|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Recibido nexus 4 8gb pedido el día 24 por la mañana.
Rev 1.1 sin pantalla amarilla ni fugas de luz ni el cargador hace ruido ni tengo microcortes con la WiFi ni el 3g aparentemente. Sim cortada a pelo con tijeras. Siguiente prueba por hacer ponerlo a trabajar para ver si hay reinicios por calientamiento. Pepino de teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackmrol puedes explicarme mejor como hacer lo de la microsim.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar al mail, que no es un cobro, que es una retención me dice. Pero yo he estado hoy en el banco y me han dicho que ese pago esta efectuado, nada de retenido. Y yo ahora a quién le hago caso? Porque si necesito el doble del precio para que me lo envíen, voy apañada. |
|
|
||||
|
||||
Creo que el mini tutorial no sirve si ya has publicado más de un comentario en este foro. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Compre mi Nexus 4 de 8Gb el dia 25/02/2013 y no he recibido el tracking!! Alguien me puede decir cuanto tardan en dártelo, estoy deseando tenerlo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el dia 25/02/13 y a las 16.07h me habia llegado, asi que... Si no te llega hoy, a lo mejor es mañana. Pero esto es una loteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio de tracking está basado en un complejo programa informático, que considera todos los factores, fecha, hora,minuto y segundo del pedido. Además, fecha,hora, minuto y segundo de la comprobación de saldo en el medio de pago elegido. Posteriormente el pograma informático somete los datos al cruce con la base de datos española de terminales disponibles de cada modelo. Una vez procesado se comienza un minucioso escrutinio basado en algoritmos neperianos en base prima. Con todo ello se van enviando los correos y el terminal es entregado a la mensajaría. El programa informático fue bautizado por sus creadores como: "A VOLEO".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e reenviado el mensaje poniéndoles que todavía no me a llegado el tracking y eso haber...
Por cierto el numero me dice que no existe |
|
|
||||
|
||||
|
El envio de tracking está basado en un complejo programa informático, que considera todos los factores, fecha, hora,minuto y segundo del pedido. Además, fecha,hora, minuto y segundo de la comprobación de saldo en el medio de pago elegido. Posteriormente el pograma informático somete los datos al cruce con la base de datos española de terminales disponibles de cada modelo. Una vez procesado se comienza un minucioso escrutinio basado en algoritmos neperianos en base prima. Con todo ello se van enviando los correos y el terminal es entregado a la mensajaría. El programa informático fue bautizado por sus creadores como: "A VOLEO".
![]() Me acaban de contestar al mail, que no es un cobro, que es una retención me dice. Pero yo he estado hoy en el banco y me han dicho que ese pago esta efectuado, nada de retenido. Y yo ahora a quién le hago caso? Porque si necesito el doble del precio para que me lo envíen, voy apañada.
![]() Hola, Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre tu pedido. En relación a tu consulta, el importe que has visto es solo una autorización, no un cargo real. Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en tu cuenta antes de cobrar el pedido. Estas autorizaciones pueden permanecer en tu cuenta entre 1 y 14 días laborables en función del banco. Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para confirmar la autorización correspondiente a la compra realizada a través de Google o para consultar su estado. Para obtener más información sobre las autorizaciones, también puedes consultar la página http://www.google.com/support/wallet...&answer=105940. Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Pablo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Simyo he pedido varias, primero sim normal, luego micro, luego nano y ahora de nuevo micro. Me la envían gratis y e dos días la tengo en casa. 10 para Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo entonces....aunque lo cierto es que el chip es mas grande que los de las sim nuevas,la mia (sim normal antigua) pone 32k y en una microsim nueva he visto que ponia 128k,que supongo que sera la capacidad para los contactos supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo entonces....aunque lo cierto es que el chip es mas grande que los de las sim nuevas,la mia (sim normal antigua) pone 32k y en una microsim nueva he visto que ponia 128k,que supongo que sera la capacidad para los contactos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |