|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he recibido el tracking y cobrado dos veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada... Me han actualizado la fecha de compra a 26 de febrero... ¿eso significa que me lo han vuelto a cobrar/retener? es que no tengo acceso al banco online ya que estoy fuera de mi ciudad estudiando y tengo la tarjetita con contraseña y demás en mi ciudad...
PD: banco "la Caixa" |
|
|
|
Es lo más probable.
|
|
|
|
|
Cita:
Rápido te mandaran un correo. "Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISAxxxxxxxxxx" Saludos. Última edición por perdidosiempre Día 26/02/13 a las 22:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto q eeeessss???? Me ha cambiado la fecha del pedido cuando yo lo pedi el dia 19!! Esto es bueno o es malo??? nose... estoy hecho un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cobrao 2 veces. Que ha pasado ?? Estoy muy nervioso para leer tios. Q pasa??
|
|
|
|
Me han vuelto a cobrar y de momento nada de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja, me parto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia joder pero estos de google de que van???? A mi tambien me han cambiado en gogle play del 19 al 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se que esto va a ir como está yendo, me compro el nokia de 15€!!!
Venga, que alguien pase el tel de google que mañana hay que llamar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como muchos de vosotros. Yo pagé con una tarjeta virtual con 400 euros que cree. Me los cobraro (o retener como decis). Y ahora me mandan un mail que no hay fondos suficientes.
Y la question es....si dejan de retenerlo no deberia haber vuelto la pasta a su sitio y luego volver a cogerla???? Decidme soluciones xfavor!!! Que 360€ es mucho dinero!!!!!!!! Como lo solucionais? No quiero que me vuelvan a cobrar otra vez esa cantidad hasta que me devuelvan lo que no han devuelto! A ver si es que ahora todo el mundo puede tener 7000 euros del plumon!!!!??? Alguien ha conseguido resolverlo??? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien te lo retuvieron dos veces? cuando te devolveiron el dinero de la primera retencion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece dos veces el pedido del móvil en el google play? una el día 19 y otra el día 26??? Solo he comprado un nexus 4, supongo que es lo que decís de la doble retención, no?
Vaya lío macabeo están montando... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Mientras sigas teniendo la fecha de entrega el 7 de marzo, como si ponen de fecha de compra el 12de octubre de 1492
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces te han cobrado dos veces!! Yo lo que quiero es que me devuelvan antes los 360 y que los vuelvan a coger denuevo...pero cogerlos 2 veces no. Yo lo hice con tarjeta virtual....Como arreglo esto!!! No me han devuelto nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo q me ha pasado? no tengo efectivo para meter otros 360€ en la cuenta.. me parece fatal que me lo quieran cobrar por segunda vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si quiero que me envíen ya el móvil... mis compañeros de piso y yo nos descojonamos con muchas de las cosas que poneis
![]() ![]() Cuando tengamos el p*** móvil tenemos que hacer otro hilo para seguir con las paridas jajajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |