|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a 2 de color blanco, si aun se puede....welck
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también en la conjunta del G4, pero muy atrás, por lo que busco alguna alternativa.
Por favor, apuntadme una en blanco (pendiente de plazos y precio final) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pero este umix2 estaria solo en chino e ingles xk entiendo k no hay roon todabia para español esoty en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta desde la cola del Jiayu G4. No conocía este modelo.
Casi me está llamando más la atención éste que el G4... |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta a China UMI X2
Me apunto, con uno gris...
|
|
|
||||
|
||||
. y venia en todos los idiomas incluido, el catalan.. es como que viene de "serie" en todos los android.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Estoy deseando que se sepa ya cuando sale y su precio final:banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma.
Apuntame, me interesa uno de color gris |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con uno gris!
Por cierto cual sera el precio con envio a la Argentina? 200 dolares? Última edición por Dudebro Día 28/02/13 a las 02:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
YO ESTOY TAMBIEN EN LA CONJUNTA DEL JIAYU G4 PERO AL FINAL.APUNTAME UNO EN BLANCO.( a rey muerto REY PUESTO)si no me sale el primero al segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas con el umi https://www.facebook.com/media/set/?...7734431&type=1
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de ambos Jiayu G4 Advanced y UMI X2 (características casi identicas) ronda los 185 € en China. Si la oferta es similar a la conseguida por Pacificador en su Conjunta (199+5 Gasto Envio) = 204 € en casa (con garantía de España, 2 años), con la seguridad de que han sido testeados por el proveedor español y que si hay problemas te puedes dirigir a ellos y no comértelo con papas como pasaría directamente en China, yo creo que es insuperable.
Por lo menos, yo lo veo así, corregidme si me equivoco. Saludos. ![]() de juntar a 1000 personas, la filosofía de esa. Conjunta era conseguir una serie de garantías y lo han conseguido, me parece estupendo, pero creo que no es el objetivo de esta, si me equivoco que me corrijan, pero yo no tengo interés en dos años de garantia, dudo que aguante tanto tiempo con el Además que yo sepa, ya estan pagando y todavía no tienen ninguna garantía de que les vayan a servir tal cantidad, ni cuando De todas formas no me parece mal preguntar, después de tener ofertas en firme de china, pero antes me gustaría ver como acaba la del g4. si sale bien no dudéis que pacificador hará muchas conjuntas con ellos Pero si se va a apostar desde ya por ese tipo de conjunta, avisadme para que me borre, pero prefiero que habléis con pacificador para que monte otra del X2 Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo, entonces al final cuando hay que pagar y cuando lo tendremos? Alguien que me explique porfavor. Por mi 200 euros perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que han sacado en la conjunta de pacificador, es un precio estupendo, para españa, no para china, a ese precio lo venden en pandawill desde la primera unidad, sin necesidad
de juntar a 1000 personas, la filosofía de esa. Conjunta era conseguir una serie de garantías y lo han conseguido, me parece estupendo, pero creo que no es el objetivo de esta, si me equivoco que me corrijan, pero yo no tengo interés en dos años de garantia, dudo que aguante tanto tiempo con el Además que yo sepa, ya estan pagando y todavía no tienen ninguna garantía de que les vayan a servir tal cantidad, ni cuando De todas formas no me parece mal preguntar, después de tener ofertas en firme de china, pero antes me gustaría ver como acaba la del g4. si sale bien no dudéis que pacificador hará muchas conjuntas con ellos Pero si se va a apostar desde ya por ese tipo de conjunta, avisadme para que me borre, pero prefiero que habléis con pacificador para que monte otra del X2 Saludetes ![]() Por aclarar, cada uno sabe sus preferencias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si se puede, me apunto para uno blanco.
|
![]() |
Estás aquí
|