|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me pasa cuando me desconecto del router... ! tengo que activar modo avion y desactivarlo y vuelve la cobeertura pero es desesperante....!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R: Microcortes 3G en 4.2.2
No es desesperante pero molesto en un smartphone está cosas no tienen que pasar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Alguien sabe si flasheandole la Radio de la version 4.2.1 que es lo que maneja el tema comunicaciones de red etc se solucionaria este error ????
|
|
|
||||
|
||||
|
No es desesperante. Es un asco. No poder navegar tranquilamente. No poder mantener una conversacion... En fin.. Que asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo... ¿ esto es un problema que se da sólo en la rom stock? ¿pasa en las roms cocinadas? Realmente espero que sea un problema de software.
|
|
|
|
uno más que se une a los microcortes tanto con 3g como con wifi
Soy de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya joe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la radio 33 y a parte de la velocidad de descarga que ha pasado desde los 3 mb a 9 mb algo ha mejorado, ahora estoy en el trabajo y voy haciendo pruebas para ver si la cosa es real o ayer ha sido un día de suerte
Edit: nada con la 33 pierde más veces la sincronización con los Server (se queda más tiempo en gris que en azul )
Última edición por esticbo Día 27/02/13 a las 09:25:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postearlo.
|
|
|
|
Hasta que se solucione con una OTA, si es que es cosa de software y tiene arreglo, yo reinicio una vez al día más o menos. Cuando veo que el enviar whatsapps deja de ser casi instantáneo o que me tarda en salir lo de 'ultima hora de conexión' demasiado.... apago móvil y vuelvo a encender.
Y al menos, no vuelve a fallarme hasta el día siguiente. No es lo deseable pero al menos deja de ser una situación frustrante. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha llamado a google???
Yo ya me aburri de que me dijesen que es solo cosa de mi movil que esta mal y que ellos no tienen constancia de que pase esto... alguno mas les ha llamado? |
|
|
||||
|
||||
|
La única cosa que hacen en Google es enviarte otro móvil pero el problema sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Google. Al parecer los microcortes son en 3G y en Wifi y eso hace que las notificaciones se retrasen. Lo estamos comentado en este hilo.
Esta es la última contestación de Google: "Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Como pude comentarte en mi correo anterior, nuestro equipo de desarrollo es consciente de la incidencia que nos indicas y en estos momentos trabaja para buscarle una solución que se haga tangible en las próximas actualizaciones de Android. Te agradezco que hayas contactado con nosotros y nos hayas proporcionado esa valiosa información sobre la incidencia con las notificaciones. Gracias por la detallada explicación y por los enlaces proporcionados. Si tienes alguna nueva duda o consulta adicional, por favor, contesta a este correo electrónico." Creo que en estos dos hilos hablamos de lo mismo y se deberían unificar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuánto tardarán en arreglar el problema (llevamos con él desde que salió el terminal) pero como no sea muy pronto no dudaré en pillarme el Galaxy S4 y mirar con lupa antes de volver a comprar un Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más al que le pasa desde la 4.2.2, fallos de notificaciones con Wifi y con 3G también, microcortes incluidos, ya no sólo encender la pantalla y que me lleguen, sino, encender y ver que está en gris la cobertura y tener que esperar buen rato...
Por mi parte no estoy haciendo nada más que esperar a que Google saque mini actualización si dios quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este enlace de El Android Libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que mañana por la mañana vuelvo a llamar porque estoy harto de hacer wipes. |
|
|
|
he recibido hoy el nexus a las 14 horas,le he introducido mi sim recortada de vodafone y funcionaba bien las llamadas,me ha pedido actualizacion y he actualizado a la 4.2.2 y al reiniciar ya no me detectaba la red de ninguna manera,ni manual ni leches.
le he introducido la microsim original que tengo en mi ipad y ha funcionado a la primera sin ningun fallo. esta tarde ire a vodafone a ver si me hacen una microsim nueva para ver si funciona de una vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos esta nueva información sobre tu incidencia. He incluido estos nuevos datos que nos has proporcionado al parte de incidencias que tuve la oportunidad de compartir con nuestro equipo de desarrollo de Android. Como te comente anteriormente, este mismo equipo trabajará para solventar esta incidencia en futuras actualizaciones e intentará reproducir este error para conocerlo de primera mano." Los nuevos datos son que el retraso se produce tanto conectado a wifi como a 3G ó 2G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |