|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
... Por mi parte tamibén tengo doble retención, del 19/02/2013 y de hoy 26/02/2013, con la fecha de actualización de Google Play a hoy y fecha prevista de entrega el 7 de Marzo, y en el Wallet sólo aparecen datos del día 19 de Febrero (cuando se realizó la compra). ... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy retenido como la mayoría, sin cambios. Pero la espera esta mereciendo los ratos de risa gracias a los post de alguno. Son de traca lo juro. Con todo el respeto.
#jodidoperocontento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaban de cambiar la fecha de compra del dia 19 al dia de hoy (26)...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google play me ha cambiado la fecha de compra del 19/02 a la fecha de hoy. Ademas me han vuelto a hacer la retencion del dinero. Algo se mueve por ahi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que risas me acabo de echar al leer esto. Segun pone google el envio forma parte de Chronoexpress pero ellos tardan DOS dias en pasarselo a Chronoexpress. Resumen, google nos esta haciendo esperar cuando supuestamente en DOS dias lo deberia tener todo listo Edito: no me deja adjuntar la imagen, ahora vuelvo a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
la mía tarjeta de DÉBITO de ING DIRECT
ING lo indica bien clarito: *¿Qué es una autorización? Son las operaciones pendientes de confirmar. Si en 15 días recibimos la confirmación por parte del comercio, se cargarán en su cuenta. De no ser así, transcurrido ese plazo, su saldo quedará liberado. Todo normal en mi caso de momento, una única retención... ![]() Cuando compré la Nexus 7 de mi novia no tuve ningún problema. La pedí el 22 de diciembre, me ponía "de dos a tres semanas", recé para que llegase para Reyes y el día 27 a las 9.30h la tenía en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon porque antes me daba error al subir la imagen. Ahi va de nuevo. Recortada de la pagina de soprte de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que acabo de recibir el tracking, mañana miraré si me han vuelto a cobrar el precio, aunque en Google Wallet no veo indicios de ellos. Deciros tambien que aunque el pedido lo realicé el 19 hasta el día 21 no ingresé el dinero en el banco y actualicé el GW. Suerte a todos, y espero que vayan enviando los tracking lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro tracking más...a las 21:03...Nexus 8 GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que acabo de recibir el tracking, mañana miraré si me han vuelto a cobrar el precio, aunque en Google Wallet no veo indicios de ellos. Deciros tambien que aunque el pedido lo realicé el 19 hasta el día 21 no ingresé el dinero en el banco y actualicé el GW. Suerte a todos, y espero que vayan enviando los tracking lo antes posible.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial, ya que la lista está medio caída por los que han hecho mal uso de ella, que a los que ellos llega el tracking indicarais modelo y hora que hicisteis el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de meter pasta pra que me cobren dos veces?? Mañana pienso llamarles, dudo que tenga escusa para que deba tener el doble del importe en la cuenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
que le costará a google enviarme el tracking ya para que deje de dar la tabarra aquiiiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy nervioso ya. Yo compre uno de 8gb sobre las 22:00 del 19 y necesito que me llegue mañana ya que voy a estar fuera hasta el domingo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |