|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un TP-Link 1043ND con el ultimo firmware dd-wrt y va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el Zyxel phw 660-b1a, que no estaba en la lista.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los problemas que comentais algunos del wifi y las notificaciones al parecer es un bug que hace que cuando está apagada la pantalla el telefono no responda como debe a ciertos paquetes que le llegan por wifi (a todos los efectos es como si estuviese desconectado). esto no tiene que ver con el router. por otra parte, y por experiencia propia (ordenadores, tablets, nintendos DS, ps3s...), cuando tengo problemas de wifi con algun dispositivo suele ser, en un 90% de los casos, por el canal en el que se encuentra mi WiFi. algunos routers tienen asignacion automatica de canal, y va cambiando, con lo cual los problemas aparecen intermitentemente, habria que ponerlo fijo. en otros casos, he visto problemas cuando el wifi esta en un canal por encima del 11 (12, 13 y 14?). al parecer la franja del espectro por la que van esos canales no se usaba en europa, aunque los chips la soporten, claro. en fin, cosas a tener en cuenta. sin duda puede haber problemas de compatibilidad puntuales , porque ajustarse 100% al estandar tanto del lado del router como del lado del terminal seguramente sea imposible. pero de ahi a sentenciar que una combinacion sea "incompatible".... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lista de routers compatibles con Nexus 4
No se si lo habréis dicho, pero el comtrend de Movistar, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya si encima en tu red no hay tantos ordenadores como para que la .0.100 esté ocupada (por lo tanto el DHCP no se la asignaría a nadie más, que es lo que sí causaría problemas), entonces todo en orden. |
|
|
|
a mi me llego hoy en nexus y ressulta que va a ir de vuelta otra vez xq no se conecta en mi casa, tengo un amper de movistar, pero esque fluctua entre azul y gris y con unas flechitas dentro, no navega ni nada
otra es que cuando lo conecto con mi htc one s con router compartido me va de cine |
|
|
|
vas a movistar y dices que te cambien el router y te lo cambian??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ni m conectaba el nexus...se quedaba en "autenticando".Cambié el canal del wifi y a funcionar.
Router Thompson TWG870 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo router en casa de mis padres y me hace exactamente lo mismo. La señal del wifi se queda en gris y no navega. Creo que leí por aqui que hay una actualizacion del firmware del router que lo arregla. Este finde lo probaré y postearé el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tiempo de espera agotado, tiempo de espera agotado... Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el maravilloso Home Station Amper ASL 26555 y me falla en el Nexus y en un pc. Tengo un familiar en movistar y me va a traer el ADB. Se sabe si funciona bien?
|
|
|
|
Yo estoy como el compañero de arriba con el Home Station Amper ASL 26555.
Me conecté el otro día y la señal wifi estaba en gris y no tenía acceso a internet. Sólo conseguí una vez que se pusiera azul, pero al instante volvió otra vez a ponerse gris. Reinicié tanto el nexus como el router y nada de nada. Con el galaxy SIII, el Iphone 4, y el Galaxy SCL sí funcionan....
Última edición por shoquo Día 26/02/13 a las 20:30:23 |
|
|
|
Ya con mi Nexus 4 en casa os puedo decir que el wifi con Home Station ADSL (ADB) Mantenimiento, esto último no sé lo que significa... funciona de lujo
|
|
|
|
yo en casa un Zyxel 660HW-D1 y sin problemas...
en casa de la novia, el SMC7904WBRA de ya.com... tambien sin problemas. |
|
|
|
yo tengo un sagem fast 1500wg, un speedtouch 585v6, un sagem 2100 y el livebox 2 y todos dpm.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos por vuestra colaboración! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo que me he dado cuenta es que en mi router tengo activada la proteccion por MAC, y con mi nexus 4 navegaba sin problemas... tengo un Nexus burla-routers...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»