ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por fja Ver Mensaje
Recomendais alguna app para eliminar lo que viene de serie de Samsung? Titanium creo que solo puede la versión de pago.
Root uninstaller, o link2sd por ejemplo, aparte de titanium backup.
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Aparte del kies, es que no me reconoce el s2 al enchufarlo por el usb, simplemente carga
Lo que no te reconozca el Kies o el pc el movil es por las siguientes razones (según mi experiencia):
Normalmente los cocineros de custom rom eliminan las aplicaciones que tienen que ver con el kies por ser muy gastonas. En este momento no recuerdo cuales son pero si me das algo de tiempo puedo averiguar cuales son para que las agregues a tu rom, o en el casi que tu rom sea LSD hacerte un flasheable con esas aplicaciones.
Ahora lo que te pasa es que ni siquiera el pc te detecta el movil y eso he generalmente se debe a problemas con los drivers (aunque lo primero que debes hacer es ver si te pasa con todos los puertos USB para descartar que sea problema de conexión).
En el caso que sea problema de drivers hay dos maneras de arreglarlos, una forma es a través del Kies para pc, el que te da unas opción de "solución de problemas de conexión" y la otra, en caso que la primera no funcione, es desinstalar completamente el Kies del pc (limpiador, ccleaner, etc) reiniciar el pc y volver a instalar el KIES.
Ya con eso debería poder detectar nuevamente el pc el S2.
Me avisas cualquier cosa...
Espero re sirva...

Viejo 27/02/13, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Estoy un poco enredado con el tema de los voltajes, si puse la extreme v2, tendría que tener estos voltajes cierto? 1150, 1075, 975, 950, 850
Porque al instalar el kernel me tiro una con un poco mas de voltaje? Eso no entiendo :S
Viejo 28/02/13, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

hola compis a ver si alguien me puede ayudar, desde hac unos dias he metino en mi s2 este fantastico kernel d pedestre peo nada mas ponerlo me dado cuenta que algo q se llama multimedia y m sale reflejado cn el icono de descargas se como la bateria en menos d 8 horas, y es una extendida, ya he calibrado y todo pero sigo igual, a alguien mas le pasa? y si es asi q solucion tiene? gracias!
Viejo 28/02/13, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone

Pedestre cuando puedas dime cual es el extreme s de tu wuala y cual el 250s. Kiero probar solo esos, gracias y gran trabajo.
Viejo 28/02/13, 03:38:24
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Aparte del kies, es que no me reconoce el s2 al enchufarlo por el usb, simplemente carga
Buenas, además de lo que comentó Devil, prueba con esto, Ajustes-Más Ajustes-Utilidades de USB-Conectar almacenamiento a PC, conecta el USB al dispositivo. Se supone que ahí debería reconocertelo como si fueran un par de pendrives.

En cierto momento había pensado que mi USB no funcionaba, y leyendo acá y en otros lados terminé usando ese método.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 04:11:31
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G920I
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues a probar la nueva se ha dicho! Ya comentaré qué tal esta noche o mañana!

Respecto al tema de schedulers y governors, me voy a arrepentir de hacer esto pero...

Teniendo en cuenta que el scheduler NO influye casi nada en el consumo, podéis poner el que queráis (yo uso siempre CFQ con esta versión de Apolo. Para mí es el más estable y equilibrado, pero es bastante subjetivo pq he hecho pocas pruebas combinando distintos schedulers... He probado más con los distintos governors)

Si queréis rendimiento y os da igual la batería: Performance (NO recomendado, fija la frecuencia de trabajo SIEMPRE en 1200 -máximo-. Util como mucho para algunos tests)
Si queréis rendimiento pero respetando un poco la batería: Ondemand o SLP
Si queréis algo más de batería pero sin sacrificar mucho rendimiento: Pegasusq
Si preferís batería y os da igual perder algo más aún de rendimiento: Hyper, SmartassV2, conservative...

Los que están en negrita son los que me han gustado más de cada "categoría", por dar una referencia. Pero los gustos y necesidades de cada uno son distintos.

Y ya está. Que conste que NO he probado TODOS los governors (aunque sí la mayoría).
Cambiando governors no se pueden hacer milagros con la batería, aunque también podéis limitar la frecuencia máxima a 1000 en vez de 1200. No creo que notéis ninguna diferencia en el rendimiento (salvo algún juego que requiera MUCHO procesador, y a veces ni aún así) y sí lo notaréis en la batería (sobretodo los que juguéis o le metáis mucha caña al móvil).

Esto no es una guía, que conste. Es más o menos el resultado de las pruebas que he ido haciendo y confío que de esta forma podáis hacer vuestras propias pruebas y, entre todos, ayudemos a Pedestre reportando resultados sobre la nueva versión del kernel, en vez de bombardearlo a preguntas que la mayoría están resultas en el primer post, o que deberíamos comprobar por nosotros mismos (que las últimas tres páginas tela...)

Y la regla de oro: Cada teléfono es un mundo y lo que vale para uno NO tiene pq valer para otro
Que configuración tienes actualmente???
Viejo 28/02/13, 04:32:31
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Estoy un poco enredado con el tema de los voltajes, si puse la extreme v2, tendría que tener estos voltajes cierto? 1150, 1075, 975, 950, 850
Porque al instalar el kernel me tiro una con un poco mas de voltaje? Eso no entiendo :S
Es algo que a pasado normalmente en JB, si lees con detención el primer post te darás cuenta que Pedestre lo menciona u dice que hacer al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
hola compis a ver si alguien me puede ayudar, desde hac unos dias he metino en mi s2 este fantastico kernel d pedestre peo nada mas ponerlo me dado cuenta que algo q se llama multimedia y m sale reflejado cn el icono de descargas se como la bateria en menos d 8 horas, y es una extendida, ya he calibrado y todo pero sigo igual, a alguien mas le pasa? y si es asi q solucion tiene? gracias!
Prueba con un wipe caché y dalvik caché y fix permission.
Si esto no funciona, creo recordar que páginas atrás se mencionó una posible solución a tu problema . Busca en la memoria interna y externa carpetas llamadas ".thumbnails" (estas corresponden a carpetas en donde las aplicaciones del sistema como la cámara, la galería y el reproductor de video guardan su caché y a veces causan problemas cuando no están los archivos de los cuales se hicieron) y eliminalas. Esto hará que el caché se haga de nuevo y que no tenga los problemas que mencioné antes.
Ya sí con eso no se soluciona, prueba con buscar un fix-multimedia (los hay dependiendo de la base que tengas) y flashealo por recovery. Si me dices de que base tienes te puedo ayudar a encontrar ese fix.

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, además de lo que comentó Devil, prueba con esto, Ajustes-Más Ajustes-Utilidades de USB-Conectar almacenamiento a PC, conecta el USB al dispositivo. Se supone que ahí debería reconocertelo como si fueran un par de pendrives.

En cierto momento había pensado que mi USB no funcionaba, y leyendo acá y en otros lados terminé usando ese método.

Un saludo.
Se me había olvidado eso, gracias por mencionarlo...

Viejo 28/02/13, 05:07:56
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Anda a la sd interna, carpeta android/data y veras un monton de carpetas, borra todas las que tengan que ver con camara o galeria 3d. (Ojo, no se borran las fotos, se borran solo el cache de estas) luego reinicia y mira con cpu spy que al reiniciar no se demorara mas de 30 segundos en estar a 1200 el procesador. Luego deberia bajar. Mira tambien que entre correctamente en deep sleep.
Viejo 28/02/13, 05:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, como lo prometido es deuda, aquí mis screenshot, el último bajón de batería fue mi hija de 4 con angrybirds y escuchando música.

Devil y Jeshuu, estamos al tiro po!!!, saludos de Mendoza!!!, me resultaba raro ver gente a esta hora conectado.

Yo todavía no lo creo.... ya mañana con la batería cargada voy por el Apolo 4.2b V0, para ver como anda.... Ahora en vez de pensar que tengo que cargar la batería, me quedo pensando que puedo hacer con ese 8% restante de batería....

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 05:39:57
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Explicado en post 1

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Pedestre cuando puedas dime cual es el extreme s de tu wuala y cual el 250s. Kiero probar solo esos, gracias y gran trabajo.
En el wuala hay una carpeta llamada coreanos, ahí tienes todos. No soy experto en ellos, a mí no me hacen nada salvo quitarme la Red edge, con lo que no me gustan nada estos modems, pero ahí los tenéis.

Slds

Viejo 28/02/13, 05:55:19
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G920I
Buenas, como lo prometido es deuda, aquí mis screenshot, el último bajón de batería fue mi hija de 4 con angrybirds y escuchando música.

Devil y Jeshuu, estamos al tiro po!!!, saludos de Mendoza!!!, me resultaba raro ver gente a esta hora conectado.

Yo todavía no lo creo.... ya mañana con la batería cargada voy por el Apolo 4.2b V0, para ver como anda.... Ahora en vez de pensar que tengo que cargar la batería, me quedo pensando que puedo hacer con ese 8% restante de batería....

Un saludo.
Waaaooo, que consumo!!!!
Nos podrías indicar las caracteristicas de uso y configuración del teléfono para lograr esos consumos??
Muchas gracias!
Viejo 28/02/13, 06:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Waaaooo, que consumo!!!!
Nos podrías indicar las caracteristicas de uso y configuración del teléfono para lograr esos consumos??
Muchas gracias!
Buenas, no llego a lo que hace Garrapatero, pero te digo las cosas que tengo desactivas, mi uso es más de PDA que para comunicaciones, edición de excell (Polaris Office 4.0), ver archivos PDF, son manuales de fotocopiadoras, juegos más que nada por mis hijas, como teléfono casi nada, tengo otro móvil para ese uso. Lo que no entiendo porque no sale Polaris Office en las estadísticas de batería.

Se que para la mayoría lo que desactivo puede resultar "capar" demasiado el móvil, cada uno lo usa de distinta manera.

Vamos los datos que me pediste: Importante Apolo 4.1 V0, Wanamlite V14.3, Fast Dormancy desactivado, 2G, Gestos desactivados, actualizaciones automáticas desactivadas, (prefiero hacerlas manualmente), al igual que que las sincronizaciones, Wifi lo uso cuando lo necesito, no me interesa vivir conectado. Facebook, ni siquiera tengo cuenta...

Al instalar Wanamlite, me da la opción de no instalar las Aplicaciones de Samsung, solo instalo, y no se porqué el SamsungApp, store de Samsung, no me interesa el Yahoo Financial, y un largo etc.

Google, tiene una cantidad impresionante de de aplis, y una que consume mucho es el Google Now, obviamente desactivada, Maps hago un caché de mapa donde me muevo y listo, ninguna conexión más.

Yo no uso el reconocimiento de voz, así que también lo desactivo.

Y si realmente necesito ver un mail, me conecto a datos, y los veo desde el navegador Opera, pero ante tengo que solucionar un pequeño problemilla con Movistar, con lo que se supone me deben cobrar por ese servicio.

Otra cosa que hago, es revisar cuando reinicio que aplis no quiero en segundo plano, uno de ellos es Controles Remotos, el único aparato que tengo es el S2. En la normalidad de uso, no apago el móvil durante meses, ahora reinicio por las actualizaciones.

Uds dirán pero no se comunica con nadie!!!, no es así para eso tengo el otro móvil, tengo un muy bajo costo en las comunicaciones, ya que es una línea corporativa. Y prefiero el Face to Face o charlar directamente via teléfono.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KentaDON su comentario:
Viejo 28/02/13, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Buenas, no llego a lo que hace Garrapatero, pero te digo las cosas que tengo desactivas, mi uso es más de PDA que para comunicaciones, edición de excell (Polaris Office 4.0), ver archivos PDF, son manuales de fotocopiadoras, juegos más que nada por mis hijas, como teléfono casi nada, tengo otro móvil para ese uso. Lo que no entiendo porque no sale Polaris Office en las estadísticas de batería.

Se que para la mayoría lo que desactivo puede resultar "capar" demasiado el móvil, cada uno lo usa de distinta manera.

Vamos los datos que me pediste: Importante Apolo 4.1 V0, Wanamlite V14.3, Fast Dormancy desactivado, 2G, Gestos desactivados, actualizaciones automáticas desactivadas, (prefiero hacerlas manualmente), al igual que que las sincronizaciones, Wifi lo uso cuando lo necesito, no me interesa vivir conectado. Facebook, ni siquiera tengo cuenta...

Al instalar Wanamlite, me da la opción de no instalar las Aplicaciones de Samsung, solo instalo, y no se porqué el SamsungApp, store de Samsung, no me interesa el Yahoo Financial, y un largo etc.

Google, tiene una cantidad impresionante de de aplis, y una que consume mucho es el Google Now, obviamente desactivada, Maps hago un caché de mapa donde me muevo y listo, ninguna conexión más.

Yo no uso el reconocimiento de voz, así que también lo desactivo.

Y si realmente necesito ver un mail, me conecto a datos, y los veo desde el navegador Opera, pero ante tengo que solucionar un pequeño problemilla con Movistar, con lo que se supone me deben cobrar por ese servicio.

Otra cosa que hago, es revisar cuando reinicio que aplis no quiero en segundo plano, uno de ellos es Controles Remotos, el único aparato que tengo es el S2. En la normalidad de uso, no apago el móvil durante meses, ahora reinicio por las actualizaciones.

Uds dirán pero no se comunica con nadie!!!, no es así para eso tengo el otro móvil, tengo un muy bajo costo en las comunicaciones, ya que es una línea corporativa. Y prefiero el Face to Face o charlar directamente via teléfono.

Un saludo.
En tus capturas parece no haber datos. Esto si es importante porque no tiene nada que ver el consumo con datos que sin datos.
A mi el consumo sin datos (aunque sea en 2G) no me vale de nada, ya que ir sin whatsapp y sin correo no es una opción.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 07:31:52
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Lo que no te reconozca el Kies o el pc el movil es por las siguientes razones (según mi experiencia):
Normalmente los cocineros de custom rom eliminan las aplicaciones que tienen que ver con el kies por ser muy gastonas. En este momento no recuerdo cuales son pero si me das algo de tiempo puedo averiguar cuales son para que las agregues a tu rom, o en el casi que tu rom sea LSD hacerte un flasheable con esas aplicaciones......
Tengo la LSD, y ya desisntale el Kies varias veces.
Si tienes ese flaseable de las aplicaciones del kies y me lo pasas te lo agradecería, ya que me lio menos con el kies

Buenas, además de lo que comentó Devil, prueba con esto, Ajustes-Más Ajustes-Utilidades de USB-Conectar almacenamiento a PC, conecta el USB al dispositivo. Se supone que ahí debería reconocertelo como si fueran un par de pendrives....
Con este método es con el único que funciona, por lo que creo que no este jodio el conector del s2.
Espero conseguir instalar el kies

saludos
Viejo 28/02/13, 07:37:23
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Tengo la LSD, y ya desisntale el Kies varias veces.
Si tienes ese flaseable de las aplicaciones del kies y me lo pasas te lo agradecería, ya que me lio menos con el kies

Con este método es con el único que funciona, por lo que creo que no este jodio el conector del s2.
Espero conseguir instalar el kies

saludos
Si hombre , el kies es una aplicación que viene en las stock. Busca cualquier LSD y lo sacas de /preload/symlink/system/app

Slds

Viejo 28/02/13, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange

Bueno de momento me va muy bien la nueva versión con la v0 lo terminé de cargar ayer a eso de las 19:30 de la tarde y a estas horas 8:15 de la mañana solo me ha consumido un 5%. No le he dado mucha caña pero he estado un ratejo con Whattsapp y Twitter y por la noche me ha dormido como un bendito. A ver como llega hasta el final ;)
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 09:17:10
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
buenas,

tengo la Alliance desde que me cambiaron la pantalla, y veo que la imagen que me muestra en pantalla es muy oscura apenas dferencio la notificacion del whatsapp holo de lo oscura que se ve, os pasa al resto?
estoy probando apolo extreme v1, nunca recuerdo cual es la más agresiva si la 2 o la 0..
Viejo 28/02/13, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Que tal? Pedestre q diferencia existe entre la version 4.2 y la 4.2b?

Viejo 28/02/13, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
buenas,

tengo la Alliance desde que me cambiaron la pantalla, y veo que la imagen que me muestra en pantalla es muy oscura apenas dferencio la notificacion del whatsapp holo de lo oscura que se ve, os pasa al resto?
estoy probando apolo extreme v1, nunca recuerdo cual es la más agresiva si la 2 o la 0..
La v2 es la más "agresiva" como tu dices

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /