|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 01/03/13 a las 10:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esta es la rom que más está durando en mi SII, solo superada por las Illusion e Hydra de NeoPhyTe.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,hay algun zip para grabar las llamadas con nuestra rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Una duda si le doy a buscar actualización no me sale la nueva de hoy. Pero si busco por versiones no estables me sale la de hoy. Merece la pena ponerla??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien a probado la nueva room de hoy cm-10.1-20130301-NIGHTLY-i9100.zip gracias aver que tal funciona tengo la 226
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicación de sms para sustituir a la que viene por defecto? Estoy cansado de que me divida los mensajes de 160 caracteres en dos de 80.
Y ya se que está Whatsapp y similares, pero tengo contactos que no lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias alguien a probado la nueva room de hoy cm-10.1-20130301-NIGHTLY-i9100.zip gracias aver que tal funciona tengo la 226
![]() Última edición por santiaguni Día 01/03/13 a las 12:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
https://play.google.com/store/apps/d...ndcent.nextsms Tiene varias funciones como guardar tus mensajes en tu cuenta y restaurar en caso cambiar de rom o formatear, tiene temas en fin muy configurable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me agrada esta
https://play.google.com/store/apps/d...ndcent.nextsms Tiene varias funciones como guardar tus mensajes en tu cuenta y restaurar en caso cambiar de rom o formatear, tiene temas en fin muy configurable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias santiaguni pero creo que tengo derecho a preguntar y leer leo la rom esa salido alas 9.15 y solo e preguntado si algun amigo del foro ya la a probado nada mas y sin preguntar otro cosa gracis d todos modos un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo he puesto es porque esta respondido en esta misma pagina al principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquea el por qué no aparece el tema desarrollo en ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta de 2 amigos es un poco corta santiaguni pero eso las e leido gracias coo te dicho antes un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leoniki!!! Me estaba volviendo loco buscando y leyendo las ultimas 15 páginas!!!! Y estaba al principios de los tiempos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |