|
||
|
|
||||
|
||||
|
(HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 01/03/13 a las 13:44:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los botones de menú se solucionó en una de las actualizaciones de ICS. Por lo menos en los HTC ONE x, x+ y s.
Por ejemplo: 1. Abrid whatsapp si teneis uno de estos móviles. Vereis que debajo tenéis el puñetero botón enorme de los 3 puntos. 2. Ahora ir a Ajustes/Pantalla, gestos y botones/botón de aplicaciones recientes. 3. Os da 3 opciones, seleccionad una distinta a la que tenéis, la que más os guste. 4. Abris whatsapp y voilá, ya no están los dichosos puntitos. En el HTC One espero que pase lo mismo. Enhorabuena por el video mákina y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el aporte, buena rewiev. Aunque a mi me quedan dudas con la cámara, está claro que en condiciones de poca luz, hace buenas fotos, pero como han dicho anteriormente, la que se hizo a gente en movimiento sale un tanto borrosa. Una cosa que me ha gustado mucho son las aplicaciones para retoque fotográfico. Lo dicho, enhorabuena por el video. A ver si vas subiendo los otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el canal para que veais el resto de videos, por si os puede interesar http://www.youtube.com/user/RoNyastur
Vale la pena sobre todo el xperia , el asus, y el huawei d2
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha parecido la pantalla y construccion aparte de movimientos por el menu del XperiaZ comparado con el Htc One???
|
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO AQUI ESTO A TODOS: ENLACE PARA VER LAS REVIEWS QUE HE ABIERTO! http://www.htcmania.com/search.php?searchid=24439726
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me lo voy a pensar y mucho, y claro está, a la espera de lo que presente samsung, para mi el tema del dichoso menú de los 3 puntos no es un fallo, es algo que no quiero ni ver.
Y NO ME VALE QUE YA SE SOLUCIONARÁ, pues claro, cuando salgan roms cocinadas, pero no tengo porque esperar. No entiendo a htc, con la que dio la comunidad con eso mismo cuando salio el hox, y que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA, ni que decir tiene que se pasan a la comunidad y las recomendaciones de google por el forro. No voy a mirar solo el sense 5, que lo va a tener el hox, hos, hox+..... y sin esa pega. Siento este espiche pero es que me quema y mucho. Y más con el precio que va a salir, que el xperia Z, hoy preguntado el TPH, 699 euros, deben estar locos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me lo voy a pensar y mucho, y claro está, a la espera de lo que presente samsung, para mi el tema del dichoso menú de los 3 puntos no es un fallo, es algo que no quiero ni ver.
Y NO ME VALE QUE YA SE SOLUCIONARÁ, pues claro, cuando salgan roms cocinadas, pero no tengo porque esperar. No entiendo a htc, con la que dio la comunidad con eso mismo cuando salio el hox, y que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA, ni que decir tiene que se pasan a la comunidad y las recomendaciones de google por el forro. No voy a mirar solo el sense 5, que lo va a tener el hox, hos, hox+..... y sin esa pega. Siento este espiche pero es que me quema y mucho. Y más con el precio que va a salir, que el xperia Z, hoy preguntado el TPH, 699 euros, deben estar locos. ![]() Llevo toda la semana en @htc @htc_uk y @htc_es preguntando sobre el tema y nadie da señales, nada más que sus mierdas y sus premios. He contactado por chat desde la página y me dicen que ellos no saben ya que no hay manual de usuario de ese terminal (Wtf!!!) Cuando tenía el hox+ y los juegos nvidia Tegra iban mal o perdía la conexión con el móvil hable con HTC y me dijo que ellos no se hacen responsables de aplicaciones de terceros... Pero que me estas contando, si son cosas para TU procesador... En resumidas, una vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitaros por la gran review.
Tengo algunas dudillas: 1-¿Cual es la animacion de bloqueo del telefono? 2-¿El telefono tiene radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
(HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo es.
Uso a diario la radio porque trabajo de noche y continuamente moviendome y paso completamente de usar dos aparatos pudiendo llevar uno. Y tirando de 3g en el curro y usando la radio va aproximadamente a unos 70mb por hora (Imaginate lo que tardo en quedarme sin internet). PD: Gracias figuramolon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo es.
Uso a diario la radio porque trabajo de noche y continuamente moviendome y paso completamente de usar dos aparatos pudiendo llevar uno. Y tirando de 3g en el curro y usando la radio va aproximadamente a unos 70mb por hora (Imaginate lo que tardo en quedarme sin internet). PD: Gracias figuramolon. ![]() ![]() Esto es lo que posteó un usuario referente a esa pregunta, os lo quoteo. Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente custom review y gran movil.
Lo que mas interes tenia era el tema de la bateria, asi que espero que me ayudeis a descifrar el grafico, os lo pongo aqui: ![]() Son las 14:36 Bluetooth On Wifi On GPS On ? creo que no No hay conexion a la red Lleva 14h 52 min con la bateria Supongo que la barra corresponde a la inferior al nombre ? Al principio creia que este movil estaba aguantando como un campeon pero ahora creo que se queda un poco corto. Quien me lo analiza mas profundamente ? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |