|
|
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Toca encima del texto.y te sale la opcion citar y mas cosas
Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la tuya esta mal, o les reclamas o pasas de pagarlo y como tu dices, que te llamen. |
|
|
|
Ahora se pone reclamaciones de manera automatica y no bajas (Veo que ya me estan tramitando bien) y me vienen con la tonteria del sms que lo puede mandar cualquier persona.
Me manda las condiciones de contrato (Que no contrato que no esta firmado por mi) y que ellos tienen un sms mandado por mi. Lo mio no avanza pero no dejeis de tocar las pelotas claramente, que no es normal 2 semanas para que no me den nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Gran aporte todo esto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Con yoigo funcionara?voy a intentarlo mandandoles un mensaje
|
|
|
|
|
Cita:
me pasa de todo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
SON UNOS MENTIROSOS. Como os dije ayer llamé y visto lo que dijiste hoy he vuelto a llamar. Al decir el número de incidencia que me dijeron ayer resulta que es una incidencia abierta hace como 1 año. Así que he abierto otra y he echo que antes de enviarla me la lea. Y dice que solicito una copia ya sea escrita o la grabación que certifique mi contrato de permanencia con ROBAPHONE, y en caso de no resolverse la incidencia tendrán que anular la permanencia ya que no existen prueba de nuestra relación contractual. Me ha dado otro número de incidencia y me ha dicho que me llamarán en un plazo de 72 horas. Y mientras escribo esto me he dado cuenta que esta vez no he preguntado la fecha de cierre de la incidencia. Vuelvo a llamar para que me faciliten la fecha? Voy bien? Yo amague la portabilidad y la única grabación que hice fue la de anular la portabilidad. No recuerdo nada de un sms ni nada similar. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Ahora mas que quedarte por esos descuentos, yo creo que deberias pensar en la posibilidad de irte a otra compañia, tipo pepephone, sin permanencias ni nada Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si te quitan en la linea, en la tarifa no sale ni de coña, es imposible. Es libre absolutamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tarifa ponen por defecto?
|
|
|
|
te dejan como estan, solo anulan las permanencias que tengas. Si tienes la @S o la red es la que se queda. Cambia a tarjeta si quieres o de operadora, lo que necesites.
|
|
|
|
La idea es hacer esto no para seguir en vodafone, sino para cambiarse a una compañia competente y no estafadora
|
|
|
||||
|
||||
|
O para hacer un amago y sacarse un móvil nuevo.
|
|
|
|
Ese movil nuevo lo vas a pagar al completo con la tarifa que te pongan. Para que un movil bueno te lo dejen gratis, tienes que pillar una tarifa XL de 90€ al mes. Y ahora si que ponen permanencia en las tarifas, si luego la bajas a la XS te clavan 150€. Asi que haciendo numeros, no compensa.
|
|
|
|
A no ser que el movil que tengais sea algo barato y malucho, meterse de nuevo con esta gentuza es lo peor que podeis hacer. Que os puede salir bien la jugada otra vez, pero como no se sabe, mejor ir a una omv o a otra compañia.
Pensar que si tienen este servicio tan chapuzero, como os la van a liar en un nuevo contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre del todo, lo único es que si cambio de tarifa pierdo los descuentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me han explicado : si tu permanencia está ligada a un descuento, ellos te anulan la permanencia y te reclaman los descuentos que ya te habían realizado, por lo que entiendo que ese recibo que te ha llegado es el de los descuentos que te habían hecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»