|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por la ruta de envio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a publicar mi opinion de la ultima version de la rom, la SaraX 0.3 C, la verdad es que sin animos de ofender a carlis87 ya que me ha parecido una magnifica rom y la uso siempre... pero en esta ultima version me parece como que ha habido un retroceso... ya que me es mucho mas inestable y me funciona muy lenta... al principio instale la ultima version sin hacer el mtty y me funcionaba mal... asi que decidi hacerlo... cuando volvi a reinstalar la rom me encontre que seguia funcionando extremadamete trabado... se demora en reaccionar todo lo que hago... volvi a la version A y me funciono perfecto de nuevo... asi que atribuyo a que el problema esta en la nueva version... por ahora sigo con la A que me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el registry que me lo pueda subir para descargarlo ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin problema del bluetooth solucionado
muchisismas gracias!!!.Otra dudilla que me aparece, cuando entro en contactos selecciono un contacto y no me deja llamarlo, tengo que darle al boton de llamada y ahi buscar al contacto de esa forma para poder llamarlo. Alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado?Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar a Carliss y todos los que colaborais coel cada dia que pasa veo esta rom mas madura y va ganando puntos para ser la sustituta de la excelente hybrid lo unico dos cositas a ver si fuesen posibles una pestaña en el manila para el historial de llamadas no me importa prescindir de la pestaña de la bolsa y sobre todo y veo que estais investigando que al dar a alarma saliese diectamente el programa que tengais como despertador como en el caso del thumbcall en la pestaña de citas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo un par de dias con esta Rom instalada, y me parece magnifica, yo era de los que llevaba las Rom's de Makeveral pero me atrevi a probar esta y la verdad no me ha defraudado nada de nada, ENHORABUENA CARLIS87 ¡¡¡ Lo que si encuentro a faltar como dicen los compañeros es una pestaña del historial de llamadas, por lo demas va cojonuda. Nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cab para aumentar volumen
Buenas:
Para los que tengais problemas con el volumen de las llamadas, os adjunto un Cab con el cual se os va a solucionar el problema, suena tan alto que a algunos os pasara como a mi , que teneis que bajar un poco el volumen del sistema, ya me contareìs que tal os va. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisismas gracias!!!.Otra dudilla que me aparece, cuando entro en contactos selecciono un contacto y no me deja llamarlo, tengo que darle al boton de llamada y ahi buscar al contacto de esa forma para poder llamarlo. Alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado?Gracias! ![]() tengo el mismo problema... alguien nos puede echar una mano.,. me vuelvo loco para intentar llamar alguien.. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para los que tengais problemas con el volumen de las llamadas, os adjunto un Cab con el cual se os va a solucionar el problema, suena tan alto que a algunos os pasara como a mi , que teneis que bajar un poco el volumen del sistema, ya me contareìs que tal os va. Un Saludo. ![]() volumen meintras hbalas? o volumen cuando suena cuando te llaman? |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar Volumen
Buenas:
Para los que tengais problemas con el volumen de las llamadas, os adjunto un Cab con el cual se os va a solucionar el problema, suena tan alto que a algunos os pasara como a mi , que teneis que bajar un poco el volumen del sistema, ya me contareìs que tal os va. Un Saludo. ![]() ![]() Este si que sube el volumen, antes había instalado el cab. BsB Aumentar Volumen, pero no mejoraba nada. Me gusta porque entre todos podmos lograr que esta rom, dentro de las posibilidades de nuestra diamonds, luzca casi igual o mejor que las HD2 que son el futuro. Salu2 y a por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere customizar un poco el Sense 2.5 aquí os dejo esto que he encontrado en Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614084 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la version A. Tengo instalado el Tomtom en el almacenamiento interno, coloco el acceso directo en la carpeta windows para que aparezca en la lista de programas, pero cuando lo ejecuto desde ahi me dice que no tiene memoria suficiente para ejecutar la aplicación. Pero si voy con el explorador de windows hasta la carpeta del Tomtom y lo ejecuto desde ahi, entonces sí que funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la version A. Tengo instalado el Tomtom en el almacenamiento interno, coloco el acceso directo en la carpeta windows para que aparezca en la lista de programas, pero cuando lo ejecuto desde ahi me dice que no tiene memoria suficiente para ejecutar la aplicación. Pero si voy con el explorador de windows hasta la carpeta del Tomtom y lo ejecuto desde ahi, entonces sí que funciona.
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias a Carlis87 por su gran trabajo y dedicación.
Yo tengo una duda/petición creo que pequeñita y es la siguiente: Cuando salta un el aviso de un recordatorio, cita, etc, en las versiones anteriores había la posibilidad de escoger cuando tiempo queríamos que tardara en volver a saltar el recordatorio, mientras que en esta versión solo da la opción de "posponer". ¿Habría alguna opción de añadir más posibilidades del estilo a las que había antes?. Esperar 5, 10, 15 minutos, 1 hora, 1 día, etc. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisismas gracias!!!.Otra dudilla que me aparece, cuando entro en contactos selecciono un contacto y no me deja llamarlo, tengo que darle al boton de llamada y ahi buscar al contacto de esa forma para poder llamarlo. Alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado?Gracias! ![]() saludos Última edición por ariel_rod Día 11/01/10 a las 14:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los contactos, al que le sucede con la version 0.3C de la Rom, se soluciona instalandole el "phonecanvas rodium" http://forum.xda-developers.com/show...ight=videocall
lo instalé, le puse la mui en español y anda perfecto ahora. Sino instala la versión de la rom que viene con la rodium, creería que con esa no vas a tener problemas. Gracias igualmente a todos, por hacer que nuestros diamantes luscan cada vez mejor!. ![]() ¿Que es la Miu? De donde lo bajo? Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra vez:
Ya me he bajado el phonecanvas rodhium, a falta que me aclare que es la Mui, tengo otro problemilla a ver si me ayudais. Hasta ayer mismo me funcionaba lo de la pantalla que no se apagaba cuando hacias/recibias llamada, pues bien, ahora se me apaga, tengo instalado el NoSleep, y ni caso, se apaga, a ver si sabeis como solucionarlo porque es molesto de C.....S Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido a silencio por arte de magia
Hola todos, gracias Carlis878 por esta ROM, ya es mi favorita de lejos. (y eso q todavía sigo en la 0.2)
Tengo un problema relacionado con el volumen del sistema y es que él solo se queda en silencio. En un principio pensaba que lo provocaba yo sin querer de tanto toquitear pero no, dejandola solita encima de la mesa, el volumen se coloca en silencio automaticamente. Le he dado muchas vuelta pero no sé ya que hacer. En ciertas ocasiones veo como pasa de silencio a volumen normal justo después de encender la pantalla. Raro. Otra cuestión es que ciuando recibo un sms, veo la luz de recibido (giro izdas del pad) pero no suena. Al cabo de 10 - 20 o más minutos suena o directamente se olvida de sonar con lo que no m entero del sms. También comprobado que no son mis manos las culpables jeje Bueno gracias a todos por los mensajes del foro. Ciao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ro. insltalas el cab que bajaste, te bajas el archivo rar que adjunto con la mui (dos archivos dentro .mui), el cual deberas descomprimir y copiar a la carpeta windows de tu diamond, una vez hecho todo esto haces un softreset y listo!, tienes el phonecamvas funcionando correctamente, con videollamada incluida y todo en español. saludos y espero que te sirva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |