|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Root uninstaller, o link2sd por ejemplo, aparte de titanium backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente los cocineros de custom rom eliminan las aplicaciones que tienen que ver con el kies por ser muy gastonas. En este momento no recuerdo cuales son pero si me das algo de tiempo puedo averiguar cuales son para que las agregues a tu rom, o en el casi que tu rom sea LSD hacerte un flasheable con esas aplicaciones. Ahora lo que te pasa es que ni siquiera el pc te detecta el movil y eso he generalmente se debe a problemas con los drivers (aunque lo primero que debes hacer es ver si te pasa con todos los puertos USB para descartar que sea problema de conexión). En el caso que sea problema de drivers hay dos maneras de arreglarlos, una forma es a través del Kies para pc, el que te da unas opción de "solución de problemas de conexión" y la otra, en caso que la primera no funcione, es desinstalar completamente el Kies del pc (limpiador, ccleaner, etc) reiniciar el pc y volver a instalar el KIES. Ya con eso debería poder detectar nuevamente el pc el S2. Me avisas cualquier cosa... Espero re sirva... |
|
|
|
Estoy un poco enredado con el tema de los voltajes, si puse la extreme v2, tendría que tener estos voltajes cierto? 1150, 1075, 975, 950, 850
Porque al instalar el kernel me tiro una con un poco mas de voltaje? Eso no entiendo :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis a ver si alguien me puede ayudar, desde hac unos dias he metino en mi s2 este fantastico kernel d pedestre peo nada mas ponerlo me dado cuenta que algo q se llama multimedia y m sale reflejado cn el icono de descargas se como la bateria en menos d 8 horas, y es una extendida, ya he calibrado y todo pero sigo igual, a alguien mas le pasa? y si es asi q solucion tiene? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre cuando puedas dime cual es el extreme s de tu wuala y cual el 250s. Kiero probar solo esos, gracias y gran trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
En cierto momento había pensado que mi USB no funcionaba, y leyendo acá y en otros lados terminé usando ese método. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Si esto no funciona, creo recordar que páginas atrás se mencionó una posible solución a tu problema . Busca en la memoria interna y externa carpetas llamadas ".thumbnails" (estas corresponden a carpetas en donde las aplicaciones del sistema como la cámara, la galería y el reproductor de video guardan su caché y a veces causan problemas cuando no están los archivos de los cuales se hicieron) y eliminalas. Esto hará que el caché se haga de nuevo y que no tenga los problemas que mencioné antes. Ya sí con eso no se soluciona, prueba con buscar un fix-multimedia (los hay dependiendo de la base que tengas) y flashealo por recovery. Si me dices de que base tienes te puedo ayudar a encontrar ese fix. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, como lo prometido es deuda, aquí mis screenshot, el último bajón de batería fue mi hija de 4 con angrybirds y escuchando música.
Devil y Jeshuu, estamos al tiro po!!!, saludos de Mendoza!!!, me resultaba raro ver gente a esta hora conectado. ![]() Yo todavía no lo creo.... ya mañana con la batería cargada voy por el Apolo 4.2b V0, para ver como anda.... Ahora en vez de pensar que tengo que cargar la batería, me quedo pensando que puedo hacer con ese 8% restante de batería.... Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
Cita:
Nos podrías indicar las caracteristicas de uso y configuración del teléfono para lograr esos consumos?? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Se que para la mayoría lo que desactivo puede resultar "capar" demasiado el móvil, cada uno lo usa de distinta manera. Vamos los datos que me pediste: Importante Apolo 4.1 V0, Wanamlite V14.3, Fast Dormancy desactivado, 2G, Gestos desactivados, actualizaciones automáticas desactivadas, (prefiero hacerlas manualmente), al igual que que las sincronizaciones, Wifi lo uso cuando lo necesito, no me interesa vivir conectado. Facebook, ni siquiera tengo cuenta... Al instalar Wanamlite, me da la opción de no instalar las Aplicaciones de Samsung, solo instalo, y no se porqué el SamsungApp, store de Samsung, no me interesa el Yahoo Financial, y un largo etc. Google, tiene una cantidad impresionante de de aplis, y una que consume mucho es el Google Now, obviamente desactivada, Maps hago un caché de mapa donde me muevo y listo, ninguna conexión más. Yo no uso el reconocimiento de voz, así que también lo desactivo. Y si realmente necesito ver un mail, me conecto a datos, y los veo desde el navegador Opera, pero ante tengo que solucionar un pequeño problemilla con Movistar, con lo que se supone me deben cobrar por ese servicio. Otra cosa que hago, es revisar cuando reinicio que aplis no quiero en segundo plano, uno de ellos es Controles Remotos, el único aparato que tengo es el S2. En la normalidad de uso, no apago el móvil durante meses, ahora reinicio por las actualizaciones. Uds dirán pero no se comunica con nadie!!!, no es así para eso tengo el otro móvil, tengo un muy bajo costo en las comunicaciones, ya que es una línea corporativa. Y prefiero el Face to Face o charlar directamente via teléfono. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KentaDON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi el consumo sin datos (aunque sea en 2G) no me vale de nada, ya que ir sin whatsapp y sin correo no es una opción. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes ese flaseable de las aplicaciones del kies y me lo pasas te lo agradecería, ya que me lio menos con el kies Cita:
Espero conseguir instalar el kies saludos |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Bueno de momento me va muy bien la nueva versión con la v0 lo terminé de cargar ayer a eso de las 19:30 de la tarde y a estas horas 8:15 de la mañana solo me ha consumido un 5%. No le he dado mucha caña pero he estado un ratejo con Whattsapp y Twitter y por la noche me ha dormido como un bendito. A ver como llega hasta el final ;)
|
|
|
|
buenas,
tengo la Alliance desde que me cambiaron la pantalla, y veo que la imagen que me muestra en pantalla es muy oscura apenas dferencio la notificacion del whatsapp holo de lo oscura que se ve, os pasa al resto? estoy probando apolo extreme v1, nunca recuerdo cual es la más agresiva si la 2 o la 0.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Pedestre q diferencia existe entre la version 4.2 y la 4.2b?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí