|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal pero al intentar flashear la rom me da error e: verification failed
Hago wipes Tengo BlackRose Hboot 7.35.5017 Radio 5.12.00.08 Recovery RA-passion-v2.2.1 Version Android 2.3.6 Banda base 32.50.00.32U_5.12.00.08 Kernel 2.6.35.7-ge0fb012 Última edición por skaldao Día 26/02/13 a las 00:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, siempre tengo líos con las Gapps que cuelgas aquí, me las descargo de los dos enlaces y ponen que ocupan 10,5 pero al final se me quedan en 10,4 Mb. Las meto al móvil las flasheo y me dan el mismo error "E: can't open /sdcard/gapps-gb...zip (bad) Installation aborted"
¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Por qué siempre tengo que tener problemas con las dichosas gapps? bff me desespero...
|
||||
|
||||
|
Si simplemente voy a actualizar la version de la ROM (de la 409 a la 504), ¿qué wipes tengo que hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me explica como se flashea mi n1?
A ver yo lo tngo rooteado con versión 2.3.7 de android y cyanogenmod 2.6.37.6 (creo que es esa versión, según acerca del teléfono) y no se muy bien como actualizar la root, si los pasos son flashear esto o lo otro, que significa flashear?, me podríais mandar a algún enlace que lo explique paso a paso por favor? con esto me refiero punto por punto, para novatos... o para poco entendidos. Es que este tlf me lo flasheó otra persona y no me acuerdo de como lo hizo. Os estoy muy agradecida |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.4 - Actualizada 14/02/2013
No hay manera, siempre tengo líos con las Gapps que cuelgas aquí, me las descargo de los dos enlaces y ponen que ocupan 10,5 pero al final se me quedan en 10,4 Mb. Las meto al móvil las flasheo y me dan el mismo error "E: can't open /sdcard/gapps-gb...zip (bad) Installation aborted"
¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Por qué siempre tengo que tener problemas con las dichosas gapps? bff me desespero... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me explica como se flashea mi n1?
A ver yo lo tngo rooteado con versión 2.3.7 de android y cyanogenmod 2.6.37.6 (creo que es esa versión, según acerca del teléfono) y no se muy bien como actualizar la root, si los pasos son flashear esto o lo otro, que significa flashear?, me podríais mandar a algún enlace que lo explique paso a paso por favor? con esto me refiero punto por punto, para novatos... o para poco entendidos. Es que este tlf me lo flasheó otra persona y no me acuerdo de como lo hizo. Os estoy muy agradecida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias y a ver que tal rula esta nueva versión, que con la anterior ultimamente notaba que la pantalla se volvía tonta muy a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por cargas electroestaticas
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
En su día instalé la primera versión que sacaste de esta ROM y bastante contento. Hoy después de un tiempo notándola lenta, he hecho wipes e instalado la nueva que has puesto. El problema que tengo es que tengo una partición ext de 512 megas para aplicaciones pero no me la detecta, solo la memoria del móvil. No se si estará respondido pero con tantas versiones y post en el hilo no se si estará respondido Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
En su día instalé la primera versión que sacaste de esta ROM y bastante contento. Hoy después de un tiempo notándola lenta, he hecho wipes e instalado la nueva que has puesto. El problema que tengo es que tengo una partición ext de 512 megas para aplicaciones pero no me la detecta, solo la memoria del móvil. No se si estará respondido pero con tantas versiones y post en el hilo no se si estará respondido Gracias por adelantado y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado ROM v0.5.4,desde 0 con sus wipes,todo ok,sd 1024 ext4 64 swap resto fat ,blackrose ics
Instalación ok monto sd ext me reconoce partición activa pero no me deja instalar nada gplay dice que no tengo espacio Tengo s2e instalado como en v0.5.3 Saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probar nada por que no tengo el pc, pero a mi mis nexus, s si que me montan la particion y me dejan instalar cosas del google play :cool: que conste que no he hecho nada instalaciones limpias... no se que puede estar pasando, en cuanto tenga el pc arreglado... solucionare estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos silverbot2,gracias por la ROM
![]() El error que tengo con gplay no deja instalar nada dice espacio insuficiente raro pues no tengo ningún apk instalada,pero si deja actualizar las instaladas que viene en la ROM He intentado instalar el gplay desde la gapps ,pero nada igual.He probado marketing alternativos y si deja. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí a agradecer a silverbot2 su dedicacion y esfuerzo y también acordarme de jrsoft. Ya tengo mi nexus 4 (rooteado, por cierto) y jubilo mi nexus one. Salud!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, intento instalar la ROM, y no puedo. me explicare lo mejor que pueda:
cuando intento instalar por el rom manager, o directamente reiniciando el movil, no me deja meterme en recovery, o incluso instalarle la rom original. intente por el rom manager cambiar las particiones y no me dejo. posiblemente sea por tener el cerberus instalado en el sistema, pero no se como solucionarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |