me muevo a la pestaña de widgets, vuelvo a la de apps y los iconos aparecen bien. Aunque no deja de ser la ostia de raro... Última edición por marlonbrando Día 02/03/13 a las 19:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he instalado hoy la 1.33, pero me da problemas muy similares a los que tenía con versiones anteriores. En concreto, se me queda pillada y tengo que apagarla y volverla a encender para volver a usarla. Estos cuelgues aparecen, por ejemplo, cuando accedo al menú interno (esquina superior derecha) o a veces abriendo cualquier aplicación. Remarcar que tengo muy pocas cosas instaladas aún. ¿Alguien tiene una idea de por qué sucede esto? EDITO: las veces que entro en el menú interno y no se me cuelga, los iconos me aparecen cuarteados / en negro con píxeles sueltos. Luego me muevo a la pestaña de widgets, vuelvo a la de apps y los iconos aparecen bien. Aunque no deja de ser la ostia de raro... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |