![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Compi con q version no te lo hace? Ami con la anterior tampoco me lo hace, recien volvi a una version anterior te podrias fijar cual tienes instalada para comprobar?un saludo grande compi
|
|
|
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dije en ningun comentario mio que era problema de la rom, simplemente queria saber si a alguno mas les hacia eso con el youtube ya que no cuento con otro s3 y como tnemos la misma rom puesta podria ser la aplicacion como dicen en los comentarios a algunos si y a otros no
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a borrar datos de la aplicacion haber??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la Rom desde MEGA y estoy registrado,también he probado con otros como Firefox y internetexploret. Copien el codigo lo pego,le doy a descarga y cuando lleva un 5 % se para y sale un mensaje de error ¿ sabeís por que me pasa esto ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna posibilidad de meter el csc de Chile?????????????????????????????????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo. Me he descargado el fondo que queria de la primera pagina y la he metido por Recovery. Gracias.
|
|
|
|
|
OM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
http://db.tt/KUDwtNKs Recuerda por recovery.... Espero te alla gustado la cortina.... Si quieres alguna otra cosa pide y a ver que se puede Última edición por as_de_picas Día 28/02/13 a las 20:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la rom todo bien solo algo que no me gusta es el navegador emergente el pequeño se podra eliminar y poner chrome? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CHL creo estimado
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando instale la rom puse arriba custom y no instale los widgets ni nada ningun mod ni nada como puedo instalarlos? un ejemplo el toogle 2g 3g donde sale soy novato y necesito orientacion gracias
|
|
|
|
esta se la dedico a drako y dragoncer que se que le gustan mucho los dragones
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo intente drako pero pasa lo mismo compi, es un error de la apk recien volvi a la anterior version que traia y 0 error, muchas gracias por responderme mis dudas a todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
es un youtube antiguo pero es el que yo uso porque para mí es más práctico......puedes descargar los vídeos directamente desde la app con pulsar download y eso es lo que las me gusta de él. Te recomiendo que desinstales con el titanium cualquiee youtube que tengas y luego copia está app y con el rootexplorer pegarla en system/app reinicias y espero te guste Última edición por as_de_picas Día 28/02/13 a las 21:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Además te hará falta pues para el nuevo destino de descargas hace falta el crome y una aplicación del play. https://play.google.com/store/apps/d...YXJlLm1lZ2EiXQ.. Cita:
No, no necesita hacer wipes. Los toffes y los mods están en la repo que viene en el primer post y de hay se bajan los mods-toffes-cortinas* y mas cosas La repo un una apk que metes en la sd y le das a instalar. Última edición por finlei Día 28/02/13 a las 21:02:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|