ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
si lo conectas al pc pa que te lo reconozca con el pc suite aunque sigas intentandolo no va a funcionar, porque huexxx precisamente lo quito de la rom
no no, con pcsuite no, como almacenamiento masivo unicamente, vamos para acceder a la SD

Sencillamente no hace nada, no aparece ni el icono de que este conectado por usb

Viejo 28/02/13, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIERDA MIERDA MIERDA, que alguien me ayude, tampoco me detecta que lo pongo a cargar y me queda un 5 % de bateria, que mierda le pasa????!?!
Viejo 28/02/13, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
MIERDA MIERDA MIERDA, que alguien me ayude, tampoco me detecta que lo pongo a cargar y me queda un 5 % de bateria, que mierda le pasa????!?!
reflashea la rom sin wipes

Viejo 28/02/13, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reflashea la rom sin wipes
vale si que se me carga, pero no me aparece en el icono de la bateria la tipica señal de que se esta cargando, asi que creia que no se me cargaba...

de todos modos, sigue sin funcionar correctamente lo de conectarlo como almacenamiento masivo, lo conecto al ordenador y sencillamente no hace nada...

la banda base que he instalado es esta:

http://www.putlocker.com/file/CA9E1F69E29EEDFA
Viejo 28/02/13, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a instalar la banda base, pero esta vez la que habia en el paquete de huexx en vez de la ultima, y parece que ya va correctamente.

Ahora solo me falta saber como poner indicador de porcentaje de bateria.

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/02/13 a las 17:26:14.
Viejo 28/02/13, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
He vuelto a instalar la banda base, pero esta vez la que habia en el paquete de huexx en vez de la ultima, y parece que ya va correctamente.

Ahora solo me falta saber como poner indicador de porcentaje de bateria.
Ajustes - Ahorro de energía - y abajo del todo activar Porcentaje de batería.
Viejo 28/02/13, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
arspr arspr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (libre)

Hoy llevo dos desmontajes de SD... Esperemos que no empiece a ser la tónica.

No obstante mi post es por otro motivo por si le puedo dar una pista a Huexxx para arreglarlo. Y esta pista es que en la V30B oficial mis desmontajes eran siempre con el mensaje "es seguro extraer la SD..." Es decir como si la hubiese desconectado yo normalmente. (La verdad es que nunca probé a reconectarla, siempre reinicié).

Pero en IZS llevo 3 desmontajes y los tres han sido con el iconito de "peligro" y el mensaje de "la tarjeta ha sido extraída inesperadamente..."

Es decir algo de las modificaciones de IZS parece que afecta a este tema. A lo mejor puede servir para localizar el problema de base.
Viejo 28/02/13, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arspr Ver Mensaje
Hoy llevo dos desmontajes de SD... Esperemos que no empiece a ser la tónica.

No obstante mi post es por otro motivo por si le puedo dar una pista a Huexxx para arreglarlo. Y esta pista es que en la V30B oficial mis desmontajes eran siempre con el mensaje "es seguro extraer la SD..." Es decir como si la hubiese desconectado yo normalmente. (La verdad es que nunca probé a reconectarla, siempre reinicié).

Pero en IZS llevo 3 desmontajes y los tres han sido con el iconito de "peligro" y el mensaje de "la tarjeta ha sido extraída inesperadamente..."

Es decir algo de las modificaciones de IZS parece que afecta a este tema. A lo mejor puede servir para localizar el problema de base.
no porque eso es problema de las ICS en vez de unicamente IZS

Viejo 28/02/13, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por W1LcO Ver Mensaje
Soy al único que le pasa que el móvil va lento con algunas aplicaciones como facebook o instagram? La barra de scroll va lenta, no se si habéis hecho algo al respecto para que vaya en condiciones, si es así necesito consejo!
Te comento como ya lo he hecho a otros compañeros de negro que esta rom va de cine. Ayer cómo estoy cansado de no conseguir que funcione el GPS correctamente, he vuelto a flashear desde 0, vamos que por algún despiste hasta tuve que rootearlo nuevamente, y haciendo todos los wipes y ayudado del titanium para reinstalar programas y quitar otros, vuelvo a tener el móvil, en plena forma. Va ágil, sin sod, y buen rendimiento de batería.

Si lo hacemos BIEN, nuestro negro con IZS es la bomba.

Estoy en la 0.4 con Kernel 0.2
Viejo 28/02/13, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
albertako8 albertako8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Simyo
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

A mí para que me funcione el Gps me sirve este truco: me meto en maps y pongo la ruta que quiero y le doy a navigation. Se abre el Gps y se conecta y va bien. Si me meto directamente en navigation no me pilla señal y se cierra casa dos por tres... Espero le sirva a alguien

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 28/02/13, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un pequeño problema, por fin me han activado una tarifa de datos, pero no hay mantera humana de que consiga conectarse al puñetero internet. (sin wifi obviamente)

Soy de orange, de españa, tengo la tarifa Ardilla 15.

Alguno podria decirme como coño hacer andar el internet en mi black?

Edito: problema arreglado, tardaban un tiempecillo en activar del todo la tarifa.

Última edición por Jambrina4 Día 28/02/13 a las 20:44:20.
Viejo 28/02/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Tiene las apn de orange? Llama al 470 y te las activan
Viejo 28/02/13, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
arspr arspr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (libre)

no porque eso es problema de las ICS en vez de unicamente IZS
Ya sé que ICS oficial tb lo sufre. La pista es que el mensaje de error entre V30B e IZS es distinto.
Viejo 28/02/13, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

el adobe flash player no reproduce todo...

Veréis! He estado probando la web mitele.es con otras ROM y con la IZS en concreto no me reproduce ningún enlace, dándome error constantemente. Mantengo la misma versión de adobe flash player en esta que en otras ROM donde no me ha dado problemas dicha web.
Es una pijotada pero me llama la atención este "problema" y si a alguien le está pasando lo mismo, sería bueno alguna pauta
Viejo 28/02/13, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Veréis! He estado probando la web mitele.es con otras ROM y con la IZS en concreto no me reproduce ningún enlace, dándome error constantemente. Mantengo la misma versión de adobe flash player en esta que en otras ROM donde no me ha dado problemas dicha web.
Es una pijotada pero me llama la atención este "problema" y si a alguien le está pasando lo mismo, sería bueno alguna pauta
A la vista de tu problema me he puesto a revolver un poco y con dolphin he conseguido verlo, yendo a Ajustes - Asistente - Escritorio, he vuelto a recargar la página y he conseguido ver Gran Hermano.
En otros navegadores he leído que funciona con Ajustes - Avanzado - UaString - Selelcccionar Escritorio en vez de Android.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Pues os cuento, ayer cuando congelé todos los procesos LG (excepto el teclado) y miré con betterbatterystats me dio la impresión de que saltaba menos el wake lock. en efecto, hoy ha durado la batería casi 9h con la pantalla apagada y sin el wifi a la escucha. Comparado con las 6h de ayer pues es evidente la mejoría, aunque en mi opinión sigue siendo poco tiempo considerando solo unos segundos de pantalla encendida... Además vi que el exchange usó un 10 o 15% (creo que era el hotmail en refresco automático), así que lo he puesto que verifique el hotmail cada 4h y a ver mañana.
También he visto la opción "desactivar FastDormancy" en opciones de desarrollador, al final. Esto desactiva una funcionalidad que hace que las operadoras despierten el terminal, pero a día de hoy no conozco ninguna operadora que esté usando esta funcionalidad, con lo que en estos casos lo mejor es desactivarla para ahorrar batería. Veremos mañana.

También he encontrado esto al respecto de un wakelock llamado suspend_backoff que parece producirlo el chrome. He desactivado esa opción. A ver con todo mañana cómo se comporta el OB.
 Cita: Originalmente Escrito por tor11 Ver Mensaje
En algún momento alguien se había quejado sobre el consumo con el refresco de los programas de correo, por lo que se recomendó poner el correo de cm9 que está en el blod de Huexxx, el cual va muy bien y puedes manejar varias cuentas con él, de forma separada o en vista conjunta.
Gracias tor11, probaré ese cliente a ver, y si funciona me cargo el exchange, porque hoy a pesar de haberlo puesto a 4h de refresco me ha seguido dando los mismos wakelocks aprox...

Os cuento que hoy con los cambios que hice ayer (4h el hotmail de refresco, desactivar fastdormancy y la opción esa del chrome para evitar el wakelock suspend_backoff, además de los que hice el día anterior de congelar todos los procesos LG excepto el teclado y que me dio un 50% más de batería), me ha pasado de 9h del día anterior, a 9.10h de hoy, vamos, casi lo mismo..., pero hay trampa... Por un lado con el cambio de la opción esa del chrome ya no me sale el wakelock suspend_backoff, con lo que a priori debía haberme mejorado, sin embargo mirando ahora qué wakelocks tengo (usando terminal "dumpsys alarm"), ahora me ha salido un cabroncete nuevo con doscientos y pico mil wakelocks, com.android.internal.telephony.ACTION_CHECK_NETSTA T. Investigando parece que viene del fastdormancy, es decir, que el cambio de ayer desactivando esto en opciones de desarrollador no solo no ha funcionado sino que me lo ha empeorado (a pesar de lo cual he tenido el mismo consumo de batería del día anterior).

Según esto volviendo a dejar el fastdormancy mañana me debería dar algo decente de batería, mayor que estas 9h.

Saludos,

Última edición por Swin Día 28/02/13 a las 22:57:49.
Viejo 28/02/13, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según esto volviendo a dejar el fastdormancy mañana me debería dar algo decente de batería, mayor que estas 9h.

Saludos,[/quote]
Mi operador corre sobre Vodafone y no tengo ese problema con el FastDormancy desactivado, pero no tengo tarifa de datos (aunque algunos momentos al día lo activo por el whatsapp)
Viejo 28/02/13, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,
Mi operador corre sobre Vodafone y no tengo ese problema con el FastDormancy desactivado, pero no tengo tarifa de datos (aunque algunos momentos al día lo activo por el whatsapp)
Cuando lo actives mira las alarm stats usando ese comando en el terminal con superusuario. Si dices que solo lo enciendes con datos pocas veces al día lo mismo no te has dado cuenta.
Viejo 28/02/13, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos,
Por cierto, instalé la aplicación de correo de CM9 (el zip) pero tras reiniciar no veo ninguna aplicación nueva (??)

Viejo 28/02/13, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

A la vista de tu problema me he puesto a revolver un poco y con dolphin he conseguido verlo, yendo a Ajustes - Asistente - Escritorio, he vuelto a recargar la página y he conseguido ver Gran Hermano.
En otros navegadores he leído que funciona con Ajustes - Avanzado - UaString - Selelcccionar Escritorio en vez de Android.
Agradecido, tor11, por molestarte en gastar de tu tiempo y echarme un cable con este asunto, pues utilizo opera mobile, que nunca me da problemas con flash y ahora he seguido tus pautas de ajustes y se ve sin problema alguno y a plena fluidez. Muchas gracias!!!
Y es que escapar de IZS a otra rom como que ya no me apetece después de tantas pruebas!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 22:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /