|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que control de ROM funcione se necesita Simplistic, y creo que lo especifique...
ES UNA ROM STOCK DE SAMSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG... QUEREIS LEER EL POST?! Por dios, una cosa son consultas que NO estan en el post, otra es problemas e incidencias que NO esta puesto en el post inicial, y OTRA PASARSE!... Y lo siento si sueno borde... pero la puñetera ROM es STOCK DE SAMSUNG con GAPPS de SAMSUNG, limpiada de la basura de SAMSUNG, con software AOSP e interfaz AOSP, que ira mejorando conforme se actualice y llegara a usarse menos de SAMSUNG y mas de AOSP, con mi maldita kernel a la que no le va el audio en el jodido HDMI, y que pone el Android OS a tope pero no interfiere en el consumo ni en nada solo en las estadisticas de la ROM, se requiere DE MOMENTO, de SIMPLISTIC CONTROL, en futuras versiones estara arreglado, va el SPEN, y MULTIWINDOW por que es STOCK DE SAMSUNG... Por favor os lo pido, lo ruego mas bien, ya vale de preguntas chorra... No aportan nada preguntas tontas que estan respondidas y respondidisimas en un post que me he pegado redactando bastante rato... Por cierto, os recomiendo, que useis PERSONALIZADO a la hora de instalar, asi marcais y desmarcais lo que querais, son pocas cosas, pero si quereis KIES o AllShareCast, o GTalk, necesitais entrar desde PERSONALIZADO... y otra cosa, se le ha colgado a alguien en la instalacion? espero que no... Y por favor remitiros a cosas que de verdad no esten respondidas, y quien me diga que lo de Simplistic Control (Control de ROM) no esta informado en el post principal, en serio, que me busque un psiquiatra, xd... Os leo, y lo siento por la subida... pero de verdad... ![]() Lo raro es que despues de instalar varias veces bien ahora se me cuelga el instalador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del instalador es que he estado usando dos sources, asi que no se si deje el correcto, ami no me fallaba, de momento, en la proxima update subire con el otro source del instalador, muchisimas gracias!!...
|
||||
|
||||
|
Un trabajo bueno y limpio badwolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP ♣ | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}
No me queda claro... El tema de los botones es por no hacer wipe data? O sea, no deberían ser así, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más que por las malas maneras de este cocinero y contestaciones no pondré ni está rom ni su kernel. Se pasa tres pueblos eh ke mal rollo ahi en este hilo y en el del kernel asi no eh... No mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo que nos quiere decir Badwolf es que "cargarse" todos los detalles/colores que lleva implementado el propio touchwitz es dificil, ya que y como ha dicho es una ROM Stock con un theme "encima". Porque haciendo full wipe (data/factory, caché, dalvik cache, format system y format preload) sigue saliendo el color que tu indicabas en tus capturas. Otra cosa... El instalador...0 problemas. Y la tematización con los colores que dice que hay que poner en hexadecinal en la opción control de ROM (con la app simplistic instalada), deja esta ROM, MUY parecida a las AOSP. Buen trabajo. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene un curro impresionante, y eso se tiene que agradecer. -------- Al margen de esto, tengo la sensación, de que esta rom usa unas frecuencias del procesador un poco altas en todo momento? igual lo que digo es una locura, pero es lo que veo en el CPU SPY. Además que se calienta un poco más de lo que estaba acostumbrado.
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf... Gracias por por la info, no me fijé ayer al leerlo, o al menos no lo recuerdo...
otra cosa, alguien sabe quitar lo de google Now del lockscreen? quiero ponerle el del navegador o dejarlo vacio. (izq. la camara drch. desbloquear.) agur |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto te ahorras el comentar chavalin, y cuando sepas algo de mi, y de mi vida, tendras derecho a juzgarme. .----- El LockScreen de momento, no se puede editar, lo de los consumos y tal, es extraño, por que no nos pasa a nadie mas al igual que calentarse... salvo que toqueis el controlador de kernel y metais lo que no debeis, de todos modos, en el controlador de kernel se le da a retaurar valores de fabrica de kernel y deberia estabilizarse todo... Saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Para esto te ahorras el comentar chavalin, y cuando sepas algo de mi, y de mi vida, tendras derecho a juzgarme.
.----- El LockScreen de momento, no se puede editar, lo de los consumos y tal, es extraño, por que no nos pasa a nadie mas al igual que calentarse... salvo que toqueis el controlador de kernel y metais lo que no debeis, de todos modos, en el controlador de kernel se le da a retaurar valores de fabrica de kernel y deberia estabilizarse todo... Saludos y buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Rogaría, por favor, que nos centremos en la ROM, que para esto es el hilo. Si hay algún tema personal que aclarar, usad los mensajes privados. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
No instalé el simplistic, porque si mal no recuerdo había que donar o algo, no recuerdo bien, ya lo miraré con mas tiempo y sin el esta funcionándome bien, ya comentaré. Tengo que darle la razón a Spinero, objetivamente, Badwolf tío, a veces tus contestaciones dejan mucho que desear, este post no tiene ni 5 páginas y ya te has calentado un par de veces. Comprendo que hay gente que no lee y le resulta mas fácil preguntar y ahí, entran tanto los usuarios para ayudar, como tu que eres el "JEFE" del post. Ojo no te lo tomes a mal, que es una opinión, que me pareces un cocinero cojonudo, pero (desde mi punto de vista oye) un cocinero no es solo sus ROMs. Un saludo y repito, ROM cojonuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente gracias por este CURRAZO, va ser mi primer Rom cocinada que meta en el note 2, por que prefiero Android puro, vamos a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a repetir el mal rollo en este hilo ... con lo bien que va la ROM, porque TODO HAY QUE DECIRLO, pero el tono de contestaciones es muy feo. Pasando del mal rollo, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero también se repite que el Toogle 2g/3g se trufa a la 3ª vez que lo tocas. YA SÉ QUE NO ES UN PROBLEMA DE LA ROM, pero como foro que es y lleva el simplistic 3.5.1, quisiera saber alguna solución para esta ROM que VA DE PERLAS. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias horas, ya tengo el móvil con todos mis datos/configuración.
Los problemas que tenia al principio venían de un fallo de novato ![]() Como no me fiaba de Kies (que asco de programa, a la altura de iTunes), hice un backup con Titanium. Pero a la hora de restaurar, restauraba los datos del sistema..... y claro al ser backup de una rom diferente se descuadraba todo Así que he restaurado solo los programas y los datos de algunos (Line, Whatsapp, etc...) ¡Todo perfecto! Solo se me esta resistiendo una cosa. A ver si le pasa a alguien mas.... Cuando voy a ajustes, y le doy a "MultiWindow Control" me sale un FC. He instalado manualmente el "MultiWindow Control" por si era lo mismo que el "Simplistic" con el "Control de Rom", pero nada. A ver si alguien me puede ayudar con esto Tampoco es muy molesto, porque es algo que no uso Como mola tener un Notexus II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un par de reinicios arbitrarios la rom no se si es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora había tirado con la stock. Esperaba algo como esto.
![]() Voy a rotear y espero al siguiente update para actualizar. Gracias por la idea y por el trabajo. ![]() saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |