|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente no hace nada, no aparece ni el icono de que este conectado por usb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale si que se me carga, pero no me aparece en el icono de la bateria la tipica señal de que se esta cargando, asi que creia que no se me cargaba...
de todos modos, sigue sin funcionar correctamente lo de conectarlo como almacenamiento masivo, lo conecto al ordenador y sencillamente no hace nada... la banda base que he instalado es esta: http://www.putlocker.com/file/CA9E1F69E29EEDFA |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la banda base, pero esta vez la que habia en el paquete de huexx en vez de la ultima, y parece que ya va correctamente.
Ahora solo me falta saber como poner indicador de porcentaje de bateria. Última edición por alcaxofacosmica Día 28/02/13 a las 17:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Ahorro de energía - y abajo del todo activar Porcentaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo dos desmontajes de SD... Esperemos que no empiece a ser la tónica.
No obstante mi post es por otro motivo por si le puedo dar una pista a Huexxx para arreglarlo. Y esta pista es que en la V30B oficial mis desmontajes eran siempre con el mensaje "es seguro extraer la SD..." Es decir como si la hubiese desconectado yo normalmente. (La verdad es que nunca probé a reconectarla, siempre reinicié). Pero en IZS llevo 3 desmontajes y los tres han sido con el iconito de "peligro" y el mensaje de "la tarjeta ha sido extraída inesperadamente..." Es decir algo de las modificaciones de IZS parece que afecta a este tema. A lo mejor puede servir para localizar el problema de base. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo dos desmontajes de SD... Esperemos que no empiece a ser la tónica.
No obstante mi post es por otro motivo por si le puedo dar una pista a Huexxx para arreglarlo. Y esta pista es que en la V30B oficial mis desmontajes eran siempre con el mensaje "es seguro extraer la SD..." Es decir como si la hubiese desconectado yo normalmente. (La verdad es que nunca probé a reconectarla, siempre reinicié). Pero en IZS llevo 3 desmontajes y los tres han sido con el iconito de "peligro" y el mensaje de "la tarjeta ha sido extraída inesperadamente..." Es decir algo de las modificaciones de IZS parece que afecta a este tema. A lo mejor puede servir para localizar el problema de base. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo hacemos BIEN, nuestro negro con IZS es la bomba. Estoy en la 0.4 con Kernel 0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
A mí para que me funcione el Gps me sirve este truco: me meto en maps y pongo la ruta que quiero y le doy a navigation. Se abre el Gps y se conecta y va bien. Si me meto directamente en navigation no me pilla señal y se cierra casa dos por tres... Espero le sirva a alguien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, por fin me han activado una tarifa de datos, pero no hay mantera humana de que consiga conectarse al puñetero internet. (sin wifi obviamente)
Soy de orange, de españa, tengo la tarifa Ardilla 15. Alguno podria decirme como coño hacer andar el internet en mi black? Edito: problema arreglado, tardaban un tiempecillo en activar del todo la tarifa.
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 28/02/13 a las 20:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Tiene las apn de orange? Llama al 470 y te las activan
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el adobe flash player no reproduce todo...
Veréis! He estado probando la web mitele.es con otras ROM y con la IZS en concreto no me reproduce ningún enlace, dándome error constantemente. Mantengo la misma versión de adobe flash player en esta que en otras ROM donde no me ha dado problemas dicha web.
Es una pijotada pero me llama la atención este "problema" y si a alguien le está pasando lo mismo, sería bueno alguna pauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis! He estado probando la web mitele.es con otras ROM y con la IZS en concreto no me reproduce ningún enlace, dándome error constantemente. Mantengo la misma versión de adobe flash player en esta que en otras ROM donde no me ha dado problemas dicha web.
Es una pijotada pero me llama la atención este "problema" y si a alguien le está pasando lo mismo, sería bueno alguna pauta ![]() ![]() En otros navegadores he leído que funciona con Ajustes - Avanzado - UaString - Selelcccionar Escritorio en vez de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, ayer cuando congelé todos los procesos LG (excepto el teclado) y miré con betterbatterystats me dio la impresión de que saltaba menos el wake lock. en efecto, hoy ha durado la batería casi 9h con la pantalla apagada y sin el wifi a la escucha. Comparado con las 6h de ayer pues es evidente la mejoría, aunque en mi opinión sigue siendo poco tiempo considerando solo unos segundos de pantalla encendida... Además vi que el exchange usó un 10 o 15% (creo que era el hotmail en refresco automático), así que lo he puesto que verifique el hotmail cada 4h y a ver mañana.
También he visto la opción "desactivar FastDormancy" en opciones de desarrollador, al final. Esto desactiva una funcionalidad que hace que las operadoras despierten el terminal, pero a día de hoy no conozco ninguna operadora que esté usando esta funcionalidad, con lo que en estos casos lo mejor es desactivarla para ahorrar batería. Veremos mañana. También he encontrado esto al respecto de un wakelock llamado suspend_backoff que parece producirlo el chrome. He desactivado esa opción. A ver con todo mañana cómo se comporta el OB. ![]() En algún momento alguien se había quejado sobre el consumo con el refresco de los programas de correo, por lo que se recomendó poner el correo de cm9 que está en el blod de Huexxx, el cual va muy bien y puedes manejar varias cuentas con él, de forma separada o en vista conjunta.
![]() Os cuento que hoy con los cambios que hice ayer (4h el hotmail de refresco, desactivar fastdormancy y la opción esa del chrome para evitar el wakelock suspend_backoff, además de los que hice el día anterior de congelar todos los procesos LG excepto el teclado y que me dio un 50% más de batería), me ha pasado de 9h del día anterior, a 9.10h de hoy, vamos, casi lo mismo..., pero hay trampa... Por un lado con el cambio de la opción esa del chrome ya no me sale el wakelock suspend_backoff, con lo que a priori debía haberme mejorado, sin embargo mirando ahora qué wakelocks tengo (usando terminal "dumpsys alarm"), ahora me ha salido un cabroncete nuevo con doscientos y pico mil wakelocks, com.android.internal.telephony.ACTION_CHECK_NETSTA T. Investigando parece que viene del fastdormancy, es decir, que el cambio de ayer desactivando esto en opciones de desarrollador no solo no ha funcionado sino que me lo ha empeorado (a pesar de lo cual he tenido el mismo consumo de batería del día anterior). Según esto volviendo a dejar el fastdormancy mañana me debería dar algo decente de batería, mayor que estas 9h. Saludos, Última edición por Swin Día 28/02/13 a las 22:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto volviendo a dejar el fastdormancy mañana me debería dar algo decente de batería, mayor que estas 9h.
Saludos,[/quote] Mi operador corre sobre Vodafone y no tengo ese problema con el FastDormancy desactivado, pero no tengo tarifa de datos (aunque algunos momentos al día lo activo por el whatsapp) |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto volviendo a dejar el fastdormancy mañana me debería dar algo decente de batería, mayor que estas 9h.
Saludos, Mi operador corre sobre Vodafone y no tengo ese problema con el FastDormancy desactivado, pero no tengo tarifa de datos (aunque algunos momentos al día lo activo por el whatsapp) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Mi operador corre sobre Vodafone y no tengo ese problema con el FastDormancy desactivado, pero no tengo tarifa de datos (aunque algunos momentos al día lo activo por el whatsapp) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la vista de tu problema me he puesto a revolver un poco y con dolphin he conseguido verlo, yendo a Ajustes - Asistente - Escritorio, he vuelto a recargar la página y he conseguido ver Gran Hermano.
En otros navegadores he leído que funciona con Ajustes - Avanzado - UaString - Selelcccionar Escritorio en vez de Android. ![]() ![]() Y es que escapar de IZS a otra rom como que ya no me apetece después de tantas pruebas!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |