Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
sp1200mk2 sp1200mk2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Esto que te pasa puede ser consecuencia de que no seas tu el primer propietario de ese equipo. Si lo has comprado usado por otra persona y el le había puesto contraseña ahora te la pide. La solución pasa por restaurar o volver a memorizar todos los canales de nuevo. Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Pues no sé, el caso es que cuando lo instelé por primera vez no tenía los canales sintonizados ni nada instalado, no me parecido que lo hubiera usado nadie con anterioridad (ej: pilas sin abrir, plastico protector del cacharro bien puesto, envoltorios aparentemente sin tocar, etc...).

Pero bueno, me ha dado por poner "1234" en la contraseña y ha colado. No se si es que alguien lo usó antes que yo y dejo "1234" de contraseña o es esa la contraseña del TDT que trae este aparato por defecto...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt? Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto. En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb. He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt.
+1

A mi me gustaría poder hacer que el "TimeShift" se activara automáticamente al empezar a ver la TV o cada vez que se cambia de canal igual que hace el TDT en el "Windows Media Center".

¿Alguien sabe algún truco para hacer esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
Alguien a instalado alguna aplicación en sustitución de la que viene para sintonizar canales tdt? Dvbplayer no me convence, he buscado por Google y no veo ninguna que se pueda instalar en sustitución de la que viene por defecto. En el Play hay un par pero buscan el adaptador del sintonizador en el puerto usb. He cambiado el launcher que trae y ahora busco cambiar la app de la tdt.
He visto que existen algunas tablets con android 4.0 y TDT integrado.
http://www.gadgetoadicto.com/compara...tdt-integrado

Viendo la foto de la NPG Starpad SP-702A5 parece que con el programa que trae para ver el TDT pudiera reproducir la TV dentro de una ventana (aunque lo mismo es solo una foto para dar el pego...).
http://www.npgtech.com/es/tablets/ta...dvb-t-sp-702a5

Puede que buscando un firmware de alguno de estos tablets se pueda extraer alguna aplicación para probar si funciona en el Woxter TV600...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
atabal atabal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
¿Alguno de vosotros tiene conectado el aparato por cable al router?

¿Qué velocidad de internet conseguís? Yo tengo fibra de movistar a 100 Megas. Si lo conecto con cable el test de velocidad me da en torno a 10 megas y si lo pongo con wifi me da entre 25 y 30 megas.

Algo falla y no sé que es. He probado con diferentes cables que conectados a un portátil dan en torno a 90 megas en el test.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Heckles Mr.Heckles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: hc one s
Tengo problemas con el bluetooth, no consigo activarlo. Cuando le doy a Ajustes-> Bluetooth me pregunta ¿Activar Bluetooth? pero no me deja seleccionar el botoncito de arriba que pone Sí o No. Si vuelvo al mnú inicial y entro de nuevo en Ajustes, a veces se ha cambiado la opción de No a Sí, aunque no aparece en azul el botón del Sí para indicar que esta encendido y, por supuesto, no ha activado nada. ¿Fallo de hardware?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Re: woxter android tv 600

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Heckles Ver Mensaje
Tengo problemas con el bluetooth, no consigo activarlo. Cuando le doy a Ajustes-> Bluetooth me pregunta ¿Activar Bluetooth? pero no me deja seleccionar el botoncito de arriba que pone Sí o No. Si vuelvo al mnú inicial y entro de nuevo en Ajustes, a veces se ha cambiado la opción de No a Sí, aunque no aparece en azul el botón del Sí para indicar que esta encendido y, por supuesto, no ha activado nada. ¿Fallo de hardware?
No lleva bluetooth. No te canses de buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
JjoTalks JjoTalks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por atabal Ver Mensaje
¿Alguno de vosotros tiene conectado el aparato por cable al router?

¿Qué velocidad de internet conseguís? Yo tengo fibra de movistar a 100 Megas. Si lo conecto con cable el test de velocidad me da en torno a 10 megas y si lo pongo con wifi me da entre 25 y 30 megas.

Algo falla y no sé que es. He probado con diferentes cables que conectados a un portátil dan en torno a 90 megas en el test.

¿Alguna sugerencia?
Hola, yo apostaría a que el interfaz ethernet que lleva el cacharrete trabaja a 10Mbps.
He intentado ver si se podía configurar, pero en ajustes no he encontrado la opción.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
ccano ccano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Hola.
Al restaurar los valores de fabrica he perdido alplicaciones necesarias y necesitaria que si alguien tiene una copia de seguridad tal y como viene al comprarlo le agredeceria que me la pasara para intentar revivir el aparatito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
elpete elpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: I Phone 4
 Cita: Originalmente Escrito por ccano Ver Mensaje
Hola.
Al restaurar los valores de fabrica he perdido alplicaciones necesarias y necesitaria que si alguien tiene una copia de seguridad tal y como viene al comprarlo le agredeceria que me la pasara para intentar revivir el aparatito.

Un saludo.
Si miras en unas páginas más atrás, hay una copia que subió el compañero papapaco. Ya nos ha ayudado a unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 08:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://db.tt/43AGEAjT
Puesto de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
masacred masacred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

buenas me lo compre ayer y al utilizar el launcher que viene de serie donde sale el digital tv ,social y demas le doy i me sale el error la aplicacion launcher se a cerrado e restaurado de fabrica i sigue igual alguien sabria decirme que puede pasar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Maal656 Maal656 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por masacred Ver Mensaje
buenas me lo compre ayer y al utilizar el launcher que viene de serie donde sale el digital tv ,social y demas le doy i me sale el error la aplicacion launcher se a cerrado e restaurado de fabrica i sigue igual alguien sabria decirme que puede pasar? gracias
Tras restaurar de fábrica tienes que volver a instalar una serie de programas que "misteriosamente" se pierden, y que Woxter no pone en su página web... en fin...

De todas formas no te preocupues pues dichos programas los subió un usuario de este foro (creo que en el mensaje anterior al tuyo tienes el link. Si no aparece en alguna página anterior)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maal656 Ver Mensaje
Tras restaurar de fábrica tienes que volver a instalar una serie de programas que "misteriosamente" se pierden, y que Woxter no pone en su página web... en fin...

De todas formas no te preocupues pues dichos programas los subió un usuario de este foro (creo que en el mensaje anterior al tuyo tienes el link. Si no aparece en alguna página anterior)...
Asi es. Es una "gracia" que tiene el aparato y que el fabricante no soluciona a pesar de que lo sabe. Tampoco pone una actualización que prometió en facebook que pondría. Y si entráis en su facebook no os hacen ni caso.
Tendríamos que entrar todos y dar la vara a ver si se ponen las pilas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
ccano ccano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

La verdad es que esto de que al restaurar el aparato quede casi inservible es denuciable, gracias al usuario Papapaco que ha subido todos estos programas y he podido restaurar el mio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con mi facebook ya no me dejan comentar. Entrar vosotros si queréis.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas tengo un problema con los programas de tv gratis ,tv gratis online y demas me dice you need to upgrade you flash player in order to watch movies from liveflash.tv y tengo instalado el flash player 11 el mas nuevo y tambien el java no se por que puede ser aver si alguien puede echarme una mano muchas gracias un saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que tienes que volver a poner el flash que tenías.
No funciona con ningún otro y si te preguntas el porqué , preguntarle a los de woxter.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias era eso tio
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
atabal atabal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Que tal véis las pelis en mkv? Yo he bajado varios reproductores diferentes y el que mejor se adapta sin duda es el de color rosa que trae el aparato. Si conocéis alguno que vaya mejor agradecería la sugerencia.

Porque en las escenas de movimiento falta fluidez algunas veces, se notan saltos.
También he notado que a veces las voz se descoordina de la imagen y tengo que pausar y volver a reproducir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/13, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
msbcn68 msbcn68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia x10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atabal Ver Mensaje
Que tal véis las pelis en mkv? Yo he bajado varios reproductores diferentes y el que mejor se adapta sin duda es el de color rosa que trae el aparato. Si conocéis alguno que vaya mejor agradecería la sugerencia.

Porque en las escenas de movimiento falta fluidez algunas veces, se notan saltos.
También he notado que a veces las voz se descoordina de la imagen y tengo que pausar y volver a reproducir.
El que trae el equipo no esta mal. Sencillo pero eficaz.
También he probado el VPlayer pero no me aporta gran cosa. El que si es muy completo (baja sinopsis, caratulas y subtitulo automáticamente) es el Archos Video Player, pero te tienes que bajar algunos codecs que le faltan.
En cuanto a lo que dices de des-coordinación: mira el post nº31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Herramientas

Hora actual: 10:52:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /