|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que os comente en el anterior mensaje, deciros que los problemas no eran debidos a la nueva rom si no ha una tema que descargue llamado "Blue Suave HD". Aplique la anteior rom y al aplicar el tema mencionado me volvia a ocurrir lo mismo el mensaje Android.phone sin parar. Volvi a poner la nueva rom sin el tema y funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien pero me pasan 2 cosas.
- Tengo Simyo y en la barra de notificaciones me aparece solamente momentaneamente despues de arrancar, y luego cambia enseguida a Orange - La detección de la ubicación solamente me funciona en Google Maps y no siempre, por ejemplo, en el wifi de la oficina sí pero en el de mi casa no. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vitell lo del tema de simyo no sera que esta asociado a orange, te lo comento porque yo estoy en yoigo y hay momentos que me aparece movistar y es porque donde no tiene cobertura yoigo enlaza con movistar.
Lo del wifi es raro a mi me conecta perfectamente en todos los sitios que me he conectado con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vitell lo del tema de simyo no sera que esta asociado a orange, te lo comento porque yo estoy en yoigo y hay momentos que me aparece movistar y es porque donde no tiene cobertura yoigo enlaza con movistar.
Lo del wifi es raro a mi me conecta perfectamente en todos los sitios que me he conectado con wifi. ![]() Sobre lo de la localización, parece que tiene que ver con el NetworkLocation.apk de /system/app. Tiene como localización de los datos /data/data/com.baido.map.location (antigua aplicacion china del movil). |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando Hacemos FULL WIPE: de la Cache y Factory Reset, no hay que pulsar nada mas ?? ya la tendríamos instalada la Rom?? estoy mirando por yooutube y luego hacen mas cosas. Es para tenerlo claro que no entiendo mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces full wipe, al instalar la nueva rom puede que aparezcan de nuevo esos programas y puede que se produzca alguna incompatiblidad o fallo. En resumidas cuentas no haces una instalación limpia. Y puede tener consecuencias como lag, calentamiento o excesivo gasto de batería. Por supuesto para instalar la rom, además de wipe cache, factory reset (dalvik no se si está), luego tienes que instalar desde el mismo recovery el archivo ".zip" de la rom que previamente debes haber descargado y copiado en la raiz de la micro sd. Última edición por Franquicia Día 27/02/13 a las 19:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solucion al error del PIN y el audio del bluetooth. Voy a revertir unos cuantos cambios y subire nuevamente la ROM modificada para que la probeis en un dia o dos. Los que habeis andado con la stock ROM, ¿Que kernel es el que mejor os ha funcionado hasta la fecha? Estoy pensando tambien en cambiarlo y poner el de la 00.24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve la rom original 00.23 y me funcionaba todo bien menos el enfoque de la camara. Despues de instalar la MIUI he intentando volver a instalar la 00.23 desde el recovery y me da error. Puede ser que para instalar la MIUI flasee el recovery_00.15_rev2 ya ahora no me deja por eso. ¿Alguien sabe que hay que hacer para instalar otra vez la rom original? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!
Hola, yo tuve la rom original 00.23 y me funcionaba todo bien menos el enfoque de la camara. Despues de instalar la MIUI he intentando volver a instalar la 00.23 desde el recovery y me da error. Puede ser que para instalar la MIUI flasee el recovery_00.15_rev2 ya ahora no me deja por eso. ¿Alguien sabe que hay que hacer para instalar otra vez la rom original? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!
Creo que tengo la solucion al error del PIN y el audio del bluetooth. Voy a revertir unos cuantos cambios y subire nuevamente la ROM modificada para que la probeis en un dia o dos. Los que habeis andado con la stock ROM, ¿Que kernel es el que mejor os ha funcionado hasta la fecha? Estoy pensando tambien en cambiarlo y poner el de la 00.24.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala mediante fastboot? Siempre lo he hecho con el recovery.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recibir una llamda, desplazo el cursor para contestar y me aparece la pantalla de desbloqueo sin los botones y no puedo coger la llamada, sigue sonando hasta que para, os ha ocurrido a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene arreglo lo de la llamada o tendremos que poner la rom de tedascuen.
Se puede poner la de tedascuen sobre la miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar el recovery a la 00.15 y luego puedes instalarla sin problemas,pero tienes que hacer los wipes,claro.
Última edición por kabata Día 28/02/13 a las 16:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo arregle y me fui por ahora a la de tedascuen con todo mi dolor porque me encanta miui y creo que ese error tambien tiene algo que ver con el de se ha detenido la aplicacion com.phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pasaba, estaba muy contento con la miui, pero entre ese fallo, el tener que desactivar la peticion de pin, el retardo el el audio (que se solucionaba con una app), me decidí a cambiar a la rom de tedascuen y la verdad es que estoy muy contento, va muy fluida, sin errores.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |