![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vale ya va,igual es x la cobertura
Deberia cambiar el modem? D los d la ota,puedo ir cambiando a mi antojo? Si n me gusta ninguno,el q biene con la rom es el xls8,verdad? Gracias |
|
|
|
eso es el que viene es xxls8,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla compis, acabo de pasar de la 5.1 a la 6.1 y todo perfecto, pero tengo una duda, ¿ con este kernel (APOLLO LIGHT) se puede cambiar el MODEM y poner el efecto CRT?
Salu2 y gracias a tod@s y en especial al equipo de HCT por este gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Los modems tienes que usar los de mi wuala o los de OTA de la HCT para que no te den error. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Los modem d tu wala tb los puedo cambiar a mi antojo sin problemas con el apolo v0?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la copia EFS , Luego meti
HCTRom_V6[XXLS8-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip en la memoria del telefono entre en recobery es version 3e asi que por eso creo que no me a dejado instalar la rom , deberia cambiar el recobery ? eske no entiendo porque no puedo, repito perdonar mi ignorancia |
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya lo busco yo, a ver si saco un rato. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Jajajaja es cierto, a ver si te vale éste..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problema con las alarmas
suenan 1 o 2 segundos y se apagan solas sin sentido, hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar en la V5.1 y ahora en la V6.1, no tengo dudas de que el mejor modem, con diferencia, es el XXLPH, donde con los otros esta moviéndose entre 3g y H, este siempre esta en H+ en los mismos sitios.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para lo de las sincronizacion, entra en ajustes y cliqueas en la cuenta, ahi ya lo pones como quieras,
Lo del brillo, es por el lidroid, no se puede hacer nada, sorry Edito: para el tiempo de las sincronizacuon, es en la misma aplicacion donde haz de cambiarlo Última edición por kakarotto24 Día 01/03/13 a las 12:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
varias dudas:
tengo usb otg y no me funciona,me lo reconce pero me dice tarjeta en blanco y el usb esta con videos?. lo de las alarmas que de vez en cuando se apaga sola, suena y al 1seg se desconecta. Y la ultima que desde que he metido la 6.1 me han llamado ya varias veces y salta mi contestador como si no tubiera cobertura.creo que voy a volver al XXLPH. que pensais. saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y este lo lleva en el final de la cortinal http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...rtina_SII.zip Última edición por eltrotamundos Día 01/03/13 a las 12:56:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:27:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

suenan 1 o 2 segundos y se apagan solas sin sentido, hay alguna solucion?